Quiero instalar Windows 10 pero tengo varios problemas?

Pues si tengo una PC compaq ALL IN ONE que trae el Windows 8 pero este sistema operativo es muy pesado por el menu de inicio ese y muchas veces se alenta con cualquier tonteria y es muy molesto, y quisiera actualizar al 10 pero eh tenido muchos problemas con el Windows Update para poder actualizar al 8.1 despues de mucho batallar por fin me descargo el windows 8.1 y esa shit al momento de instalar se quedo como 1 hora en 82% y mejor lo reinicie y me restauro a mi windows 8 normal.

Entonces tenia mi duda no hay forma de actualizar al windows 10 sin tener el 8.1, hay alguna forma de bajar el windows 8.1 de algun lugar que no sea la tienda digital (no se si se descargo mal), o en el peor de los casos si compro un disco pirata con windows 10 tendre muchos problemas en instalarlo [+furioso]
Comprarlo? bajate la iso del win 8.1 o la del 10, desde la pagina de microsoft te bajas por ejemplo la iso del 10, te haces un usb de arranque y lo instalas.
Dfx escribió:Comprarlo? bajate la iso del win 8.1 o la del 10, desde la pagina de microsoft te bajas por ejemplo la iso del 10, te haces un usb de arranque y lo instalas.

no porque ya tengo mi licencia del 8 y me pareceria tirar el dinero en pagar por el 10 si esta gratis, pero al final mejor voy a desistir y que se quede con el 8 o talves instalarle el 7 pero bueno
shovix escribió:
Dfx escribió:Comprarlo? bajate la iso del win 8.1 o la del 10, desde la pagina de microsoft te bajas por ejemplo la iso del 10, te haces un usb de arranque y lo instalas.

no porque ya tengo mi licencia del 8 y me pareceria tirar el dinero en pagar por el 10 si esta gratis, pero al final mejor voy a desistir y que se quede con el 8 o talves instalarle el 7 pero bueno

Bajate el 10 y lo instalas directamente, no tienes por que pagar por nada.
No me queda claro, yo tengo W7, y ahora me ha salido un logo de windows junto al reloj y es oara actualizar a W10.

Si actualizo es gratis??? No me pedira activacion?

Mi pc lo uso al 95% para jugar a juegos nuevos y con varios años, me aconsejais el 10 mejor que el 7?

Es mejor actualizar el 7 o instalar desde cero?

Gracias
6 respuestas