› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cistrol escribió:Pues planta semillas (?)
No creo que nadie quiera camellos en sus calles.
Aevum escribió:alguien sabe donde pillar semillas ?
Curioso que vender maria este prohibido y la semilla no xD
natulciel escribió:La demonización viene de que la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas más fuertes, cosa que es cierta y que he comprobado tanto en círculos cercanos como en otros más abiertos. Por mi pueden prohibir el tabaco, el alcohol,... que me da igual pero la verdad es que no entiendo que se permita fumar y no se puede fumar porros, al igual que no comprendo porque se puede fumar mientras se conduce y no puedo comer algo mientras conduzco. Paradojas de las leyes.
bola_extra escribió:No se puede fumar mientras se conduce.
Fumar cualquier cosa es cancerigeno, da igual que sea maria, tabaco, oregano, o lo que quieras. El alquitran se produce en la combustion de cualquier sustancia vegetal u organica.
Aevum escribió:yo tengo un problema. tengo un lugar donde plantar pero vienen los putos pajaros y se me comen las semillas.
seaman escribió:Dime el consumo de alcohol y el consumo de marihuana, y a ver cual mata con mayor proporción, seguramente siga siendo el alcohol, pero a ver si te crees que un consumo continuo no crea problemas.
xklibur escribió:Esto es como todo, cualquier consumo en exceso de ciertas sustancias daña, y el consumo de lo mismo en dosis moderadas puede ser incluso beneficioso.
Que no digo que el fumar sea bueno ni en altas ni en bajas dosis, al igual que el alcohol, pero con moderación no tiene por qué causar problems.. por lo menos a corto plazo.
pinchadiscos escribió:
La ley si que permite fumar lo que quieras en tu casa. Pero acceder a dicha sustancia siempre es ilegal , INCLUSO EL CULTIVO , que nadie os engañe con si tienes 3 plantas es legal. MENTIRA.
earthattack escribió:
He bebido alcohol porque estoy absolutamente enganchado desde hace 1 año y medio, pero la marihuana me sienta mucho mejor, me quita las náuseas, me relaja y me da paz mental
yo tengo un problema. tengo un lugar donde plantar pero vienen los putos pajaros y se me comen las semillas.
¿Qué tiene de beneficioso fumar o beber aunque sea en dosis moderadas?
pinchadiscos escribió:Mejor ni contestar , por que podemos empezar con debates paralelos que a todos aburren. Pero te respondo con otra pregunta
¿Que tiene de beneficioso jugar a la Play / Xbox aunque sea en dosis moderadas?
Tom Traubert escribió:pinchadiscos escribió:Mejor ni contestar , por que podemos empezar con debates paralelos que a todos aburren. Pero te respondo con otra pregunta
A mí no me aburren...
Jugar a la consola, a no ser que seas epiléptico y no estés medicado, no debería producir ningún problema físico. Beneficioso? para el cuerpo tampoco, pero no mata.
Zénar Sounds escribió:
Pues lo mismo que la marihuana entonces.
Tom Traubert escribió:Zénar Sounds escribió:
Sí, claro, muy buena la maría.
La marihuana fumada igual que el tabaco (que también es una planta) es factor de riesgo para cáncer de pulmón.
Por no hablar de que el cannabis se asocia a daño cerebral y más posibilidades de desarrollo de enfermedad mental.
Zénar Sounds escribió:Tom Traubert escribió:Zénar Sounds escribió:
La marihuana fumada igual que el tabaco (que también es una planta) es factor de riesgo para cáncer de pulmón.
Por no hablar de que el cannabis se asocia a daño cerebral y más posibilidades de desarrollo de enfermedad mental.
No, igual que el tabaco no. Por lo menos, no igual que el "legal" que te venden.
La marihuana tiene usos medicinales bastante serios, incluso se dice que es beneficiosa contra el mismo cancer que comentas. El daño cerebral se asocia a la esquizofrenia, no a "daño cerebral" porque no lo produce, por mucho que digan que mata neuronas, si no yo ahora seria tontuco.
Y aún asociandolo a la esquizofrenia, yo que estoy en el grupo de riesgo, pues mi tía la tiene, ya llevo muchos años fumando sin ningun problema, eso si, no se la recomendaría nunca a alguien susceptible a padecerla.
Zénar Sounds escribió:Tom Traubert escribió:Zénar Sounds escribió:
No, igual que el tabaco no. Por lo menos, no igual que el "legal" que te venden.
La marihuana tiene usos medicinales bastante serios, incluso se dice que es beneficiosa contra el mismo cancer que comentas. El daño cerebral se asocia a la esquizofrenia, no a "daño cerebral" porque no lo produce, por mucho que digan que mata neuronas, si no yo ahora seria tontuco.
Y aún asociandolo a la esquizofrenia, yo que estoy en el grupo de riesgo, pues mi tía la tiene, ya llevo muchos años fumando sin ningun problema, eso si, no se la recomendaría nunca a alguien susceptible a padecerla.
juan_angulo escribió:
Que yo me acuerde ahora mismo no es que sea buena para el cancer, si no que la recomiendan para llevar la quimio porque te hace que lo pases peor con ella, pero no por ser buena, sino que alivia algunos efectos de la quimio.
Y dejando de lado lo que suceda por fumar, sino que el thc crea daños cerebrales, y es una realidad, asi que buena no es, admito que fumarse un porro diario es menos malo que pillarse una borrachera monumental, pero fumarse un porro diario es peor que fumarse una cerveza a diario y con diferencia...
Ruffus escribió:Me parece una puta tonteria que esteis hablando de que la marihuana es buena para gente con problemas de cancer, cuando lo unico que para la que la quereis es para colocaros.
Estoy a favor de que cada uno en su casa pudiera hacer lo que le salga de los cojones. Tambien estoy a favor de que se permitiera una venta legal, mas dinero para el estado y menos problemas con drogas adulteradas, ademas de quitar muchisimas bandas organizadas.
Pero no le voy diciendo a mi madre que quiero estar todo el dia en la consola/ordenador porque un estudio dice que es bueno para los reflejos.
Shantotto escribió:En fin, la vieja historia de siempre.
Mi madre también era de la Cofradía de la Marihuana es Mala Quelodicelaradio. El disgusto que le di cuando se enteró de que había plantado unas macetas fue importante, no podía entender cómo su hijo era un drogadicto de esos que se desgraciaban la vida e iba a acabar con una jeringuilla debajo de un puente. El segundo disgusto, más bien una liberación, fue descubrir qué eran esas plantas que tanto daño iban a hacerle a su pequeñín y que iban a conseguir que tirara la vida por la borda. Era la misma planta que tenía su padre, mi abuelo, en una zona pequeñita de su huerto hace unos 70 años. Fue muy divertido ver cómo fue cambiando poco a poco de opinión al punto de aconsejarme qué hacer para que las plantas me crecieran más sanas dado que ella es una experta jardinera y era uno de mis primeros cultivos, y llegar a cuidarme las plantas durante un verano mientras estaba de vacaciones. Creo que si hubiera presionado un poco habría llegado a comerme un bizcocho de maría con mi madre para enseñarle qué era esa afición que comparte un hijo suyo con su abuelo al que no conoció, pero la maría es algo a lo que tiene que acercarse una persona. Nada me gustaría más que un buen día me lo pida ella misma.
A todos los compañeros foreros que estáis demonizando a la marihuana desde un evidente desconocimiento, no tengáis prisa. Ya os enseñarán vuestros hijos.
Me parece una puta tonteria que esteis hablando de que la marihuana es buena para gente con problemas de cancer, cuando lo unico que para la que la quereis es para colocaros.
No es demonizarla, es decir lo que es, igual que el alcohol o el tabaco, el escribir un post llorando porque no hay camellos para pillar maria es de tener un problema grave, pero igual que si fuera que no encuentro un sitio donde comprar tabaco o donde tomarse una cerveza
Hay cosas peores, pues si, puede ser util en ciertas situaciones, pues tambien, pero esta claro que el creador del hilo tiene un problema y que necesita tratamiento y no gente que le diga como plantar marihuana.
pinchadiscos escribió:Me parece una puta tonteria que esteis hablando de que la marihuana es buena para gente con problemas de cancer, cuando lo unico que para la que la quereis es para colocaros.
La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...
El Alcohol a que ayuda?.No es demonizarla, es decir lo que es, igual que el alcohol o el tabaco, el escribir un post llorando porque no hay camellos para pillar maria es de tener un problema grave, pero igual que si fuera que no encuentro un sitio donde comprar tabaco o donde tomarse una cerveza
Yo creo que no has comprendido la situación , en nuestro pais es LEGAL fumar marihuana. Lo que es ilegal es comprarla. Así que no tiene nada que ver con comprar tabaco o tomarse una cerveza.Hay cosas peores, pues si, puede ser util en ciertas situaciones, pues tambien, pero esta claro que el creador del hilo tiene un problema y que necesita tratamiento y no gente que le diga como plantar marihuana.
Tratamiento????![]()
![]()
![]()
. Madre mia lo que hay que leer. Tú seguro que nunca bebes ni fumas ni tomas cafe .
No me gusta el cafe, no fumo, y a dia de hoy tampoco bebo. Pero cuando bebia nunca me vistes llorando porque no tenia donde comprar una botella de alcohol a las 12 de la noche, lo cual es ilegal en nuestro pais.
Y eso de que no es ilegal fumarla tampoco es asi, es legal fumar en tu casa, si estas fumando en la calle la multa cae igual.
Una copa de vino al dia es buena para el corazon.
demás sabe mejor si has trabajado en ella
pinchadiscos escribió:No me gusta el cafe, no fumo, y a dia de hoy tampoco bebo. Pero cuando bebia nunca me vistes llorando porque no tenia donde comprar una botella de alcohol a las 12 de la noche, lo cual es ilegal en nuestro pais.
Repito por tercera vez , vender alcohol en nuestro pais a las 12 de la noche es legal. Puedes ir a un pub y beber . Lo que no tiene sentido que sea legal el consumo y que penalicen la venta. Es un contrasentido. Si no lo quieres entender , pues no lo entiedas. Pero respeta el derecho a quejarse de alguien por una ley que se contradice , aqui nadie esta llorando de nada y sinceramene faltas el respeto a cualquiera que piense igual que él.Y eso de que no es ilegal fumarla tampoco es asi, es legal fumar en tu casa, si estas fumando en la calle la multa cae igual.
Exacto , veo qu ete conoces bien la norma. Tampoco esta permitido beber en la calle. Así que ya ves tu que diferencia.Una copa de vino al dia es buena para el corazon.
Exacto de hecho se ha hablado mucho de la "paradoja francesa" . Al ser uno de los pueblos mas consumidores y con una tasa mucho menor a la media de problemas cardiovascuclares , ilógica con el consumo medio de grasas saturadas tan elevado...
Veis? si cuando se razona las cosas tienen un sentido. El alcohol tiene cosas buenas , pero el cannabis las tiene mucho mayores con muchos menos riesgos.
Shantotto escribió:El OP ha admitido un problema de alcoholismo, no un problema con la marihuana. Es posible que lo haya, pero si ha llegado a ser consciente de su problema con el alcohol, creo que bien sería capaz de reconocer que podría tener un problema con la maría.
Después, como usuario habitual de la maría con acceso permanente a ella durante más de 10 años, con temporadas de consumo a diario en altas cantidades, en poca cantidad, colosales dosis en días esporádicos, meses enteros sin usarla, fumador en solitario, fumador en sociedad, víctima de pálidas, automedicado contra la anorexia y "camello" de un familiar tratado con quimio, creo estar en mejores condiciones que muchos de los que han posteado en el hilo para afirmar si es mala o no es mala. Mi afirmación: no tengo ni puta idea de si es mala o no, pero millones de pájaros que devoran cañamones, comen nízcalos e ignoran a las amanitas phalloides no pueden estar equivocados.
Y finalmente, los que apreciamos a la marihuana sabemos que es algo demasiado puro, demasiado bueno como para ensuciarla con dinero. Es un insulto comprarla y venderla, por eso siempre vamos a aconsejar a los usuarios que cultiven para su autoconsumo. Además sabe mejor si has trabajado en ella y no financias actividades que pueden llegar a resultar poco claras, aunque confundir al camello de caballo con el camello de marihuana es poco menos que hilarante. Aquí puedo pecar de inocente porque no conozco a camellos de caballo y sí me ha llegado a los oídos sobre compañeros cultivadores que han vendido alguna planta de la misma que se iban a fumar para financiarse la próxima cosecha, que el cultivo de interior no es precisamente barato.
Edito: aprovecho la ocasión para informar de que en el lidl venden humus de lombriz de caballo, vaca y oveja a 2 euros la bolsa de 5 litros. No es el mejor humus que se puede encontrar, pero siempre será mucho mejor que cualquier biobloom o similares que compremos.
pinchadiscos escribió:
La puta tontería es decir eso , con todos los avances en investigación que demuestran todo lo contrario. La marihuana no solo ayuda con los efectos de la quimio y demás sino que ayuda a reducir varios tipos de cancer. REDUCIR. Como el de mama , glaucomas y demás. Si hablas sin saber no es nuestro problema , pero no hace falta decir que son tonterias. Ultimamente hasta se está demostrando que ayuda a combatir el desarrollo del SIDA. Así que si quieres argumentos...
pinchadiscos escribió:Por partes:yo tengo un problema. tengo un lugar donde plantar pero vienen los putos pajaros y se me comen las semillas.
Lo primero hay varios métodos naturales y nada agresivos.
a)Espantapajaros : parece una gilipollez pero para eso sirven y de ahi su nombre. No es dificil fabricarlo unos cuantos cojines , sombrero , ropa chillona y un palo y se deja a la lado de las plantas y muchas veces espanta. Por supuesto que no le de sombra a las niñas.
b) cds de múisca. Colgaditos de un hilo que los deje girar , los destellos de luz que generan es la cosa que mas odian los pajaros en este mundo. Combinado con el método a , infalible.
De todas formas los pájaros conmunmente van mas a por brotes pequeños y demás , cuando la planta supera una buena altura pues fuera problema . Te lo digo por experiencia que algun disgusto me he llevado.¿Qué tiene de beneficioso fumar o beber aunque sea en dosis moderadas?
Mejor ni contestar , por que podemos empezar con debates paralelos que a todos aburren. Pero te respondo con otra pregunta
Tom Traubert escribió:pinchadiscos escribió:
La tontería es argumentar eso para justificar el consumo de alguien que se engancha y que busca el efecto psicoactivo. ¿De los que fumáis aquí cuántos tenéis glaucoma o cáncer?