quiero desprenderme de mi 4870

Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Pues el caso esque estoy usando una xfx 5770 y no se como quitarme de en medio mi 4870 shappire , no me importaria venderla
rebajada o cambiarla por algo , ni donde hacerlo... si alguien puede darme opciones o ideas que me lo diga... soy de murcia y tengo
su caja y todo.. Saludos..
Puedes regalármela.
O cumplir los requisitos para entrar en el foro de compra venta y probar suerte ahí.
tambien me ofresco como voluntario forzado para que m regales esa tarjeta radeon.

En eefcto, en casi cualquier foro dedicado a la informatica encuentras la secciond e mercado e intercambio, o en tu localidad debe haber tiendas de autoservicio o centros comunictarios donde puedes dejar anuncios vendiendo tu tarjeta y un telefono o forma de contactarte.
pues si la vas a regalar, a mi no me vendria nada mal, estaba pensando en comprarme una para jubilar a mi x1550
ya diras algo

gracias por todo
jode, que buitres que sois..... [carcajad]

Seiya, véndela en cualquier foro de compra/venta, en la web de 2ª mano o en ebay.es... es muy fácil y mínimo te sacas 70-80 eur, es lo que yo acabo de sacar por la mia

salu2
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Pues en ebay no soy vendedor asi que ese sitio lo descarto , en la web de compraventa.com pese que borre 3 anuncios que puse
hace tiempo como particular ahora no me deja seguir poniendo y solo me deja la opcion como empresa y me piden una comision
muy alta por poner anuncio , en La ciudad no hay ningun tipo de sitio que se pueda vender algun tipo de hardware aunque sea
de buena calidad , asi que... no se que hacer , Gracias Onofre por tu comentario , respecto a todos los que quieren que le regale
la tarjeta a lo mejor quieren tambien que les coloque un piso en primera linea de playa y un descapotable , [poraki] [poraki]
- Por 70 eur la venderia completa con todo ...
Esto está rozando un post de venta ya...

A ver, es fácil, hay millones de webs de venta: eBay, el propio subforo de C/V aquí o cualquier otro foro de hardware y demás.

Por favor, no escribas en negrita.

Saludos!
La compra/venta a su foro correspondiente.
7 respuestas