Davimaru escribió:P.D: Si lo único que necesitas es saber si esta bien y con tus amigos aun se sigue llevando, porque no le preguntas a ellos y ya esta?
Lidl escribió:Pues porque mis amigos no me quieren decir nada porque quieren que la olvide.Saben que estoy muy jodido, pero yo sé que olvidar no la voy a olvidar, y por lo menos quiero tener una relación lo mejor posible y eso ellos no lo entienden.
Además, peor de lo que estamos dudo que lleguemos a estar.
Saludos.
Satine_n escribió:mmmm.... a mi me pasaba algo así. Necesitaba verlo, saber del él... pensaba q lo queria.
Y mi decepcion cuando lo vi fue tan grande, que ahora lo odio xD![]()
Lo mismo si la vuelves a ver le coges asco, a mi me ha pasado. ¿Porque a ti no? xD
Ánimo que sé que no es fácil
urdun escribió:Entre el amor y el odio hay un paso. El momento en el que se supera a un/una ex es cuando sientes indiferencia hacia el/ella.
Lidl escribió:Gracias de verdad, muchísimas gracias a todos.
Tenéis todos razón joder, esta tía me cambió muchísimo, yo antes no era así, siempre estaba riéndome y haciendo chistes, es más cuando estaba con ella pasaba de mis amigos y demás.Voy a hacer todo lo posible para volver a ser el de siempre.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
urdun escribió:Lidl escribió:Gracias de verdad, muchísimas gracias a todos.
Tenéis todos razón joder, esta tía me cambió muchísimo, yo antes no era así, siempre estaba riéndome y haciendo chistes, es más cuando estaba con ella pasaba de mis amigos y demás.Voy a hacer todo lo posible para volver a ser el de siempre.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
Por muy bien que estes con una chica nunca dejes tus amigos de lado porque el dia que por lo que sea la relacion se acaba te quedas solo. En tus futuras relaciones trata de mantener en la medida de lo posible la relacion con tus amigos. Siempre se puede sacar tiempo para estar con tu novia y con tus amigos.
Saludos.
Satine_n escribió:mmmm.... a mi me pasaba algo así. Necesitaba verlo, saber del él... pensaba q lo queria.
Y mi decepcion cuando lo vi fue tan grande, que ahora lo odio xD![]()
Lo mismo si la vuelves a ver le coges asco, a mi me ha pasado. ¿Porque a ti no? xD
Ánimo que sé que no es fácil
Lidl escribió:Puf, esto cuesta más de lo que creía, si ya me dolía borrar los mensajes ahora aún me duele más quemar una pulsera que me regalo y sus fotos :S
Pero bueno, así por lo menos no la estoy recordando todo el tiempo
Lidl escribió:Puf, esto cuesta más de lo que creía, si ya me dolía borrar los mensajes ahora aún me duele más quemar una pulsera que me regalo y sus fotos :S
Pero bueno, así por lo menos no la estoy recordando todo el tiempo
Deyrant escribió:Es muy fácil hablar, del dicho al echo hay mucha diferencia.
Jode, si, es cierto, pero TODO el mundo ha pasado por eso, en mi caso, mi primer amor, estuve 3 años con ella, me dijo "quiero irme al ejercito" le dije "Vale" y al tercer día de campamento se estaba acostando con otro.
Lo mejor que puedes hacer (te lo digo por experiencia propia) es pasar de ella, si, suena muy bonito, suena muy facil, ambos sabemos que no lo es, para nada, de echo, como bien dices "solo quiero saber si esta bien", ten por seguro, que si ella lo pasara mal y quiera que tú estuvieses a su lado, te llamaría.
El problema, es que el mandarle SMS, email, llamarla, la agobia, y es cuando uno está cabreado, que cualquiera que venga con la buena intención o de preguntarte o insistirte algo, ya te molesta. Pues aquí pasa lo mismo.
pero ella aún cree que quiero algo o así porque ni me habla ni nada. Resulta que ella ahora se puso a salir con un chico, pero este chico sé que le pone los cuernos, se ve con otras chicas, y le bufa (vamos, que intenta ligar xD) con muchas otras chicas, una de ellas es una de mis mejores amigas. Ella (mi exnovia) no sabe nada...Pero no sé si contárselo o pasar de todo, porque si se lo cuento va a pensar que me lo estoy inventando porque estoy celoso o algo, pero si no se lo cuento este chaval le va a hacer aún mas daño...
duquesa escribió: a todo esto, tu mejor amiga que piensa del tema? pq sicnermanete, aunque la otra sea tu ex, si esta chica es tan amiga tuya (aunque no hace bien tonteando con otro que tiene novia, pero el mayor culpable es este tio) debes más lealtad a ella que a tu ex.
Suerte!