quiero la xbox yaaaaaaaaaaaa

Hola gente este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo años leyendome los post ya que es el mejor foro de consolas que he visto nunca. Me entró el mono hace un tiempo de cogerme una consola nueva, he tenido la NES, la gameboy, la megadrive, la psone y mi recien vendida ps2, actualmente tngo la ds tocha y a mi novia le regalé
la ds lite (vaya viciadas que nos hechamos) Tras mucho pensar estoy totalmente convencido de que me voy a pillar la xbox360, y leyendo este foro aun me he convencido mas. Nunca he sido fanático de ninguna compañia, creo que cada una tiene sus pros y sus compras, pero tras dos generaciones con sony creo que es hora de cambiar de compañia que ya les hemos dado bastante de comer. Estuve pensando en comprarme la WII ya que considero que nintendo hace los juegos mas divertidos del mercado, pero prefiero esperar a que este mas desarrollada y quizas dentro de un tiempo (1-2 años) me de por pillarla. Pero analizando la Xbox 360 me he quedado enamorado. Creo que microsoft se lo esta currando mucho y no va a decepcionar, no hay duda de que la ps3 va a ser un makinon pero creo que microsoft trata mejor a sus clientes y el modo online estoy seguro de que será muchisimo mejor que el de sony, y con el online un juego lo puedes quemar muchiiisimo. No tengo pasta pa pillarme una tv en condiciones, jugare cuando pueda en la del salon que es una de tubo de veintipico pulgadas, pero alli suelen estar mis viejos asique jugare mas en mi sala, alli tengo una de 14 pulgadas asique me pillare el cable vga para jugar en el monitor tft de 17"... Me cogeré el pack con el gears of wars, yo siempre he sido un viciadiiisimo del pes pero me apetece mas cogermela con el GOW, quizas me pille el pes mas adelante mas que nada para el modo online. Todo esto me lo pillare en cuanto cobre el mes de enero que ahora esoy un poco pelao...ya vaya chapa que estoy soltando, lo siento pero esque cada dia estoy mas emocionaooooo!!!!!!!!! sin mas voy a seguir leyendo todos vuestros post que se aprende la ostia. No veremos por estos lares :)
Ya estas tardando tio, yo la tengo desde el lanzamiento y la consola es un pasada, pero el LIVE es mejor aun...

Salu2 y pasa de nivel yaaaa!!!!
Lo mismo que te esta pasando me paso a mi! pero por fin pude comprarla, Pack premium con Perfect Dark y PG3, aparte compre el gears of War y un mando adicional, me he divertido muchisimo y eso que llevo unos cuantos dias con ella, pero es que si ya con el XBOX me viciaba con este aun mas! proximamente pienso comprar el Live y un lcd samsung, sharp o el que caiga, para poder disfrutar al 100 la consola, por ahora solo lo hago con mi tele wega de 21 y un home theater....

Saludos!! y felicidades por tu proxima compra jeje
Comprala es lo mejor que hay ahora mismo para invertir el dinero no lo dudes, PASA DE NIVEL.
Pillatela y no te arrepentiras, yo tb estuve mirando mucho antes de comprarla y al final me decidi y es de las mejores compras que he hecho
jeje a mi, mis padres la han ido a comprar hoi jeje y me la regalan pa papa noel jeej k suerte etngo [hallow]
Que cerda, aquí igual pero a mí no me quedan :'( XD
En los centros comerciales las puedes financiar en seis meses y pagarla en plazo o todo de golpe al sexto mes.Lo que te quiero decir es que si tienes contrato ves y pillatela ya(es una pasada y el menu del live no te digo na....) y la vas disfrutando, cuando cobres la pagas.

Saludos
pues si esa es otra idea, ya queda poquito para cobrar pero tengo los dientes muuu largos. ¿Te lo financiaran sin ningun tipo de interes? Tengo un colega que tiene la xbox (la primera) y le ha llegado una oferta que me parece muy buena a traves del newsletter: premium+1 juego (el que te de la gana) +2 juegos a elegir entre dead or alive 4, kameo, project gotham racing 3 y perfect dark zero+1 año del live, lo puedes pillar en el game, pccity y la Fnac, yo seguramente me ire a la Fnac, casi que me voy a pasar esta misma tarde pa preguntar lo de la financiacion y tal [rtfm]
Pasate, yo me compre el power pack(dos mandos inalámbricos, mando para tv, cascos y la xbox premium, por 440€) y la financie(lo hacen todo al instante en 10-15 min)sin intereses ningunos, incluso si kieres como dije antes puedes pagarla de golpe al 6º mes o si la tienes a pagar x ejemplo 50€/mes ,puedes pagar lo que kieras al mes(superando la pasta que pagas de cada mes)asi te la kitas antes de encima.Miralo te dan muxas facilidades , espero que te haya ayudado.

Saludos
10 respuestas