Quiero instalar windows en disco C en un HDD sata nuevo!!

Buenas, en cosa como estas es cuando me doy cuenta que estoy totalmente desfasao. ME he comprado un disco SATA de 1 tera, lo he conectado al sata del pc, he desconectado el hdd ide que tenia con el sistema operativo para que no hubiera lios.
El caso es que he puesto un desatendido y cuando termino de formatear tras 3 horitas ( si hay alguna manera de no estar 3 horas la proxima vez, por favor decirmelo porque vaya tela de tarde perdida ), me ha instalado windows en la unidad H:
Y soy un pejiguera, pero lo quieron en la unidad C: de toda la vida.

Supongo que tendre que volver a instalar, y pasarle un formateo rapido supongo, pero que tengo que hacer para que esta proxima vez me lo instale en C: ???

Muchas gracias, en cuanto me contesteis me pongo a ello..

Un saludo.
El caso es que he puesto un desatendido

1 Eso de windows desatendido suena a windows bajado de internet, y ahi no te podemos ayudar

cuando termino de formatear tras 3 horitas ( si hay alguna manera de no estar 3 horas la proxima vez, por favor decirmelo porque vaya tela de tarde perdida )

2 No hace falta que formatees lento, con hacer un formateo rapido, que son 10 segundos llega.

me ha instalado windows en la unidad H:

3 Eso te pasa por hacerlo con un desatendido, consigue una copia de un windows normal, y no tendras problemas
1 respuesta