Quiero montar un PC GAMER. Agradecería sugerencias

Buenas tardes. Mi pc está dando los últimos coletazos y después de 8 años de uso he decidido hacer un buen cambio.
Sólo necesito la torre y he elegido unas piezas para montarlas.
El uso que le voy a dar al equipo es para trabajar, instalar un segundo sistema MACOX para navegar y, como no, poder jugar con calidad durante unos cuantos años. El presupuesto que tengo es de unos 2000€.
Las piezas elegidas con las siguientes:

Placa Base Gigabyte Z87X-OC Socket 1150
Procesador Intel Core i7-4770K Box 3.5Ghz Socket 1150
4x8 32GbMemoria DDR3 Corsair Dominator Platinum Series 1866, CL9
Disco SSD Samsung 840 Pro SSD Series 512GB SATA3 Basic Kit
Disco Duro SEAGATE SSHD HIBRIDO 3.5 1TB + 8GB SSD SATA3 6.
Caja Nox Coolbay TX Docking - USB 3.0 - Negra
Corsair H100i Extreme Perferfomance
F. Alimentación Corsair RM750 750W - 80+ Gold Modular
Grabadora DVD Samsung SH-224DB/BEBE
T. Gráfica Gigabyte Geforce GTX780OC 3GB GDDR5

Me gustaría que dierais vuestra opinión en cuanto al tipo de memoria que utilizo, la cantidad (por si es demasiado) y que piezas cambiaríais.
La tarjeta gráfica la he elegido porque según he leído es de las que está dando mejor rendimiento sin llegar a los 500€.
El disco SSD se usaría en dos particiones para los dos sistemas.
El segundo disco sería para datos.
La fuente de alimentación creo que es suficiente para la gráfica.
La caja aún no al tengo elegida. Me gustaría una que me permitiera conectar disco internos SATA desde fuera.
La refrigeración no se si será suficiente para hacer OC.
En un principio no tengo pensado hacer OC, pero me gustaría tener la posibilidad de hacerlo en un futuro.

Bueno que opináis??

Gracias de antemano!!
Que 32 Gb es una burrada ahora mismo. Con 16GB tienes de sobra :). Y pondría un Disco duro normal que no sea SSHDD.
[Claudia] escribió:Que 32 Gb es una burrada ahora mismo. Con 16GB tienes de sobra :). Y pondría un Disco duro normal que no sea SSHDD.

Sí que es una burrada XDD. Mejor dos módulos de 8 verdad?
A que disco te refieres al SSD o al híbrido? Creo que debe notarse bastante la carga de aplicaciones con SSD respecto de un SATA normal.
Saludos y gracias por tu opinión.
Yo pondría dos módulos de 8Gb, Con 16Gb vas sobrao de RAM. Dejaría el SSD que pones para los dos sistemas operativos y los programas, y cambiaría el disco híbrido que propones por un WD Caviar Black de 1Tb.
Has puesto un SSD y un SSHD. Prescindiría de él y pondría un HDD normal manteniendo el SSD :) Incluso si quieres puedes poner el SSD un poco más pequeño y que sea de 256GB. Para Windows, más programas y los juegos lo veo más que de sobra. Y películas y demás van al otro disco.

Y la RAM sería eso, poner dos módulos de 8GB.
Ok, la verdad es que cambiando el SSD por uno de 256Gb; quitando dos módulos de RAM y poniendo un HDD normal de 1Tb el presupuesto bajaría unos 400 € aprox, no notaría una bajada en el rendimiento y tendría la posibilidad de ampliarlo en unos 4 años (memoría o una segunda gráfica).
Opino como mis compañero, si me montara semejante bicho, el sdd lo meteria de 256 Gb para windows y meter el macox tienes de sobra, otro de 500 Gb 7200 rpm para archivos de uso o de descarga, y otro de 2Tb 5400 rpm para almacenaje.
En cuanto a la ram, yo le meteria 2x8 tienes de sobra.
En cuanto a la caja, es una elección muy personal, yo te recomendaria una muy ventilada, y le pondria ventiladores alli donde pudiera ponerlos, ya que los i7 son muy calentorros, y semejante grafica corriendo a full, necesitaras ventilación extra. En cuanto a lo de enganche de satas pues es una elección personal, pero yo personalmente preferiria pillarme el periferico que puedes desconectar y guardar en un cajon, en vez de tenerlo siempre ahi.
johiro21 escribió:Opino como mis compañero, si me montara semejante bicho, el sdd lo meteria de 256 Gb para windows y meter el macox tienes de sobra, otro de 500 Gb 7200 rpm para archivos de uso o de descarga, y otro de 2Tb 5400 rpm para almacenaje.
En cuanto a la ram, yo le meteria 2x8 tienes de sobra.
En cuanto a la caja, es una elección muy personal, yo te recomendaria una muy ventilada, y le pondria ventiladores alli donde pudiera ponerlos, ya que los i7 son muy calentorros, y semejante grafica corriendo a full, necesitaras ventilación extra. En cuanto a lo de enganche de satas pues es una elección personal, pero yo personalmente preferiria pillarme el periferico que puedes desconectar y guardar en un cajon, en vez de tenerlo siempre ahi.

Hace un tiempo monté a un cliente una caja q tenía la posibilidad de conectar un SATA en la parte superior; una especie de Dock. Me aligeraría mucho el trabajo porque al conectar directamente a un SATA de la placa la transferencia de datos subiría notablemente.
Voy a revisar todas las piezas para poder montar en el futuro una segundo gráfica y hacerle OC sin problema y buscaré en AMAZON para ver si soy capaz de reducir el precio total.
Muchas gracias a tod@s.
Os iré comentando los cambios de mi nueva PS4,5 para ver que os parece XD
Saludos.
Bueno, y viendo que no escatimas en gastos, pillaría una GTX780 Ti o una AMD R9 290X (custom). Por ir a tope de power ratataaaa
pupegbl escribió:Bueno, y viendo que no escatimas en gastos, pillaría una GTX780 Ti o una AMD R9 290X (custom). Por ir a tope de power ratataaaa

Pupegbl no me des ideas sue me conozco xDDD.
Se nota mucho el rendimiento de la 780oc a la 780TI?
La ATI no me sirve para poder instalar MACOX
Saludoss
TaroD escribió:
pupegbl escribió:Bueno, y viendo que no escatimas en gastos, pillaría una GTX780 Ti o una AMD R9 290X (custom). Por ir a tope de power ratataaaa

Pupegbl no me des ideas sue me conozco xDDD.
Se nota mucho el rendimiento de la 780oc a la 780TI?
La ATI no me sirve para poder instalar MACOX
Saludoss

Pues sí no me equivoco entre un 5-10% más. De todas formas la otra solución que dices me gusta más. Pillarse una 780 y con el tiempo hacer SLI. Se me había olvidado la incompatibilidad de MAC OSX con gráficas AMD. [tomaaa]
10 respuestas