Quiero darle la bienvenida a un nuevo eoliano

Wenas a todos, es k keria darle la bienvenida un nuevo eoliano sattlehoff, ya vereis como os divertis con este tio [beer]

Un saludoooooo javiiiii [fumando]
Bueno, yo tb le doy la bienvenida. Espero q se porte bien por aki y q no sea muy malo [666]
pos bienvenido y da guerra!!! [beer] XD jejeje
jeejejejeje!!!

yo siempre doy guerra, este equivocado a ono... pero ante todo prometo que nos reiremos un monton que en el fondo eso es lo que mas cuenta, divertirse y pasarlo bien!!!

besos campanilla y zolie!!

y a ti jose solo un abrazo que despues te pones tonto!!! [oki]
Escrito originalmente por Sattlehoff

y a ti jose solo un abrazo que despues te pones tonto!!! [oki]


Si tu metete conmigo k ya las pagaras el proximo finde [toctoc] [sati] [fies]

Salu2
Bienbenido!! Ya veras, esto si que es una wes divertida, y con muu wena gente [qmparto]

Salu2
Alëxêyëvã[bye] [buenazo]
Hoy seré yo el primero: [jaja]

"Bienvenido y respeta las normas"
Vaya, ya se me adelantó Gerim [buuuaaaa]

Es coña, bienvenido tiu, pasatelo bien y postea muxo!!! XD
Escrito originalmente por Gerim
Hoy seré yo el primero: [jaja]

"Bienvenido y respeta las normas"


Es todavia novato, lo lo linchais ya XD XD

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Es todavia novato, lo lo linchais ya XD XD

Salu2

¡Hey! Un momento, que entre los dos hilos va a parecer que soy el malo de la película. [noop]





[carcajad]
Escrito originalmente por Gerim

¡Hey! Un momento, que entre los dos hilos va a parecer que soy el malo de la película. [noop]





[carcajad]



No no trankilo, q en el otro hilo ya has dejao claro q somos unos [angelito] [jaja]
Bienvenido y a pasarlo bien. Cuidado que esto engancha.

:P
que jachondos soys todos!!!

procurare respetar las normas siempre y cuando sepa cuales son, por que por ahora no tengo ni idea jejejejeje!!!

pero seguro que vosotros ya me ireis dando toques de lo que se puede y lo que no se puede hacer, y como no de indicarme como moverme por esta web!!!

kisses y abrazos pa to el mundo que ya casi es navidad!!!
ultimamente se esta amariconando el personal , muchas bienvenidas a mi nadie me dio la bienvenida [snif]
Bienvenido el^druida, no spammees mucho y respeta las normas. [ginyo]
Escrito originalmente por Gerim
Bienvenido [b]el^druida, no spammees mucho y respeta las normas. [ginyo] [/B]


sisi a buenas horas ¬¬ yo spamear tu estas loco dd se ha visto eso, mira mis estadisticas yo solo escribo 3 post al dia [oki]
Escrito originalmente por Sattlehoff
que jachondos soys todos!!!

procurare respetar las normas siempre y cuando sepa cuales son, por que por ahora no tengo ni idea jejejejeje!!!

pero seguro que vosotros ya me ireis dando toques de lo que se puede y lo que no se puede hacer, y como no de indicarme como moverme por esta web!!!

kisses y abrazos pa to el mundo que ya casi es navidad!!!

¿Cómo que no tienes ni idea? ¡A la hoguera! Las has tenido que aceptar al registrarte, no intentes engañarnos.

Bueno, que eso, que bienvenido, pásalo bien y sé bueno.

PD: A mí tampoco me "bienvenivieron", cualquier día abriré un hilo que ponga "Hola, soy nueva", a ver lo que pasa.
Escrito originalmente por LadyStarlight

PD: A mí tampoco me "bienvenivieron", cualquier día abriré un hilo que ponga "Hola, soy nueva", a ver lo que pasa.


si no fuera por las estadisticas , la firma y el avatar te digo yo que colaba, es mas con cambiar el avatar y la firma yo te aseguro que mas de uno pica
Escrito originalmente por el^druida
si no fuera por las estadisticas , la firma y el avatar te digo yo que colaba, es mas con cambiar el avatar y la firma yo te aseguro que mas de uno pica

Pruébalo a ver que pasa: te sacas el avatar y la firma, y te cambias el status por el de "novato" (recuerda que aún no sabes como se cambia el monigote). Entonces pones un mensaje en Miscelania (aún no sabes la diferencia Rincón/Miscelania) diciendo que eres nueva y tal. Más de uno tirará la caña. [666]



PD: Menuda película que me he montado. :-?
Escrito originalmente por Gerim

Pruébalo a ver que pasa: te sacas el avatar y la firma, y te cambias el status por el de "novato" (recuerda que aún no sabes como se cambia el monigote). Entonces pones un mensaje en Miscelania (aún no sabes la diferencia Rincón/Miscelania) diciendo que eres nueva y tal. Más de uno tirará la caña. [666]



PD: Menuda película que me he montado. :-?

Lo pensaré, pero como los moderadores me peguen espero que me defendáis. Pero, ¿sabes lo que va a pasar? Que llegará algún gracioso y desmontará la broma.
ladystarlight yo prometo no decir nada, ya que tampoco me parece bien que nadie te diera la bienvenida!!!

aunq tarde yo te la doy ahora...BIENVENIDA!!

pasalo bien, da mucha caña y sobre todo RESPETA LAS NORMAS!!!

JEJEJEJE!!! lo de respetar las normas me lo habran dicho ya 10 veces o asi desde hace un dia que llevo registrado, ya tengo miedo de hacer algo mal, espero que despues me perdoneis [360º] !!!

besos y abrazos people!!
Escrito originalmente por Sattlehoff
JEJEJEJE!!! lo de respetar las normas me lo habran dicho ya 10 veces o asi desde hace un dia que llevo registrado, ya tengo miedo de hacer algo mal,


Respeta las normas XD

Un poco tarde, pero bienvenido :p [beer]
Escrito originalmente por Sattlehoff
ladystarlight yo prometo no decir nada, ya que tampoco me parece bien que nadie te diera la bienvenida!!!

Es que cuando entré no sabía que había un montón de spammers en el foro que se daban tortas por aumentar su número de mensajes dando la bienvenida a la gente y no se me ocurrió abrir un hilo de "hola, soy nueva". La verdad es que la culpa es mía.
Escrito originalmente por Sattlehoff
aunq tarde yo te la doy ahora...BIENVENIDA!! pasalo bien,

Ya lo hago, gracias.
Escrito originalmente por Sattlehoff
da mucha caña

¿Más? No sabes lo que estás diciendo...
Escrito originalmente por Sattlehoff
y sobre todo RESPETA LAS NORMAS!!!

Huy, esto no me lo habían dicho nunca. Si yo soy buena [angelito], casi siempre las cumplo.
22 respuestas