Quiero gastar 200€ en dos tarjetas graficas con SLI Consejos

RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
En el titulo está todo :Ð
Al rededor de 200€ querría invertir en cambiar mi vieja 7900GT que e su dia me costó 300€. No quiero cometer el mismo error ahora, no quiero volver a gastar tanto en una tarjeta buena, prefiero meter 2 menos buenas por SLI antes que gastar 200€ en una sola.
Aconsejarme por 100€ una tarjeta con sli para jugar a juegos poco exigentes, como mucho voy a jugar al GTR Evolution los sims y cosas, asi.
gracias.

Edit:
que os parece por 105€?

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI
- Fabricante Chip: nVidia
- Chip Grafico: GeForce 9 9600GT
- Memoria RAM: 512 MB DDR3
- PCI Express: x16
- Núcleo grafico (Core): 650 MHz
- Conectores salida: 2 x DVI / S-VIDEO
- Ventilador: si (turbina)
- Otros: soporta SLI
- Accesorios: Adaptador DVI a DB15 ( - * NO lleva
adaptadores de alimentación * -)
- Velocidad de reloj: 900 Mhz.
- Bus de memoria: 256 Bits

Merece la pena? las hay mejores en calidad precio?
Pues yo montaría una sola gráfica...

Dinos que PC tienes (y en especial la fuente y la placa)
Un Pentium D 3.4Ghz
Placa Asus P5PL2
2Gb Ram
nVidia 7900GTX
SO Xp64Bit :Ð
Todo tiene ya los 2 años y 7 meses, la gráfica peta a veces saltando unos puntos en la pantalla de colores chillones, por eso la quiero cambiar.

También tendría que saber si con la placa que tengo puedo poner 2 tarjetas, que eso no lo había tenido en cuenta.
Pues tu placa no admite SLi...

Yo no pondría más de una 4670 a este equipo, cualquier cosa superior te hará cuello de botella, y guardar los 120 restantes para una futura renovación de placa+micro+ram.
yo estoy en tu misma situacion y gracias aqui al compañero recapacite, porque tiene razon en nuestros equipos que son asi ya viejos no vale la pena invertir tanta pasta, yo lo que voy a hacer es comprarme uno nuevo poco a poco, este mes placa y micro el que viene tarjeta grafica y ram y asi, es como autofinanciarmelo xD pero es mejor invertir bien el dinero ya que en estos tiempos no sobra, y para gastarte 200 € y que te haga cuello de botella por que el micro es monocore, aunque bueno si dices que quieres jugar a los sims y cosas asi poco exigentes comprandote la ati hd 4670 que ahora tiene un precio cojonudo en pixmania pues alomejor ya te sirve, solo es una opinion un saludo
para la grafica q pides de momento tendras q tener una buena fuente de alimentacion si la tienes de 400 olvidate de q te funcione, asi q la inversion va a tener q ser mayor. Te lo digo pq yo la tengo y tube q comprarme una fuente nueva pq al iniciar un juego me tiraba al escritorio pq no la alimentaba lo suficiente.
Creo que la que tengo es de 450 pero ya hace mucho que compré el Pc y no me acuerdo, al abrir la torre me he fijado en cada recoveco pero no encuentro la potencia.

Pero bueno, ahora que se que mi mothafuckingboard no admite dos tarjetas el presupuesto tiene que aumentar.
Necesito informarme sobre placas que acepten más de 2gb de RAM porque a la mia solo puedo meterle 2gb y solo con el google earth ya peta el ordenador.
En fin, voy a ver un poco de placas y luego veré con que dudas me encuentro y busco respuestas, si no las encuentro lo preguntaré aquí :Ð
gracias por las respuestas.
Ya que estás puesto yo cambiaria placa, video, gpc y ram. Placa MA770-UD3, procesador 7750+, 2x1GB de ram Kingston y gráfica 4670.
Te saldrá sobre los 250.
7 respuestas