Quiero montar una torre en PC-Box.

Hola.

Veréis, se me fundió la placa base, dos veces de mi PC, y quería saber (sé que la mayoría de vosotros tenéis experiencia en PC-Box), si hay opción de que te lo monten ellos o si obligatoriamente te lo has de montar tú todo y no te ayudan. Me gustaría que me dijerais la garantía de PC-Box, en años.

Estaba configurando el PC desde la web.

Veréis, las partes donde no distingo y donde más me lío es en los Procesadores, Torres, Fuentes de alimentación, Refrigeradores, Memoria RAM (eso del DDR y los 333 y los 400) y la Placa base.

Básicamente, en todo el corazón del PC, no tengo casi ni idea.

¿Me podéis decir diferencias básicas y esas cosas? Es que por ejemplo, veo en los procesadores los P4 y veo que en unos son SK 4xx y otros SK 7xx y hay unas diferencias de 200 € casi.

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:Hola.

Veréis, se me fundió la placa base, dos veces de mi PC, y quería saber (sé que la mayoría de vosotros tenéis experiencia en PC-Box), si hay opción de que te lo monten ellos o si obligatoriamente te lo has de montar tú todo y no te ayudan. Me gustaría que me dijerais la garantía de PC-Box, en años.

Veréis, las partes donde no distingo y donde más me lío es en los Procesadores, Torres, Fuentes de alimentación, Refrigeradores, Memoria RAM (eso del DDR y los 333 y los 400) y la Placa base.

¿Me podéis decir diferencias básicas y esas cosas? Es que por ejemplo, veo en los procesadores los P4 y veo que en unos son SK 4xx y otros SK 7xx y hay unas diferencias de 200 € casi.

Muchas gracias.

en pc-box no lo se seguro pero en app informatika por 50€ te montan el pc entero y la garantia de todas las cosas k compres en españa es de 2 años XD

y te recomiendo antes amd k pentium pero tu sabras ;)

Salu2! [beer]
Si no recuerdo mal, en cualquier PCBox te lo montan todo por unos 30€.
La garantía de pcbox te vale también para cualquier lugar de España. Un amigo compró un pc en Asturias y la garantía le vale para Valencia.
Según la web, al menos aquí en Alicante la ayuda para el montaje son unos 19€ -supongo que ésto es un tío que te ayuda si tienes dudas XD- y el montaje completo unos 46€ (1 hora) o 23€ (1/2 hora). Hay más servicios, yo que tú miraría en la web, y ya según tus conocimientos y como te convenga...

Podrías decir lo que puedes gastarte en el pc, así te podríamos aconsejar.

Saludos!
FanDeNintendo escribió:Hola.

Muchas gracias.

En Pcbox te montan el pc si tu quieres, eso sí, tienes que desembolsar creo que unos 45€. La garantia es de 2 años.
Me surge una duda, ¿que es lo que haces que dices que fundiste la placa dos veces?

Que tipo de uso le vas a dar a tu nievo pc? que presupuesto tienes? danos datos y te podremos aconsejar mejores componentes.
Procesadores tienes Pentium 4 y AMD 64, dentro de los procesadores Pentium 4 tienes los sockets 478 (creo que desfasados pero son efectivos, no se calientan tanto) y los sockets 775 (mas modernos y segun dicen auntenticas estufas del calor que producen), dentro de los AMD 64 tienes socket 754 (desfasado) y el socket 939 (el que se usa actualmente) dentro de los sockets 939 tienes procesadores dual core X2.

Lo dicho, danos mas datos y ya te iremos aconsenjando, no estaria mal que le hecharas un vistazo y consultaras en este HILO

saludos
Si eres un poco sensato , te recomendaria que no compraras nada en PCBOX. vete a APP que te van a tratar mejor y tienen mejores precios.

saludos
malcolm21 escribió:Si eres un poco sensato , te recomendaria que no compraras nada en PCBOX. vete a APP que te van a tratar mejor y tienen mejores precios.

saludos

Eso es relativo malcolm21, todos sabemos que PCBOX no es de lo mejorcito en precios pero en mi caso el trato que e recibido cuando e ido a comprar algo siempre a sido muy correcto, en cambio una vez que fui a APP a comprar y nunca mas volvere a ir.

saludos
dacosa escribió:Eso es relativo malcolm21, todos sabemos que PCBOX no es de lo mejorcito en precios pero en mi caso el trato que e recibido cuando e ido a comprar algo siempre a sido muy correcto, en cambio una vez que fui a APP a comprar y nunca mas volvere a ir.

saludos

totalmente de acuerdo el trato en pcbox x lo menos aki en welva fue del todo correcto... weno menos cuan2 me engañaron con un xp2800 q segun el cpuz su fsb era 133 y staba a 166.
en que tiendas fisicas soleis comprar?

Sáludos
pos no se en el pcbox de la calle bolivia de aki en vigo son de puta madre xD y la pava ke ta alli es una cachonda mental, lo unico ke me moskea es ke komo soi aun un crio (16 años) siempre me pregunta si me voi a montar eso yo solo y yo rosmando x lo bajo jajaja pero amos ke x lo menos en vigo Pcbox son buenos.

Salu2
10 respuestas