Quiero montar un Negocio... A ver que os parece...

Vereis... tengo 36 añitos, casado y con un nene de 9 meses y desde Abril de este año estoy en paro... he trabajado en el mundo de la Informática desde el año 1986 hasta hoy, y la cosa está muy malita... por lo que he decidio montarme un negocio a ver que tal...

El hecho es que me he dedicado al montaje y reparación tanto de hardware como de software y mi idea es la de reparar, instalar y lo que sea a DOMICILIO.

Puesto que las casas te tardan un huevo y la mitad del otro en entregarte el PC arreglado, me veo capacitado a en 24h. solucionar cualquier tipo de problema, ya sea de reparación, ampliación y optimización del PC.

Y dado que hay por ahí gente que no pilota demasiado los entresijos del PC... me ha parecido una buena iniciativa...

Admito sujerencias, ideas... (tanto si son buenas como si no lo son...)

SaLu2[oki]
Yo he trabajado para una empresa así, y no se komo se monta, pero si te puedo decir ke se gana muchísimo dinero, pero mucho mucho!!
Escrito originalmente por Preston4u
Yo he trabajado para una empresa así, y no se komo se monta, pero si te puedo decir ke se gana muchísimo dinero, pero mucho mucho!!



Quisiera que me dijeras a grandes rasgos como funcinaba la empresa donde trabajabas... cuanta mas información tenga... mas claro tendré lo que quiero hacer... gracias y...

SaLu2...[oki]
mira, yo trabajo en una agencia de publicidad, teoricamente mi principal funcion es la creacion de paginas web, cd interactivos, vistuales y animaciones... pero como se ademas de hardware, pues a veces soy tambien el tecnico y administrador...

los clientes que tengo lo que quieren es soluciones globales, no solo para lo que te dedicas, el cliente te tomara como una pieza clave es su vida laboral, o por lo menos es lo que tienes que conseguir...

harias instalaciones de software o configuracion de este mismo???
Porque una cosa que suelo hacer yo es instalar el VNC en los ordenadores de mis clientes, y cuando tienen algun problema con windows, pues se lo configuro o arreglo en el momento desde mi keli.... estan muy contentos... aunque a veces se cantean... jeje... (para que veas que no solo hago paginas web)

otra cosa tambien es que hables con distribuidoras, o con alguna tienda (segun sea el volumen), para piezas... lo que debes hacer es tener la solucion global para que un cliente siempre vaya a ti para cualquier cosa relacionada con un PC... cualquier cosa...
Escrito originalmente por NeonNeT
harias instalaciones de software o configuracion de este mismo???
Porque una cosa que suelo hacer yo es instalar el VNC en los ordenadores de mis clientes, y cuando tienen algun problema con windows, pues se lo configuro o arreglo en el momento desde mi keli....


Desearía que me explicaras este tema... me parece muy pero que muy interesante... que es un VNC...?

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper
Desearía que me explicaras este tema... me parece muy pero que muy interesante... que es un VNC...?
El VNC es una aplicacion que te permite visualizar el ordenador de otra persona de una manera grafica, es decir, que ves lo que verias en el monitor... va muy despacio (aun con ADSL), pero es mejor que desplazarse... admite varias configuracion, la verdad es que esta guay... aunque lo ideal es para una red, asi no te tienes que mover del sitio, y va bien en una red 10/100...

el software es gratuito, y tiene que instalar el VNC server en el equipo que vas a mirar, y luego ejecutar el VNC viewer desde cualquier equipo y sin instalacion...

bueno, espero haber sido de ayuda, si quieres trastear antes con el VNC, instalatelo en tu equipo (el server) y desde casa de cualquier colega ejecuta el VNCviewer (sin instalacion), y prueba... yo te ayudare en lo que pueda, aunque hay muchas opciones que ya veras que yo no tengo ni puta idea... pero bueno, lo basico y funcional lo se....

El señor Google, te indicara el camino hacia el...
De donde eres?


Yo te recomendaria que primero hicieras un estudio del mercado, vamos la viabilidad del negocio, para que no tengas sustos.

hacer mucha publicidad, buzoneo sobre todo.

Y, tener todo preparado y organizado en la cabeza y en el taller antes de empezar.



Suerte.
Escrito originalmente por malcolm21
Yo te recomendaria que primero hicieras un estudio del mercado, vamos la viabilidad del negocio, para que no tengas sustos.
es verdad, esto es importante, sobre todo para saber la zona... por ejemplo, es bueno estar cerca de oficinas o locales comerciales...

la publicidad tambien es muy importante... yo en eso te podria ayudar... desinteresadamente por supuesto.... [oki]
7 respuestas