› Foros › Off-Topic › Miscelánea
movipower escribió:Tema de dinero aparte y conociendo muuuuuucho del tema.... No sabes donde te metes.... Y sobre todo si es un taxi de una " gran ciudad"
Neverus escribió:Pues la verdad es que si se de que va ese mundo tanto mi abuelo como mi padre se han ganado o se estan ganando la vida de esto, y actualmente la cosa no es que vaya muy bien pero da dinero, pero mientras mas pienso mas me doy cuenta que si quiero la pasta e de pedir a la familia que se pongan como avales y no quiero meter a nadie en el marron.
PD: alguno decia que era ingeniero y tenia hasta pensado sacarse el BTP, yo no soy ingeniero, bueno no aun pero tengo varios grados superiores de informatica y experiencia en empresas como programador y diseñador, pero de las pocas ofertas que recibo contestación el sueldo es misero y me ganaria mucho mejor la vida con el taxi.
natulciel escribió:Neverus escribió:Pues la verdad es que si se de que va ese mundo tanto mi abuelo como mi padre se han ganado o se estan ganando la vida de esto, y actualmente la cosa no es que vaya muy bien pero da dinero, pero mientras mas pienso mas me doy cuenta que si quiero la pasta e de pedir a la familia que se pongan como avales y no quiero meter a nadie en el marron.
PD: alguno decia que era ingeniero y tenia hasta pensado sacarse el BTP, yo no soy ingeniero, bueno no aun pero tengo varios grados superiores de informatica y experiencia en empresas como programador y diseñador, pero de las pocas ofertas que recibo contestación el sueldo es misero y me ganaria mucho mejor la vida con el taxi.
Pues de programador si quieres puedes cobrar 1000-1200€ pero te tienes que mover de Barcelona que un amigo ha encontrado trabajo en Cáceres por ese sueldo y da para vivir de sobra y con lujos. Además de que rechazo en otros sitios porque en Cáceres estaba más cerca de la novia
JuanJe797 escribió:natulciel escribió:Neverus escribió:Pues la verdad es que si se de que va ese mundo tanto mi abuelo como mi padre se han ganado o se estan ganando la vida de esto, y actualmente la cosa no es que vaya muy bien pero da dinero, pero mientras mas pienso mas me doy cuenta que si quiero la pasta e de pedir a la familia que se pongan como avales y no quiero meter a nadie en el marron.
Pues de programador si quieres puedes cobrar 1000-1200€ pero te tienes que mover de Barcelona que un amigo ha encontrado trabajo en Cáceres por ese sueldo y da para vivir de sobra y con lujos. Además de que rechazo en otros sitios porque en Cáceres estaba más cerca de la novia
Con lujos como estoy yo ahora mismo, con 21 años cobrando 1100€ y solo pago coche (con todo lo que ello conlleva) pero o no te he entendido bien, o no piensas en el futuro. Que harás cuando tengas 30, independizado, con hijo/s con 1200 cochinos euros?
zaragozano escribió:1200 euros estiraos da para vivir 3 o 4 personas. Ahora sumale que la otra persona tambien trabaje
CrazyJapan escribió:zaragozano escribió:1200 euros estiraos da para vivir 3 o 4 personas. Ahora sumale que la otra persona tambien trabaje
Con 1.200€ no se vive de sobra y con lujos como se ha dicho antes, y si se tiene hipoteca o hay que pagar alquiler, mucho menos, que vivir con los padres parece todo gratis, pero cuando uno se independiza, todo son gastos.
Yo pienso que con ese dinero si se puede vivir, pero ni mucho menos "de sobra y con lujos" salvo que lo de lujos sea ir una vez al mes al cine...
Y sobre lo del taxi... aqui en madrid cada vez está peor ya que hay muchos, y si muchos dicen de ir al aeropuerto o a atocha o chamartin, pero es que hay un montón, y mucha gente opta por el transporte publico, yo mismo, cuando fui a barcelona en el ave, en ningún momento ni me planteé coger un taxi, para ir desde mi casa a atocha, el ave, y para moverme por alli, también en metro, tan solo cogeria el taxi en sitios mas remotos que no te queda mas narices porque pasa un autobus cada hora y cosas asi...
xR0MAXx escribió:Discrepo, mi padre es taxista de Barcelona y le va Genial, vamos hasta el punto que yo soy ingeniero y estoy planteandome sacarme le BTP...
Neverus escribió:Pues la verdad es que si se de que va ese mundo tanto mi abuelo como mi padre se han ganado o se estan ganando la vida de esto, y actualmente la cosa no es que vaya muy bien pero da dinero, pero mientras mas pienso mas me doy cuenta que si quiero la pasta e de pedir a la familia que se pongan como avales y no quiero meter a nadie en el marron.
Legium2k escribió:133.000€!!! lo he tenido que leer 2 veces y ahora ya no recuerdo si en una conversación de hace unos meses un conocido taxista me dijo que aquí en mi ciudad la licencia rondaba los 30.000€ o en realidad era otra cifra