quiero la brra mac en win7

pues eso
no se si es aqui donde se escribe pero me gustaria tener la barra visual de mac

cual es el programa q debo poner?
Te recomiendo el ObjectDock, es gratuito para uso personal y lo puedes configurar con lo que quieras y como quieras, y si te apetece tener una copia exacta de la de un Mac es muy fácil de conseguir :cool:
quimico2008 escribió:Te recomiendo el ObjectDock, es gratuito para uso personal y lo puedes configurar con lo que quieras y como quieras, y si te apetece tener una copia exacta de la de un Mac es muy fácil de conseguir :cool:

Uso tanto rocket como object,y este ultimo me da algunos problemas
El problema de RocketDock (y creo que de ObjectDock también) es que si le das a Mostrar Escritorio, se oculta el dock.

NeXuS tiene una opción para evitar esto, pero me parece algo inestable. A mí no me convence ninguno de los docks disponibles para Windows.
Alecs7k escribió:El problema de RocketDock (y creo que de ObjectDock también) es que si le das a Mostrar Escritorio, se oculta el dock.

NeXuS tiene una opción para evitar esto, pero me parece algo inestable. A mí no me convence ninguno de los docks disponibles para Windows.

Para no tener ese problema: tecla windows + m Y verás el escritorio con la barra.

De nada.
7 respuestas