Quiero jugar pero no actualizar

Hola. Deseo mantener mi PS4 con el firmware que vino de fábrica, y no actualizarlo por lo de la scene. Habrá algún juego que no lleve actualización en el disco y perturbe la virginidad de mi consola?

Gracias.

PD: no me importa la store ni el online.
Yo de momento debido a varios problemas con la primera.....no actualizo tampoco y de momento todo ok.
Si hay algun juego k me lo pide pues le digo k no.....cuando se arreglen los fallos ya lo volvere a jugar actualizado
juanmar escribió:Yo de momento debido a varios problemas con la primera.....no actualizo tampoco y de momento todo ok.
Si hay algun juego k me lo pide pues le digo k no.....cuando se arreglen los fallos ya lo volvere a jugar actualizado


¿Que fallos son esos?
Por ahora no he notado ninguno. En breve no podreis seguir jugando con firm antiguos, los juegos nuevos empezaran a pedir actualizaciones que si te las saltas no puedes jugar. En la anterior generacion tuve abandonada 2 años la ps3 por esperarme con un firm antiguo a que saliera algo, con ps4 esto no me vuelve a pasar
si que puedes jugar sin actualizar,te compras otra ps4 y ya esta [Ooooo]
termita1979 escribió:si que puedes jugar sin actualizar,te compras otra ps4 y ya esta [Ooooo]

+1
Te pillas otra y ahi actualizas y juegas y la otra la dejas cogiendo polvo hasta que dentro de 2 meses,1 año o vete a saber saquen algo utilizable,si es que lo sacan.Es la unica opcion que veo,porque dentro de poco los juegos necesitaran un firm nuevo y si o si tendras que o actualizar o no jugar.
tener una ps4 sin actualizar, scene. no lo veo tan cercano, en ps3, ya consto, ps4, el online es mas imprescindible, yo no me compraria una ps4, para tenerla sin red
danisonique escribió:tener una ps4 sin actualizar, scene. no lo veo tan cercano, en ps3, ya consto, ps4, el online es mas imprescindible, yo no me compraria una ps4, para tenerla sin red


Hombre si solo te interesa el modo historia aun, pero vamos para hacer eso antes me compro un pc
Online no suelo jugar y si hubierais tenido los problemas k hemos sufrido muchos usuarios como perdida de aonido y jugar a 480 de resolucion tambien os daria miedo actualizar.
El problema no es actualizar.....el problema es actualizar y k una compañia k no se responsabiliza de casi nada te deje asi.
juanmar escribió:Online no suelo jugar y si hubierais tenido los problemas k hemos sufrido muchos usuarios como perdida de aonido y jugar a 480 de resolucion tambien os daria miedo actualizar.
El problema no es actualizar.....el problema es actualizar y k una compañia k no se responsabiliza de casi nada te deje asi.

Es sony y es lo que ahi
sino te interesa es muy sencillo

Y estoy de acuerdo que nos tratan como a mierda pero la culpa es nuestra por comprarles
pero eso no es excusa para lo de la scene que al final es jugar sin pagar porque sony es mala y que le den,asi me escudo en hacer actos ilegales
Plage escribió:
danisonique escribió:tener una ps4 sin actualizar, scene. no lo veo tan cercano, en ps3, ya consto, ps4, el online es mas imprescindible, yo no me compraria una ps4, para tenerla sin red


Hombre si solo te interesa el modo historia aun, pero vamos para hacer eso antes me compro un pc


No tiene por que, yo "odio" todo el tema online y cooperativo en los videojuegos solo me interesa el modo historia y si que veo interesante tener consolas
VIKINGO escribió:
Plage escribió:
danisonique escribió:tener una ps4 sin actualizar, scene. no lo veo tan cercano, en ps3, ya consto, ps4, el online es mas imprescindible, yo no me compraria una ps4, para tenerla sin red


Hombre si solo te interesa el modo historia aun, pero vamos para hacer eso antes me compro un pc


No tiene por que, yo "odio" todo el tema online y cooperativo en los videojuegos solo me interesa el modo historia y si que veo interesante tener consolas


Yo a lo que me refería era que para dejarla con el fw de fábrica y no poder jugar en un futuro a los juegos originales me hubiera comprado un pc, porque si esta esperando a la "scene" seguramente que en pc podrá hacer la "scene" que le quiere
Pienso como VIKINGO.....no me gusta jugar online.
Eso no significa k no me interese la play4 como se ha dicho y personalmente prefiero jugar en consola k en pc y de hecho tengo uno y medianamente bueno pero entre cortes por culpa de drivers,instalaciones a veces imposibles por diversos motivos y otras cosas......prefiero la play4 pero eso no kita k hagan un producto y tantos usuarios estemos afectados.
Ademas.....alguien se compra algo sabiendo lo k le va a pasar acaso?
Yo pienso igual, no juego online y para jugar los juegos en modo historia sigo prefiriendo la PS4.
tema actualizar desde ps3 ningun problema, no creo que sea ese el problema para actualizar, sino garantia
Si pero es k la garantia y el SAT de sony.....k pena
Por el momento puedes actualizar los juegos sin actualizar la ps4. Te lo digo porque yo acabo de hacerlo y mientras pueda hacer esto no voy a subir la version de firmware.
Ostras.....eso no lo sabia.....lo probare.
Gracias
Uhm bueno hay algunas cosas que se ganan o que se pierden

como es el bajar la intensidad de luz del mando o cambiar el disco duro o ordenar los juegos por carpetas, yo no veo por que esperar tanto tiempo a la scene (que tal vez deberian decir pirateria) que la scene no se que cosa podrian desear que esta de y ademas que no pueda hacerse en otro firm mas avanzado con el tiempo.

Miedo a los fallos???, puede ser........ pero con estar informado y solo actualizar cuando veas que no ha existido problema y que la actualizacion valga la pena. no se creo que hasta el momento es un poco de mala fama, que yo sepa sony si ha corregido el problema con dos firmwares. el que diria que es grave y no parece tener que ver con el firmware es el que expulsa los discos......y ese si que no se les ve mucho interes en componer puffff. pero tragarse algunos fallos que tenga la inicial pues como que no, lo de la luz azul no?....que la PS4 tuvo una actualizacion nada mas salir [Alaa!]

QUE esperas de la SCENE???

Besos
Yo puedo llegar a entender a todos aquellos que os gustan los modos historias y no queréis el online, de hecho yo hace años, en los comienzos de PS3 pensaba así de esa manera y no me atraía nada el online.

Pero si es cierto que el modelo de negocio/mercado ha cambiado y ahora se explota más la idea del online en todos los sentidos, de hecho como sabéis hay que pagar ahora si quieres online.

Que quiere decir esto? que cada vez se está enfocando más el mundo del gammer hacia el online, y desgraciadamente los modos historia ya no vendan tanto como antes. De hecho pocos juegos no traen la opción multijugador online. (cuando esto empezó, eran pocos los juegos que podías jugar online) y ahora casi todos.

Con todo esto a continuación, espresaré mi opinión:

Y mi opinión es que no merece la pena comprarse una ps4 con la intencion de sólo jugar offline, está muy enfocada al online esta consola.

¿que se puede usar offline? sí..... pero.... hasta muchos juegos requieren de DLC's para pasartelos completos, y eso requiere descarga del online (y para ello tener el último firmware, para acceder a la store)

El mundo de videoconsolas ha cambiado demasiado. Y esta consola está enfocada totalmente hacia online y servicios de internet.


Yo para modos historias prefiero personalmente el PC. (junto con un mando de gamer, para no jugar con el teclado)

_________________________________________________________________________

Y por otro lado... a todos aquellos que no actualizais por miedo, y esperais una scene en ps4.... os pregunto:

Si tanto miedo os dan las actualizaciones oficiales.... ¿qué os hace pensar que una no oficial y pirata no vaya a joder vuestra ps4?

Porque la verdad no se de donde sacáis esa fuerza de voluntad de actualizar con un firmware no oficial sin miedo y sin embargo las oficiales no las actualizáis por miedo.... que alguien me explique esto que no le veo sentido.




Y por último vuelvo a recalcar que cada uno hace con su consola lo que quiere, esto es un foro y yo solo he expresado mi opinión (la cual seguro coincide con la mayoría de usuarios de ps4) y no se pretende ofender a nadie ni nada. De hecho todo se dice desde el respeto a los demás lo primero.
Yo no juego online pero si me conecto para bajar las actualizaciones, para mi es fundamental porque luego te aparecen juegos como Lords of the Fallen que son injugables en su version de fabrica.
KChito escribió:Yo no juego online pero si me conecto para bajar las actualizaciones, para mi es fundamental porque luego te aparecen juegos como Lords of the Fallen que son injugables en su version de fabrica.


No solo ese, es la dinamica casi de la mayoria de juegos, salen mal acabados y conforme pasan las semanas van saliendo actualizaciones
Vamos a ver.....no actualizo ni originalmente ni pirata por lo k ya me ha pasado.
Sony no ha arreglado los problemas k muchos hemos sufrido ni lo de kedarse sin sonido ni lo de la resolucion y lo se porque me lo han dicho a modo personal.
No saben k pasa con algunps modelos de tv y no lo pueden arreglar y mi tele es una de ellas.
Si actualizo y me vuelve a fallar.......kien de vosotros me da la suya?


Y si los juegos van enfocados al online pues k vayan.....me comprare los k sean campaña o de deportes.
Ya he jugado online 1 año y no pago mas.....por diversos motivos.
Y si.....si merece la pena comprarse una play 4 y mas para los k llevamos 30 años jugando desde el spectrum....porque nos gustan los videojuegos y nos gusta ver como evolucionan.
Para gustos los colores......cada uno hace y deshace lo k kiere.
juanmar escribió:Vamos a ver.....no actualizo ni originalmente ni pirata por lo k ya me ha pasado.
Sony no ha arreglado los problemas k muchos hemos sufrido ni lo de kedarse sin sonido ni lo de la resolucion y lo se porque me lo han dicho a modo personal.
No saben k pasa con algunps modelos de tv y no lo pueden arreglar y mi tele es una de ellas.
Si actualizo y me vuelve a fallar.......kien de vosotros me da la suya?


Y si los juegos van enfocados al online pues k vayan.....me comprare los k sean campaña o de deportes.
Ya he jugado online 1 año y no pago mas.....por diversos motivos.
Y si.....si merece la pena comprarse una play 4 y mas para los k llevamos 30 años jugando desde el spectrum....porque nos gustan los videojuegos y nos gusta ver como evolucionan.
Para gustos los colores......cada uno hace y deshace lo k kiere.

+1 con tu ps4 puedes hacer lo que quieras.
Para actualizar los juegos no hace falta tener la Ps4 en el último firmware.

Lo mismo que en Ps3, las actualizaciones van por otro lado independientemente del firm que tengamos instalado.
23 respuestas