quiero doax con las tias vestidas!!

buenas, pues eso q tengo el doax con el nude path aplicado y la verdad es q no me gusta nada, quisiera q me dijeran q puedo hacer para quitarselo o como lo hago
thanks
supongo que tendras una copia...¬¬, pues ya sabes copia sin el parche...o simplemente ve a la tienda y suelta los € xD
hazte otro backup de tu original sin el parche
Escrito originalmente por Scatsy
hazte otro backup de tu original sin el parche


si lo tubiera original no querria quitar el parche digo yo...xD no?
se me olvidaron poner las etiquetas de sarcasmo XD
lo q yo tengo es un cdrip
si me lo alquilo en el video club y me saco los archivos ya esta no??? podriais decirme q archivos son?? graciassss esq en bolas to el rato no me gusta
ains, estos cdrips y guarrerias varias, con lo bonito que es tenerlo original XD, yo no se los archivos, pero pilla el DVD y copia todo, lo que veas con 0 kb de tamaño no lo copias,y.... bueno que lo alquiles y hagas tu mismo el CDRIP tal y como biene en el que te has bajado
jejeje aparte del tema de bajar o comprar, pa ke te bajas el cdrip con el nude patch si las kieres vestidas!!!!
joder xq es el unico cdrip q hay y por casualidad viene con el nude pack, yo he jugado a la version original y prefiero mil veces q esten en bañador a q esten en pelotas.aa si los juegos valieran 30E otro gallo cantaria
saludos
8 respuestas