zibergazte escribió:yo no iria a Madrid... tiene las ventajas e inconvenientes de una gran ciudad... pero ademas el clima de Madrid me mata... antes me iria a Barcelona.. que tienes a 4 pasos la playa...
Cuidao, no sea que el chico le toque trabajar de 15:00 a 18:00 en medio de la Castellana en Agosto..............xDD vaya tonteria.
Pues el clima, pues como en todos lados, pero si vas a estar encerrao en un sitio te da igual que allí. Vamos, a no ser que ahora a los Ing. Informaticos les tengan en la calle currando xDD
En Barcelona ya puede tener playa que el calor encima es mas desagradable que en Madrid, mas que nada la costa hace mucho al lado, solo hace falta irte por ejemplo a Mallorca y segun bajas del avion, se tepega la ropa xDD pues alli mas de lo mismo. Aqui el calor es seco de pelotas, entre coches y mierda, el verano es sofocante, pero trabajando en unas instalaciones? te da igual aqui que en Barcelona que en San Quintín.
Precios??? agarrate los machos si te queires venir, y ya no te digo nada, encima donde te dice Zibergazte xDD más caro aún. Pisos en Madrid, si tienes suerte......mejor buscate algo acompañado, porque sino te la clavan doblada y sin vaselina.
Puntos a favor, ciudad bonita, bien comunicada, sitios donde ir a patadas......todo lo que quieras. Eso si, como te toque el metro en hora punta te vas a cagar, sobre todo las lineas 1, 6 y 8.(me dan asco sinceramente.¬¬, son las que mas uso.)
y poco mas. de todas formas, te digo una cosa, si vienes aqui, y te sale curro en Madrid, mejor no busques nada en el centro, vete a los "pueblos"(que son ciudades practicamente) de los alrededores, Leganes, Getafe, Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcon.......más barato(peroq ue tambien te la clavan) y a 20/25 min de madrid en transporte publico, como mucho. Si tienes coche, mejor dejatelo en casa, es imposible llegar del punto A al punto B en el tiempo que tengas en mente.

En Madrid en transporte publico, si esque quieres llegar bien, y no desesperarte.
Hay ciertas horas que es incluso posible ir en coche. Cuando está todo el mundo currando, epro los que salen a esa hora pues.....se jodió el invento

. pero aun asi, si que es posible coger el coche.(Madrid centro digo, eh...).
y.....no se, despues del tocho, jomio, no se si te he convencido o te he ehcado para atras xDDD
Suerte con el curro.