Quiero ir en diciembre un par de dias a Disneyland Paris...Recomendaciones

HrC está baneado del subforo por ""
Pues eso chabalotes. Me gustaria ir un par de dias o 3 a Disneyland con mi novia.Seria ir en diciembre en el puente que hay la primera semana del 6 y demas. El caso es que nunca e estado alli, no tengo ni idea de franchute ni na de na. Entonces...

Sabeis donde conseguir un viaje, para esos dias que no sea para multimillonarios?? Alguna agencia en concreto.

Si aveis estado alli. Sobre cuanto os salio la broma?

Hace falta saber franchute para moverse por alli?

Alguna recomendacion??

Algo que se os ocurra y querais contarme de ese sitio.

Saludoss y gracias
Sabeis donde conseguir un viaje, para esos dias que no sea para multimillonarios?? Alguna agencia en concreto.

Si aveis estado alli. Sobre cuanto os salio la broma?

-Fui de chiquitajo asi que ni idea, pero disneylandia no es barata, los hoteles no son ultracaros pero tampoco son uan ganga (te recomiendo el del oeste, no es excesivamente caro (el el 2º mas barato) y la ambientacion y las habitaciones estan muy bien, el comer dentro del parque es carisimo y los suvenirs y chorraditas idem.

Hace falta saber franchute para moverse por alli?

Para llegar hasta alli y tal, supongo que con el ingles no habra problema, es francia no japon, asi que el ingles lo dominaran aunque sea basicamente, ya en el parque no hay problema, todos hablan ingles, ,y muchos de ellos español, o al menos lo chapurrean.

Alguna recomendacion??

Pilla toda la comida que puedas en los desayunos (creo que es bufete libre ,no lo recuerdo), para almorzar y merendar y asi gastar en comida dentro del parque lo justo y necesario por que es MUY caro.

Ve como minimo 3 dias si quieres montarte en casi todo y ver todo el parque, son 5 tierras, a tierra y media por dia para poder verlas bien vistas que valen la pena.

Todo el parque esta excelentemente decorado, lleno de detalles por todas partes, hasta en sitios que jamas mirarias, las filas de espera de las atracciones estan completamente ambientadas y amenizan las esperas una barbaridad.

Ve a las atracciones con mas cola (space montain, el tren de la mian y asi) en las horas de comer ,o cuando haya un desfile en esa zona, para no tragarte colas de 2 horas o mas.

Alejate de la atraccion la vuelta la mundo o las civilizaciones o algo asi, la reconoceras por que a 200 metros a su alrededor no para de repetirse una horrible sinfonia que se repite una y otra y otra vez ,dentro sigue siendo la misma, una y otra y otra vez, hace unos 10 años que fui y todos los de mi familia seguimos recordandola. XD (evidentemente montate, pero ve preparado)

Tragate varios desfiles, ,molan mogollon, los del a noche iluminados son la leche.

Hay atracciones "ocultas" por ejemplo debajo del castillo, hay una tienda de chorraditas de cristal, y en esta una puerta que lleva a una cueva donde hay una cueva con un gigantesco dragon mecanizado que es una puta pasada, esta como durmiendo y cada cierto rato se despierta y ruje y tal, brutal.

Si quieres hacerte fotos con donal, goofy o cualquier otro personaje que no sea miky o minie, hazlo en cuanto los veas, por que excepto estos dos que estan siempre por todas partes, el resto a veces es dificil de verlos.

Las atracciones de andar no son aburridas ,el laberinto de alicia, el nautilus (una pasada), la casa del terror, y algunas como la de starwars, molan una barbaridad. Y algunas como la de "historia de peter pan" o "blancanieves" que parecen para crios son chulisimas

SI te gusta starwars metete en su atraccion, la cola es UNA PASADA, esta ambientada en una fabrica de androides del tipo R2D2 llena de movimientos y detalles, es una flipada, la traccion en si misma tambien esta muy chula.

Tira de la espada de Escalibur, quizas tengas suerte, la saques y seas el prota de un espectaculo (y la foto intentandolo mola)

y no se, disfruta, es un parque cojonudo, y una experiencia que jamas olvidaras, ciertamente puede que sea el lugar mas feliz de lmundo, parques como port aventura y o el warner se quedan en nada comparado con disneylandia.
Tienen otro parque además de Disneyland, el Disney Studios, con atracciones dedicadas al cine y así. Ahora me parece que estaban acabando de construir en él una nueva y buena atracción, lo que no sé es si ya está abierta o qué. De todas maneras este segundo parque es pequeño, creo que con un día lo tienes todo visto de sobras.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Del Studios la mejor es la de Aerosmith, por supuesto xD.

Y recomendaciones:
Si vas en tren de París a Disney, mira bien por la ventana en las estaciones, porque a mí en una estación, se me metió debajo del tren un yonki o un booracho o un colgao y tuve que ir corriendo, darle al botón para que no arrancase el tren y sacarlo. Menos mal que vinieron 2 negros para ayudar, porque el tío se agarraba bien xDDD.

Por lo demás, a mí me pareció una pasada.
Yo fui hace unos años en verano y la verdad que no me salio muy caro mi hermana cojio un paquete de estos con alojamiento y desayuno.
Yo me aloje en el hotel del Oeste la verdad que esta bastante bien es como un poblado del oeste todo decorado y demas.
Los desayuno los tenia en el hotel y 2 dias dentro del parque con Mickey y demas eran buffet libre y como han dicho aprovecha el buffet y come todo lo que puedas, aparte yo cojia yogures y croissants para cuando me entrara hambre, la verdad que es bastante caro.
Yo el parque me lo vi practicamente en dia y medio, pero sin parar ni un momento y montandome en todo.
Cuando you fui habian estrenado el otro parque de los Studios Disney es mas pequeño se ve practicamente en un dia, coincido en que la atraccion de Aerosmiths es la mejor, yo me monte como 10 veces.
Tambien fui una noche al espectaculo de Bufalo Bill es una cena show como un rodeo americano la verdad que muy divertido vale sobre unos 50 € por persona.

Disfrutaras seguro
Busca el hilo de eol viajero de paris
La recta del principio de la atraccion de Aerosmith es flipante, se te quedan los huevos en la salida y hasta pasado un rato no los recuperas, cada vez que me acuerdo me tiemblan las piernas xDD
Recomendación: LLEVATE UN CHUBASQUERO
REcuerda pillar los fast past en todas las atracciones que lo tengan ya que sino te tocará esperar una colas del copon...
8 respuestas