Quiero encargar unas camisetas "a la carta". ¿sugerencias?

Pues eso, que tengo varios montajes de los que me gustaria tener camisteas y me gustaria saber si sabeis de alguna web o alguien de confianza que las haga.

os pongo los modelos por si os pica la curiosidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si sabeis de webs donde haya imagenes similares os lo agradeceria, estas las tenia desde hace mucho en el pc.

saludos
Se me ocurre que vayas a una serigrafía...

Fdo- An0n1m0
El caso es que quiero que queden decentes, no que se vayan a los 3 lavados. Las de las serigrafias son de confianza?
Si te las hacen con vinilo no se irán ni con mil lavados... lo que pasa es que no se si podrán hacertelas de varios colores...
Hay un patrocinador de EOL: http://www.ropafriki.com/ q se dedica a hacer camisetas. Quizás ellos te las hagan si pides cierta cantidad, pregunta..
Buenaaas.. me llamabais? XD
Yo curro en cosas de estas, y esos diseños son perfectos para hacerlos en serigrafía.
Para hacer una de cada no te sale rentable en absoluto (en cuanto pueda te digo precios aproximados), pero si quieres algo decente no te queda más remedio que rascarte el bolsillo, porque la opción barata (transfers) es muy muy cutre.
Las de serigrafía te quedan, pa que te hagas una idea, como las nuevas de eol.
Dicen que Spread Shirt es muy de fiar y dan buena calidad, pero yo nunca les he pedido nada porque los presupuestos son un poco elevados. Seguramente en muchas reprogafías puedas econtrar precios mejores.

Sobre todo intenta que sea serigradfía, no transfer (plancha), que queda mucho mejor y dura más.
Ok por la info.

Wako si me dieras precios aproximados te lo agradeceria, asi como cuantas necesitaria pedir para que saliera mas o menos rentable, ya que a algunos colegas ya le podria encalomar algunas.

saludos
A mi tbm me interesaria para unas 30 sudaderas o asi con el logotipo de una empresa. A los sitios q he ido me clavan por lo menos 12€ por cada una, lo q me parece un pokito exagerado....
Hombre, no tenia pensado usar cada imagen en una camiseta. Las de fondo rojo serian las dos en una camiseta, lo de stop de war detras y busharon delante.

Luego el tanque iria en la espalda en grande y la abndera de usa delante.

Y la de las gotas seria ella sola.
a 2 colores en pecho y 2 en espalda, sobre camiseta roja, se te pueden quedar en unos 12-15 € camiseta para 4-5 unidades. :)
Si ves que no lo encuentras mejor, y te apetece hacerlas, me das un toque.
wako escribió:a 2 colores en pecho y 2 en espalda, sobre camiseta roja, se te pueden quedar en unos 12-15 € camiseta para 4-5 unidades. :)
Si ves que no lo encuentras mejor, y te apetece hacerlas, me das un toque.

Perfect. Voy a ver si consigo que pillen 4 colegas.
11 respuestas