Quiero dejar mi Megadrive pal fija a 60Hz

Pues eso Eolianos, he visto montones de mods en internet para hacer el mod con switches y palanquitas, pero lo que yo quiero es simplemente dejarla a 60hz fijos, y quizás en un futuro meterle las palanquitas para la región y los hz.

¿Donde tengo que cortar para que la consola se quede en todo momento a 60hz? Es una model 1 v3 del 93 sin la marca de high def audio ni el puerto trasero con el conector EXT.

Adjunto una foto de los JP de mi placa que ver si me podeis indicar donde meto el corte.

Imagen
Soy poco experto en la materia, pero si lo dejas fijo a 60 creo que habra juegos como street fighter que no tirarán, que alguien me corrija de no ser así
Abrela, verás 4 jumpers juntos en la parte derecha, dos de ellos unidos. Anula esos dos jumpers y une los otros dos y tendrás una mega drive japonesa.
danemw escribió:Soy poco experto en la materia, pero si lo dejas fijo a 60 creo que habra juegos como street fighter que no tirarán, que alguien me corrija de no ser así


No me es problema, con un flashcart puedo cargar la rom ntcs, no es que tenga tampoco una gran colección de cartuchos originales. ^^

Lo que más me interesa saber es si puedo dejarla fija a 60hz solo cortando las pistas, y cuales debo cortar.

O´Neill escribió:Abrela, verás 4 jumpers juntos en la parte derecha, dos de ellos unidos. Anula esos dos jumpers y une los otros dos y tendrás una mega drive americana.


Vale, no me queda nada claro Dx ¿Me lo podrias indicar en la imagen que tengo adjunta, lo siento por la torpeza. x`D
Edit:

Sólo quieres 60hz, pues corta solo el jumper 3 y une el 4.
O´Neill escribió:Edit:

Sólo quieres 60hz, pues corta solo el jumper 3 y une el 4.
[quote="O´Neill"]

Vale, uno los dos puntos del jp4 entre ellos entonces? X`D
Imagen

Solo has de cortar la union pal-jp3 y unir el punto que dice ntsc a donde pone jp4.
O´Neill escribió:Imagen

Solo has de cortar la union pal-jp3 y unir el punto que dice ntsc a donde pone jp4.


vale, es esto lo que tengo que hacer no?

Imagen

El rojo es el corte, el azul paste es lo que tengo que unir.

EDit: Vale, ya lo he entendido, corto jp3 y uno jp4 en horizontal. La unión mejor con un cable no?
No xD

El corte esta bien, mira la imagen que puesto, solo tienes que unir donde marca ntsc a jp4. Lo de azul ignoralo.

No tengo el paint en el mvl XD.
Conseguido, ya la tengo a 60hz, muchas gracias. :3
luego se lo hago a un par de las mias (tengo más de 20) a ver que tal, que con el Everdrive no hay problema con las roms. Un saludo
11 respuestas