Quiero este "Burro" Yaaaaaa ¡¡¡

Pues no se que deciros , que el 80% de mi parte funcional del cerebro me dice que es Photoshop y el otro 20% me sigue diciendo que fui gilipollas por no haberme lanzado el sabado pasado . Que opinais ? ¬_¬

Imagen
es photoshop xD
a donde te tenias que haber lanzado?
COÑO! un burro zebrado (sí también se puede escribir con Z XD)

¿La foto es tuya? Osease, la has sacado tú? Es muy chula
PHOTOSHOP!!!!

Ese burro tiene menos sobras que una modelo en la playa...
bpSz escribió:COÑO! un burro zebrado (sí también se puede escribir con Z XD)

¿La foto es tuya? Osease, la has sacado tú? Es muy chula

Si ¡¡ Iba yo con mi camara digital , automotizada para configurar cualquier imagen con un mero susurro de mis labios pronunciando la palabra a elaborar e interrelacionar con la imagen predeterminada , cuando derrepente , vi a un burro pasando por un paso de peatones ... Y dije .. Cebra ..Y acto seguido y levemente, comienza a asomarse por la abertura izquierda de la camara la "maravillosa" estampa que habia plasmado en mi papel charol .

P.D: Ya les vale a los funcionarios del ayuntamiento que tienen las calles que parecen .....

[beer]
Se han cruzado zebras con caballos pero no se si con burros...
Pues si que es verdad , nada de Photoshop gente ... mirar :

Híbrido- producto de mezcla de 2 especies.

Burro/ yegua

Burra/ caballo pertenecen al genero eduss} mula (animal trabaja más fuerte).

Cebra/ burro

Imagen

Pues que decir, que si es verdad que se ha conseguido mezclar estas 2 razas y ese animal es "real", pues yo quiero uno ¡¡ [babas]
caomingo escribió:Pues que decir, que si es verdad que se ha conseguido mezclar estas 2 razas y ese animal es "real", pues yo quiero uno ¡¡ [babas]

Imagen

Toma, de regalo [sonrisa]

Tomaaa ¡¡¡¡
[align=left]

Gracias ... [jaja] [jaja]
[/align]
caomingo escribió:

Tomaaa ¡¡¡¡
[align=left]

Gracias ... [jaja] [jaja]
[/align]

Nah, es lo que tiene buscar "burro cebra" en google :Ð

Si te haces con un ejemplar de esos quiero fotos!!

Edit: La noticia en cuestión:

Japón presenta el primer cruce de burro y cebra

Un zoológico japonés presentará la semana próxima un híbrido de burro y cebra, considerado como el único vivo en el mundo."Como no separamos a los animales herbívoros que tenemos, ha ocurrido una cosa increíble", declaró Osamu Ishikawa, directivo del Nasi Safari Park, a 150 km al norte de Tokio."Una burra fue fecundada y todo el mundo esperaba que naciera un burrito", agregó, explicando que los empleados del zoo se llevaron la gran sorpresa al asistir el 8 de agosto al nacimiento de un asno a rayas. El insólito burrito, un macho que pesa ahora unos 25 kilos, tiene orejas de asno y rayas en las patas. Aunque esto ocurre muy rara vez, asnos y cebras pueden reproducirse entre ellos dado que las dos especies pertenecen a la misma familia de équidos. En este zoo japonés nacieron ya dos híbridos de burro y cebra que vivieron muy poco tiempo. Ambos eran relativamente débiles. En cambio, el animal nacido recientemente es vigoroso, agregó la fuente.

Fuente: http://noticias.ya.com/fotos/200308/2806.htm

No creo que un animalillo de esos sea asequible...
hace un tiempillo lei que en africa habia hace tiempo otra especie de cebra que no era rayada en todo el cuerpo como la que conocemos, sino solo en la cabeza y el cuello. fue extinguida hace menos de 1000 años.

os extrañais de que haya un burro con rayas en las patas y no os extrañais de...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

que ESTO sean todo razas de la misma especie, y que ademas sean perfectamente reproducibles entre si?

enga, a otra cosa, gente.

saludos cordiales.
Jur GXY te van a enchironar..

--->

403 forbidden
Server configuration does not allow access to this page. Please go back and try again.

[666]

Un Burro Cebra,

Creo que los cientificos españoles deberian crear la especie española definitiva autoctona un cruce entre Toro y Burro, 100% Typical Spanish Oiga.
kuririn escribió:Creo que los cientificos españoles deberian crear la especie española definitiva autoctona un cruce entre Toro y Burro, 100% Typical Spanish Oiga.

Eso es facil oiga ...

Imagen
Jojojojo, a eso se le llama Seleccion Natural.... [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDDDDDDDD

Que risas xDD

esperemos que los animales no sufran con esos juegos que hacemos los homosapiens xD

Con el tiempo se hará el animal perfecto, un perro con los mimos de un gato, con 4 patas de cerdo para hacer buen jamon, pondrá huevos de gallina, dará leche y quizas incluso le saldrán ramas con tomates y naranjas xDDD
SPINAKER escribió:xDDDDDDDDDDDD

Que risas xDD

esperemos que los animales no sufran con esos juegos que hacemos los homosapiens xD

Con el tiempo se hará el animal perfecto, un perro con los mimos de un gato, con 4 patas de cerdo para hacer buen jamon, pondrá huevos de gallina, dará leche y quizas incluso le saldrán ramas con tomates y naranjas xDDD
O como diría Homer, limpio como un perro y leal como un gato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora si , no me digais que la leche frequita no viene bien en veranito ...

Imagen
caomingo escribió:Ahora si , no me digais que la leche frequita no viene bien en veranito ...

Imagen

Tío, éste da Milka directamente... :Ð
19 respuestas