Gaucho93 escribió:Lo que pasa, es que para mis amigos salir es ir al restaurante de la puerta de su casa, comer rapido e ir corriendo a sus casas, eso es lo que yo conozco como "salir", a si que ya os digo, y encima me echan en cara que no kiero ir a un restaurante y tal...
@flash78: Si leo, y ya veo eso, pero no se...
Flash78 escribió:Normalmente no pasa como el anuncio de axe, que subes a un ascensor y se te tiran encima pero para empezar tienes 16 años. Es algo normal, si miras mas hilos veras que hay gente que con 20 años esta en tu misma situación y no es algo raro.
Yo aun no he visto un cartel que ponga prohibido ligar, así que desde en una cafetería, como un cine, parque de atracciones, siempre hay los típicos sitios como ir a una discoteca pero quizás ese ambiente no te guste.
Solo sal con los amigos, divierte y se tu mismo y lo mas importante es que no te obsesiones, si algún día ves a una chica que te gusta... adelante tigre.
) a nuestro lado, ¿pero realmente crees que la primera que veas va a merecer la pena? ¿prefieres un par de tetas con la inteligencia de un mono retrasado? ¿o alguien que merezca la pena, te comprenda; alguien con quien quieras estar por algo mas que por "no morir virgen" como siempre repites?AkasPuas escribió:1º Paso: Dúchate.
2º Paso: Arréglate, no vale ir con la misma ropa siempre.
3º Paso: Apaga el ordenador (oh dios mio, no me hagas esto) si si, ese es un buen comienzo.
4º Paso: Deja de esperar y pasa a la acción.*
5º Paso: Ve a algún lugar en el que haya personas de ambos sexos.
6º Paso: La observación es tu gran aliado.
7º Paso: Suerte
*La acción no significa ser un buitre, sino usar las técnicas de ligar adecuadas
Saludos!
)MaXiMo87 escribió:El alcohol no gusta a nadie, puede tener un sabor más o menos agradable para tí, pero es algo que no tomarías todos los dias, por ejemplo a mi el vodka con zumo de naranja me encanta un viernes por la noche pero un miércoles a medio dia no se me pasaría por la cabeza probarlo
Segundo, con 16 años ya es hora de moverse algo más que por restaurantes, yo con 14 ya estaba con los colegas montando fiestas en casa de uno y invitando a tias (aunque luego no pillaba cacho pero en fin)
Si sois unos muermos las tias huiran como de la peste o sea que espabilad!
.MaXiMo87 escribió:El alcohol no gusta a nadie, puede tener un sabor más o menos agradable para tí, pero es algo que no tomarías todos los dias, por ejemplo a mi el vodka con zumo de naranja me encanta un viernes por la noche pero un miércoles a medio dia no se me pasaría por la cabeza probarlo
Segundo, con 16 años ya es hora de moverse algo más que por restaurantes, yo con 14 ya estaba con los colegas montando fiestas en casa de uno y invitando a tias (aunque luego no pillaba cacho pero en fin)
Si sois unos muermos las tias huiran como de la peste o sea que espabilad!
Stark22 escribió:Ah, y la regla fundamental que siempre dice Diskun: Tener en cuenta de que las mujeres no muerden.
Fulanitodetal escribió:Con esto te lo digo todo:
![]()
+
![]()
=
ambas me salieron rana, así que a mi forma de ver... parece ser que si quiero algo que me guste, voy a tener que ganarmelo, porque está claro que lo que facil viene facil se va... pero weno, todavia no hay ninguna a la vista...
aso de ser un canelo que por ligar se hace el guay y tal y se comporta como no es y hace cosas que en realidad no le gusta.
. Llegar a algo con alguien normalmente implica un contacto inicial, encontrar cierta afinidad en la conversación entablada y mantenerla interesante. nOovb escribió:aunque las tías de las discos a saber lo que tienen,que no por no cobrar dejan de ser PUTAS.
nOovb escribió:Yo el otro día fui por primera vez a una prostituta y lo tengo claro.aso de ser un canelo que por ligar se hace el guay y tal y se comporta como no es y hace cosas que en realidad no le gusta.
Yo de las tías paso,no voy a ir chupándoles el plumero.SI hay alguna tía que vea que es como yo y podamos congeniar,ahí si que tengo que darle a la cabeza para intentar relacionarme con ella,pero por su físico?Por dios,como si en el sexo importara el físico,el sexo está en la mente , el cerebro.
Así que si quiero follar simple y llanamente,como soy extremadamente introvertido,de putas,aunque sabiendo a que hay un cierto riesgo aunque haga sexo seguro( un error en esto puede ser FATAL,aunque las tías de las discos a saber lo que tienen,que no por no cobrar dejan de ser PUTAS.) y el mal rollo que me dan las mafias y quien pueda haber detras de la prostitución.
Alex_gl escribió:nOovb escribió:Yo el otro día fui por primera vez a una prostituta y lo tengo claro.aso de ser un canelo que por ligar se hace el guay y tal y se comporta como no es y hace cosas que en realidad no le gusta.
Yo de las tías paso,no voy a ir chupándoles el plumero.SI hay alguna tía que vea que es como yo y podamos congeniar,ahí si que tengo que darle a la cabeza para intentar relacionarme con ella,pero por su físico?Por dios,como si en el sexo importara el físico,el sexo está en la mente , el cerebro.
Así que si quiero follar simple y llanamente,como soy extremadamente introvertido,de putas,aunque sabiendo a que hay un cierto riesgo aunque haga sexo seguro( un error en esto puede ser FATAL,aunque las tías de las discos a saber lo que tienen,que no por no cobrar dejan de ser PUTAS.) y el mal rollo que me dan las mafias y quien pueda haber detras de la prostitución.
Sinceramente, no hay nada más triste que pagar por sexo. Es mi opinión.
Hay muchos tipos de sexos: si lo haces con tu pareja, a parte del físico cuenta mucho la mente, es decir, que lo haces por que la quieres, que es especial, etc... Sin embargo, si vas a conocer gente una noche (o vas a pagar...) con el propósito de mojar solo por esa noche, lo único importante es el físico.
Un saludo.
chibisake escribió:Es que el ligar no se busca, si vas con esas intenciones las tias lo olerán y se echarán para atrás. Llegar a algo con alguien normalmente implica un contacto inicial, encontrar cierta afinidad en la conversación entablada y mantenerla interesante.
icq escribió:chibisake escribió:Es que el ligar no se busca, si vas con esas intenciones las tias lo olerán y se echarán para atrás. Llegar a algo con alguien normalmente implica un contacto inicial, encontrar cierta afinidad en la conversación entablada y mantenerla interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM
Ahi tienes un resumen xD enga tio, ya estas viendo lo q dice la gente, q no te obsesiones y el dia menos pensado conoceras a alguien pa ti, no vayas asi porq como dice el del anuncio, las tias olerán tu desesperacion
icq escribió:chibisake escribió:Es que el ligar no se busca, si vas con esas intenciones las tias lo olerán y se echarán para atrás. Llegar a algo con alguien normalmente implica un contacto inicial, encontrar cierta afinidad en la conversación entablada y mantenerla interesante.
Ahi tienes un resumen xD enga tio, ya estas viendo lo q dice la gente, q no te obsesiones y el dia menos pensado conoceras a alguien pa ti, no vayas asi porq como dice el del anuncio, las tias olerán tu desesperacion
Aceskies escribió:Sólo tienes que hacer una vida normal. Y eso significa ser una PERSONA con todo lo que ello conlleva, y una de las cosas que conlleva es relacionarse con gente (chicos y chicas). Entonces conocerás a una chica que te motive, y es cuando tendrás que ir perfeccionando la relación hasta despertar el sentimiento. Lo que quiero decir... a tu edad (que es la misma que la mia) es muy complicado adaptarse a los "cánones" establecidos (como bien dices, botellón y demás chorradas). Sin embargo, dos cosas:
- Precisamente no te interesan las chicas sólo accesibles por esos medios
- Aunque es una minoría, también hay féminas decentes por las que no hay que cambiar tus buenos hábitos.
Yo? Estaba exactamente igual que tú hace escasos meses. Nunca me había interesado ninguna chica, prf, para qué? eso no eran mujeres, eso eran un amasijo de hormonas, ego y malas costumbres, sin ningún valor humano del que enamorarse. Claro, tendrían el cuerpazo que tu quisieras, pero para mi, primero amor y luego sexo, no al revés. Entonces es cuando empecé a encontrar a algunas, ajenas a este canon, que eran las que me atraían. Sólo hasta entonces no me preocupé de querer nada con nadie.
Gaucho93 escribió:donde las encontrastes? Es para ir yo tambien alli
Aceskies escribió:Gaucho93 escribió:donde las encontrastes? Es para ir yo tambien alli
No has entendido absolutamente nada.
Aceskies escribió:Gaucho93 escribió:donde las encontrastes? Es para ir yo tambien alli
No has entendido absolutamente nada.
chibisake escribió:icq escribió:chibisake escribió:Es que el ligar no se busca, si vas con esas intenciones las tias lo olerán y se echarán para atrás. Llegar a algo con alguien normalmente implica un contacto inicial, encontrar cierta afinidad en la conversación entablada y mantenerla interesante.
Putos argentinos, tienen los mejores anuncios xD

Fulanitodetal escribió:Con esto te lo digo todo:
![]()
+
![]()
=
yo ya lo he provado y no funciona, bueno a no ser que la ecuación sea la misma para la chica en ese mismo momento, no sé si me explico. Es decir si estas en la disco y estas piripi y hay una tia que también está en la disco y también está piripi entonces la ecuación se cumple.
civ escribió:Mis dos filosofias:
1- Vete con una amiga que te guste (una vez que la conozcas y os caigais bien los 2) a cenar a un restaurante pequeñito por la noche
Posibilidades de enamoramiento 68%
2- Vete a ligar como sea a una discoteca pero no bailes, simplemente quedate en una mesa en la que haya chicas cercas apoyado con pinta de chulo (codo en la mesa, pies cruzados, casi tumbado en la mesa y una copa/cerveza en la mano)
Posibilidades de enamoramiento 57%
Bueno, lo que yo opino es que si el que quiere ligar es un tio le deberia dar consejos una tia (que sabe cosas de su sexo que el otro no sabe) y viceversa, ya que el del sexo opuesto sabe lo que le gustaria que le dijeran/hicieran para enamorarse
Diskun escribió:Claro, esto no siempre es así. Siempre hay alguien que contra todo pronóstico, o por circunstancias concretas, le irá bien con lo que has dicho, pero en general... tsk, qué va...