Yo hago el Doble de Matemáticas con Ingeniería Informática en Granada. Somos la primera promoción xD. Y bueno, eso de que Cálculo es fácil no lo veo yo igual eh? Es más, la gente del Grado de Matemáticas también la ve la más complicada. Hay un cambio brutal con las Matemáticas de Bachillerato (muy pocos conceptos estoy aprovechando yo de Bachillerato, y eso que llevaba 10 y el nivel del centro es elevado)... En la otra asignatura que tengo del Grado de Matemáticas, Geometría I (Álgebra Lineal, vamos), sí que voy bastante mejor. Lo importante es que le cojas el hilo rápido al principio (cosa que me costó y lo he pagado en un parcial xD), pero bueno, después del primer mes-mes y medio de adaptación vas cogiendo las cosas al vuelo y la verdad es que la única asignatura que se me está atragantando es esa, Cálculo. Las demás son llevables

.
Tengo Fundamentos de Programación, Fundamentos del Software, Lógica y Métodos Discretos, Fundamentos Físicos y Tecnológicos (agradecerás eternamente la Electrotecnia de 2º de Bachillerato), Geometría I y Cálculo I. Eso en el primer cuatrimestre.
En el segundo Geometría II, Cálculo II, Métodos Numéricos, Estadística, Tecnología y Organización de Computadores y Metodología de la Programación.
Ah, y allí en Granada programamos de primeras en C++, y la verdad es que me está yendo bastante bien. Tenía conocimientos de C básico básico, variables y sintaxis de printf, scanf y las estructuras de control de flujo. Pero el profesor, a pesar de ser muy exigente y quisquilloso se explica muy bien

.
Llevándolo todo al día (no es fácil, tienes 6 asignaturas y prácticas que entregar por todos lados), o al menos, enterándote de las cosas al día y repasando cuando tengas huecos xD puedes llevarlo todo bien (que no digo aprobarlo, yo sólo he hecho dos exámenes parciales de Geometría 4.2 y de Fundamentos del Software con Matrícula de Honor e_e). Lo importante es no desesperarse durante ese primer mes fatídico e intentar coger el hilo de las asignaturas, al menos, no muy tarde

.
Salu2!!!