Quiero empezar a leer Marvel, y no se por donde.

Historias paralelas, sucesos que acaban en otra serie, reinicios....

Es lo que me he encontrado al intentar empezar a leer comics del universo de Marvel...

Así que acudo a vosotros, eolianos, a ver si me pueden ayudar.

Había leido sobre la serie Ultimate, pero después he leido sobre que no es una buena serie y que tambien se mezclan o no se que cawento .
Bueno, lo de reincios no lo hacen en marvel, simplemente deshacen algunas cosas, lease spide-rman.

Para empezar, que te gusta de los personajes marvel o por cuales sientes curiosidad?

Yo te recomendaria los astonishing x-men de joss whedon son solo 4 tomos y ya esta.

Yo si te recomiendo ultimate, sobretodo ultimate spider-man y the ultimates de mark millar y jonatan hickman

aqui te dejo una guia de lectura de 2004 a 2010
Imagen

Imagen
kid loki es muy bueno, pero no es comic heroico, es más personal e intimo, pero muy bueno, con el final llorás un montón si lo sigues desde el principio, aun no se ha editado entero en españa.
Pues en principio quería leer sobre Spiderman, X-men y IronMan, pero tambien Thor y en definitiva, todo el universo Marvel xD.


Bueno, siguiendo esa guía de lectura, supongo que no tendré problemas de cronología o de no saber quien es un personaje ni nada, ¿no?.
rukario23 escribió:Pues en principio quería leer sobre Spiderman, X-men y IronMan, pero tambien Thor y en definitiva, todo el universo Marvel xD.


Bueno, siguiendo esa guía de lectura, supongo que no tendré problemas de cronología o de no saber quien es un personaje ni nada, ¿no?.


Lo de no saber quien es un personaje es lo más normal en Marvel, sobretodo al principio, a no ser que lleves leyéndolo todo unos cuantos años XD

Yo de pequeño leía XMen y Spiderman de los 70-80, y hace poco me reenganché desde Vengadores desunidos. Si quieres te paso un blog por MP que lo tiene todo bastante bien ordenado y con links de descarga.
orioloriol escribió:
rukario23 escribió:Pues en principio quería leer sobre Spiderman, X-men y IronMan, pero tambien Thor y en definitiva, todo el universo Marvel xD.


Bueno, siguiendo esa guía de lectura, supongo que no tendré problemas de cronología o de no saber quien es un personaje ni nada, ¿no?.


Lo de no saber quien es un personaje es lo más normal en Marvel, sobretodo al principio, a no ser que lleves leyéndolo todo unos cuantos años XD

Yo de pequeño leía XMen y Spiderman de los 70-80, y hace poco me reenganché desde Vengadores desunidos. Si quieres te paso un blog por MP que lo tiene todo bastante bien ordenado y con links de descarga.

No quiero abusar de tu bondad pero ... ¿Me podrías incluir en ese MP? Es que tengo un amigo que está loco por empezar con Marvel y , al igual que rukario23 está un poco perdido.

Muy buena la foto de la cronología, me la he guardado [sonrisa]
Si puedes pasarme el link, lo agradecería. :)
Podrias enviarme a mi tambien ese MP?

Graciaaaas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Esto es abusar pero... podrías enviarme a mi ese privado también?? xDD suena muy bien el blog que comentas!
Un saludo y gracias!!
Yo no es que lo quiera especialmente, pero qué coño, ya tengo curiosidad, pásamelo a mí también.
xDDDDD Al final me van a tener que pagar por publicidad xD La verdad es que está muy bien ordenado y es muy cómodo.
La era apocalipsis Imagen


Historia tipo what if pero muy bien desarrollada con principio y fin :cool: yo tengo esta coleccion que esta en orden cronologico ya que sino es un poco lioso seguirla...
orioloriol escribió:Si quieres te paso un blog por MP que lo tiene todo bastante bien ordenado y con links de descarga.



Podrías enviarme tb el mp?

Gracias.
algun alma caritativa que me pase ese mp XD
Atabik escribió:La era apocalipsis Imagen


Historia tipo what if pero muy bien desarrollada con principio y fin :cool: yo tengo esta coleccion que esta en orden cronologico ya que sino es un poco lioso seguirla...


Cómo es que a Lobezno le falta una mano???? ¬_¬
Hokorijin escribió:
Atabik escribió:La era apocalipsis Imagen


Historia tipo what if pero muy bien desarrollada con principio y fin :cool: yo tengo esta coleccion que esta en orden cronologico ya que sino es un poco lioso seguirla...


Cómo es que a Lobezno le falta una mano???? ¬_¬


Según lo que yo conozco de mis años mozos, y de lo que leí muy aleatoriamente, la mano le falta, porque en el universo paralelo donde es "la era de Apocalipsis", éste, con sus poderes, logró cortarle una mano a Lobezno y éste no pudo regenerarla.

Yo también agradecería el privado, de quien sea, de la página donde poder guiarme con los cómics de marvel.
Yo tambien recomiendo la era de apocalipsis que dice Atabik, yo tengo esa edicion en 12 tomos que salió en los quioscos cuando la peli de x-men 2 hace años , esta muy bien la historia, y si a lobezno le falta una mano, pero no os preocupeis el que se la quieta se lleva su parte.
16 respuestas