Quiero hacer esto y no se como

Hola,

quiero hacer esto y espero explicarme bien.

Todos q conozcais el Windows ue pues al final puedes elegir los programas q uno quiera y mete serial y hace los pasos automaticamente como si fuera grabado los pasos.

Pues yo quiero hacer un cd / dvd con mis programas q tengo legalmente pero no sé con que programas se hace?

Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias
Buenas, no sé muy bien como será el windows ue, pero échale un ojo al n-lite que es con lo que se suelen hacer esas cosas de windows y tal

Saludos!
Cyberdemon escribió:Buenas, no sé muy bien como será el windows ue, pero échale un ojo al n-lite que es con lo que se suelen hacer esas cosas de windows y tal

Saludos!

Hola,

no me refiero al nlite, es independiente del nlite.

saludos
PS2HACKER escribió:
Hola,

no me refiero al nlite, es independiente del nlite.

saludos

Nu, Nu, el nLite es el que se encarga de integrar los programas y la instalación de windows.

Mírate esto, anda
Yo creo que te he entendido.

Lo que tu quieres hacer es un cd con "tus programas" y "tus seriales", e instalarlos a tu voluntad.

Es como hacer un CD con autoarranque en el que salga un menú donde puedas seleccionar los programas a instalar y hacer un click sobre un botón y que el programa se instale el solito de forma desatendida y con el serial sin tener que introducirlo.

Si es esto lo que quieres hacer, necesitas 2 programas, uno que te cree un CD con autoarranque, hay muchos, y otro que te genere una instalación "desatendida" de cualquier programa.

Hay un programa que se usa para hacer programas "portables", que no necesitan de instalación y lo que hacen es simplificar los pasos de la instalación e introducir los seriales automaticamente, a ver si lo encuentro y te lo digo.

EDITO:

AutoPlay Menu Studio y Thinstall
4 respuestas