Estoi por comprarme un portatil y tampoco busco mucha potencia pero que tenga wifi de 60 a 80gb y si puedes ser 1gb de ram y la bateria a poder ser k dure mas de 3horas.
Entonces vi esta oferta que no esta nada mal, me gustaria un ordenador de este tipo:
Pero lo que me extraño mucho es que en la web pusiera que la bateria duraba 1h i media cuando se supone que es centrino y que tendria que durar bastante.
creo que al final cojere el toshiba satelite a80 157 o algo asi, que viene con una geforce 6600 go y pone en la web que dura unas 3h y 15 min que esta bastante bien.
el toshiba satelite a80 157 lo he visto (creo que era ese porque la grafica y las caracteristicas eran las mismas), se lo recomende a una familiar que queria un portatil y la verdad es que esta la mar de contenta, a mi el pc cuando lo vi me gusto mucho, de momento no ha dado ningun fallo y va perfecto, quizas el unico defecto que le veo es que na mas arrancarlo el windows xp trae muchisimos programas cargados y tienes la barra de tareas cargada al tope me imagino que si se hace una instalación limpia se obtendra mejor rendimiento