FanDeNintendo escribió:Hola.
Veréis, se me fundió la placa base, dos veces de mi PC, y quería saber (sé que la mayoría de vosotros tenéis experiencia en PC-Box), si hay opción de que te lo monten ellos o si obligatoriamente te lo has de montar tú todo y no te ayudan. Me gustaría que me dijerais la garantía de PC-Box, en años.
Estaba configurando el PC desde la web.
Veréis, las partes donde no distingo y donde más me lío es en los Procesadores, Torres, Fuentes de alimentación, Refrigeradores, Memoria RAM (eso del DDR y los 333 y los 400) y la Placa base.
Básicamente, en todo el corazón del PC, no tengo casi ni idea.
¿Me podéis decir diferencias básicas y esas cosas? Es que por ejemplo, veo en los procesadores los P4 y veo que en unos son SK 4xx y otros SK 7xx y hay unas diferencias de 200 € casi.
Muchas gracias.
En Pcbox te montan el pc si tu quieres, eso sí, tienes que desembolsar creo que unos 45€. La garantia es de 2 años.
Me surge una duda, ¿que es lo que haces que dices que fundiste la placa dos veces?
Que tipo de uso le vas a dar a tu nievo pc? que presupuesto tienes? danos datos y te podremos aconsejar mejores componentes.
Procesadores tienes Pentium 4 y AMD 64, dentro de los procesadores Pentium 4 tienes los sockets 478 (creo que desfasados pero son efectivos, no se calientan tanto) y los sockets 775 (mas modernos y segun dicen auntenticas estufas del calor que producen), dentro de los AMD 64 tienes socket 754 (desfasado) y el socket 939 (el que se usa actualmente) dentro de los sockets 939 tienes procesadores dual core X2.
Lo dicho, danos mas datos y ya te iremos aconsenjando, no estaria mal que le hecharas un vistazo y consultaras en este
HILO
saludos