@faco muchísimas, pero muchísimas por tu comentario acerca del SU-DA-PO-LLIS-MO
Antes de ayer por la noche salí a pasear un rato después de trabajar habiendo echado mi hora y pico extra, entré de nuevo en el hilo y te imaginaba diciendo todo lo que habías escrito en voz alta
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Me descojonaba vivo, pero es que es verdad, me tengo que poner así de borde y pasota o no se acabará nunca esta tortura.
Es muy triste, pero he pasado de comenzar con una ilusión increíble en junio del año pasado y sentirme privilegiado, a "estoy perdiendo mi tiempo, mi vida, este trabajo no me aporta absolutamente nada, y ni el dinero me estimula lo más mínimo".
Esta mañana mi jefe me preguntó a través de wasap como me encontraba, y acto seguido me dice que debo escribir al menos 4 bloques de texto al día para las Redes Sociales. Haciendo un cálculo rápido sobre 8 horas, tendría un máximo de 12 minutos sin parar, para por 'tema', buscar información, escribirlo y editarlo... En ese momento me vino a la menta tu mágico término, SU-DA-PO-LLIS-MO y le respondí, NO. Como mucho hago 3 bloques al día.
De nuevo ya más serio me repitió que debo hacer 4 al día, y pensé "Me suda la polla". He terminado media hora más tarde habiendo descansado 20 minutos para almorzar, y aún así no he completado ni 3 bloques trabajando a saco, pero de nuevo aplico el SU-DA-PO-LLIS-MO.
No sé si lo he comentado, pero tengo una compañera, una especie de jefa intermedia, que mínimo está trabajando hasta las 8 de la tarde todos los días, y hace un mes me llamó y dijo literalmente, 'estoy hasta el coño'. Pero ahí sigue agachando la cabeza y tragando durante 10 años que lleva ya en el mismo puesto y por lo visto cobrando menos que yo... No sé como lo hace la verdad
Yo ya doy por sentado que son 8 horas aunque sean asquerosas, pero de 9:00 a 18:00 o 18:30 como mucho si comienzo más tarde de las 9:00 y se acabó.
De verdad que rezo a todos los dioses porque me den la patada, el día que eso llegue creo que voy a llorar y todo de alegría
@faco leyendo todos los mensajes, veo que también controlas como amansar un jefe tocacojones... ¿Qué me aconsejas a cada wasap a cada rato diciéndome lo mismo? ¡Date prisa! ¡Tienes que darle caña¡ ¡Tienes que hacer esto y lo otro! Básicamente ya he optado por leer y no responder o decirle Ok, Ok,, pero hoy por ejemplo ya me harté con eso de hacer X tareas que resulta imposible en un solo día y le dije que No. ¿Hice bien? ¿Alguna técnica?
De nuevo os doy las gracias a todos. Me habéis abierto los ojo más allá de desahogarme