Quiero convivir con españoles

Que tal amigos españoles, ya tengo como 3 años visitando está página.

Desde febrero tengo xbox live y me la paso de pelos (de maravilla) jugando Halo 2.

Tengo mis amigos y mi clan de mexicanos, pero no me he topado con españoles.

Mi gamertag es Burt Lancaster, aquí son las 11:39, allá deben ser las 8 ó 9 aproximadamente.

Porfa, si alguien se conecta dentro de 30 minutos pongan sus gamertag's para poder jugar con ustedes, diganme aquí que me van a agregar, porque luego juego con gringos (yankis) y piensa que son de ellos y me mandan invitaciones.

Por cierto los yankis son muy racistas con nosotros los mexicanos, no todos, pero cuando se enteran que somos mexicanos se burlan y tratan de humillar, aunque no lo logran (en ocasiones sí).

Bueno, pongan sus gamertag's porque espero encontrarlos y jugar con ustedes en big team.

Ahí tengo un compa Gemlojahc (gamertag), ahí jugará con nosotros.
ahí va el mio XP10SiV cuando quieras le metemos caña a los gringos :P
lo mismo digo [beer] mi gamertag:TINELi ULC


1saludo a tos!
Gracias, desgraciadamente a la hora que entré al live no había ninguna respuesta todavía, pero para hoy domingo (no aseguro porque tengo que ir a la iglesia y hacer otras cosillas) podríamos jugar, sino se puede hoy seguro lo haremos el sábado. No digo entre semana porque cuando yo me conecte ustedes estarán en su cama durmiendo.

Por otro lado, curiosamente invite a mi clan a una partida, y dos amigos del clan me invitarona jugar, Trol y Paco Max 2, curiosamente Trol es de España y pues no me quedé con las ganas de convivir con ustedes, luego entró Blankito, que también es de España y nos fuimos a echar las retas contra los gringos (yankis), eran solamente 2 de España y el resto de México, pero se puso chido (guapo) lo balacera.

Nos fue bien, muchos empates y victorias, 0 derrotas, lueo se desintegró el grupo y armamos otros, ya no estaban los amigos de España uno se fue ajugar con otros y Trol se fue a comer.

Antes de salirnos empatamos con lo tipos que consideramos yankis, y al final nos dimos cuenta que era españoles.

Les dije tios cómo están y me dijeron tenemos cojones que aquí, que alla´, y les dije no se molesten, no deben de molestarse y ellos dijeron que no estaban insultandonos o cosas así, pero es que en la forma que lo dijeron parecía que estaban queriendo echar bronca (pleito).

Ahí se ven, a ver si nos vemos hoy (no es seguro) (exactamente son las 8:50 aquí.


Editado: No puedo responder dos veces seguidas, así que les informo que es para jugar Halo 2, espero y lo tengan, de todos modos ya les envié la solicitud de amigos.
Por cierto los yankis son muy racistas con nosotros los mexicanos, no todos, pero cuando se enteran que somos mexicanos se burlan y tratan de humillar, aunque no lo logran (en ocasiones sí).


no solo los gringos... no esperés mucho mejor trato de los españoles, solo mirá como se quejan del doblaje para que veás como quieren a los mexicanos... en fin...
bur lancaster,ni caso a los subnormales prepotentes que te encuentres en halo2,aunque sean españoles,que hay mucho creido por ahy suelto que dan asco ;)
si te puedes hacer amigos de los que aqui te estan posteando mejor,pero del resto ni agua no valen la pena [buenazo]
que ahy muchos niñatos sueltos que se creen el no va mas cawento
hola Burt Lancaster

El mio es [oki] er Truji [oki]

Bueno respecto a lo que dice gerra

[no solo los gringos... no esperés mucho mejor trato de los españoles, solo mirá como se quejan del doblaje para que veás como quieren a los mexicanos... en fin...]

hombre no lo veo bien la verdad es que ay muchas lenguas distintas y otras que son parecidas, que ese es nuestro caso y la verdad esque no es lo mismo porque aqui se utilizan otras palabras que ayi no se utilizan y al reves.Aunque la verdad esque siempre, al parecer abra desigualdades, pero eso es en todos lados incluso con las personas del mismo sitio :(

Venga colegas k aya buen rollito y to eso jeje [beer] aver si nos vemos por el live :-P y nos pegamos unos tiritos jeje [uzi]

Saludos a todos [bye]
Vientos (excelente).

Ahí te voy a agregar Truji, y jugar con Trol y Blankito estuvo genial, dos tios muy majos.

Me la pasé bien, el domingo jugamos slayer y nos fue mal, ultimamente me ha ido mal en slayer, tan mal nos fue, que nos dejaron 50 a 21 ó 24.

Los chavos que nos ganaron eran de España, pero nunca se burlaron o se sintieron superiores.

Ahí se ven.
Yo creo que ya vale de hechar mierda encima de esa gente que supuestamente conoces para criticar asi y generalizar como estas haciendo por hay, deja que la peña que juege con quien le de la gana , pisha ;-)
Yo creo que ya vale de hechar mierda encima de esa gente que supuestamente conoces para criticar asi y generalizar como estas haciendo por hay, deja que la peña que juege con quien le de la gana , pisha

eso es por mi?,o me equivoco?
si es por mi te dire,que eres tonto pisha :Ð ,porque bur lancaster ha dicho el que hay españoles chulitos,y yo le he dicho que pase de ellos y punto.

y creo que es por mi porque soy yo el que dice pisha,y sigo pensando que tienes un gran problema titi,que nadie ha nombrado a nadie y entras a dar por culo :?
Bueno chicos, no se molesten, realmente deben de haber buenos españoles y malos españoles (en caràcter), por fortuna no me he encontrado con mexicanos y españoles de mal caràcter.

Con respecto a los tios que me dijeron que tenían cojones pues al principi parecio como especie de superioridad, pero dijeron que no era así, después de decirme eso entendí que los chicosd ecían que tienen agallas, pero no se burlaron de nosotros ni se estaban sientiendo superiores, pero es que el tono de voz ustedes y nuestra diferente forma de hablar parecía que estaban hablando en tono alto, pero no no fu así, me pude dar cuena cuando me aclararon esa situación.

Por ahí me enteré que hay un paisano que se siente algo superior porque tiene un buen nivel en Halo. Otros dicen que no es así.

Lo que si he visto con mis paisanos (sólo algunos) es que cuando somos 5 ó 6 y nos agregan yankis para acompletar los 8, mis paisanos los empiezan a insultar sin que los yankis hayan dicho algo, y es que ellos (no todos, son contados los casos) nos insultan al momento que se dan cuenta que hablamos español.

Regresando al tema anterior ya no discutan, es cierto que hay españoles majos y otros nada agradables, como ese tio que presume de sus niveles y entra y no saluda a nadie, y por su forma de redactar se ve notoriamente que se siente muy superior a todos los demás.
Con 33 años y sin tiempo de ir a clase, no se si aqui en lerida las "conecciones" son mejores que en andalucia o no, pero des de luego las clases de gramatica las aprovechamos mejor, pisha.
Hola
Burt Lancaster [oki]

Estubo wapo lo de ayer eh jeje, no sabia k eras tan bueno [+risas] pero matas y sabes lo k aces [oki] un olé por ti jeje.
lo k pasa esk ayer no se por k la conexion era mas mala de lo normal [nop] pero bueno da igual.
lo k pasa esk no me dio tiempo a presentarte a los demas solo yegar nos pusimos a dar tiritos [uzi] cuando los vallas conocieno sera mejor son buena gente [360º]
pero bueno aver si nos vemos aunk la diferencia oraria es muy grande
ok :P
saludos [bye]
Con 33 años y sin tiempo de ir a clase, no se si aqui en lerida las "conecciones" son mejores que en andalucia o no, pero des de luego las clases de gramatica las aprovechamos mejor, pisha.

sigue asi niñato de papa y hazme un favor si no te gusta como escribo conecciones,no escribes msn en los moviles en abreviaturas,que es peor gilipollas y deja ya de buscarme que no tienes ni para darte 2 guantazos.
lastima que las tonterias las tengamos que decir por internet,me gustaria que toda tu gallardia me lo dijeras a la puta cara.
yo con 33añod que tengo,desde que tenia 15 que sali de la antigua EGB,me tuve que meter a currar como un condenado.
mientras vosotros que algunos soys unos niños de papa,habeis tenido la suerte de estudiar y hacer lo que os salga la polla.
y tampoco en la actualidad tengo tiempo para hacer un curso de ortografia.
por lo tanto si no te gusta como escribo lo que sea,te coges y te vas con tu panda de viciaos y os meteis 6 hora en vena a vuestro vicio diario.
pero solo decirte una cosa pisha,haz algo por tu pais,se mas humilde y ponte a currar que falta te hace ya,que se nota que careces de respeto y compañerismo donde vayas
Iba a responderte pero colega, me lo dejas a huevo. Si tu unica forma de actuar delante de alguien que te contradice es insultando (tonto, gilipollas, etc...) o amenazando que si me tuvieras cara a cara las cosas cambiarian (igual que arreglan los monos sus cosas en la selva) ya me lo dices todo.

Ya paso de responderte lo que pongas a continuacion, solo te digo una cosa que han dicho antes, "el movimiento se demuestra andando" asi que si tienes la cara de descalificar a alguien por su edad, aspecto fisico o estatus social piensatelo 2 veces antes de llamar niñato a alguien porque esa actitud se deja atras al pasar la pubertad.

Un consejo, pase lo que pase en un foro como este NUNCA deberias meterte en lo personal, (que si yo curro mucho y tu no haces nada...) no me conoces ni a mi ni al resto de los IPC y no tienes ni idea de quienes somos o lo que hacemos mas alla de lo que hayas podido ver en nuestra web. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana, y si estas amargado y tienes que gritar a los 4 vientos que trabajas des de los 15 años me parece muy bien por ti, pero colega, ni a mi me importa lo que haces tu en tu vida privada ni a ti te importa lo que haga yo en la mia.

PD: Puedes poner y ensañarte lo que quieras, he perdido demasiado tiempo contigo y no me voy a molestar en responderte. Si quieres terminar con el tema tu mismo, de lo contrario a partir de ahora vas solo.
paso de ti titi,solo te puedo decir,que porque yo escriba conecciones intencionadamente,tu no eres nadie para juzgar a una persona su faltas a la hora de escribir,porque si los demas empiezan a corregirte a ti las tuyas [barret] .
porque lo que he vivido yo a mis 33años ya me gustaria a mi verte a esta edad y aprender lo que yo he aprendido sin ir a universidades ni pollas.
por eso se mas humilde que por mucho niveles de ranking y que estes x puesto mundial,eso no quita a que sepas comportarte y decir hola o adios cuando entras en partidas de españoles que si conoces,porque yo te conozco de motogpdemo por el nick,y que vengas diciendo que no saludaos porque solo quereis jugar,hay falla algo pisha [noop] en serio,medita esa forma de actuar que no vais a ningun sitio con esas formas,que por muy jover y rebelde que seais y super jugones,no quita para que vayais con esa prepotencia.
Truji escribió:Hola
Burt Lancaster [oki]

Estubo wapo lo de ayer eh jeje, no sabia k eras tan bueno [+risas] pero matas y sabes lo k aces [oki] un olé por ti jeje.
lo k pasa esk ayer no se por k la conexion era mas mala de lo normal [nop] pero bueno da igual.
lo k pasa esk no me dio tiempo a presentarte a los demas solo yegar nos pusimos a dar tiritos [uzi] cuando los vallas conocieno sera mejor son buena gente [360º]
pero bueno aver si nos vemos aunk la diferencia oraria es muy grande
ok :P
saludos [bye]



Yo me también me la pase muy bien, por cierto nos ganaste en varios asesino individual.

Por otro lado, respecto a la conexión, la verdad sí la vi muy mal, todas las voces muy cortadas al estar en el loby, pero se mejoró en el juego.

Me quedé con la espinita clavada del juego de multiboma que no pudimos plantar, empatamos 0 a 0, que por cierto a ese sniper le dejé ir 3 disparos seguidos en una ocasión, 1 a la cabeza y el ingrato no murió. Después le dejo ir 4 disparos consecutivos, otro a la cabeza y los demas me marcaba la mira roja y así le di 3 disparos más y no murió, luego me da uno y me mando al otro mundo, eso no me parecio normal.

Espero que a la siguiente podamos jugar más big team.

Por cierto que te parece si organizamos una partida de clan vs clan, a mi clan contra tus amigos, como sea, la cosa es que la pasemos chido (wapo), o podemos combinar amigos.

Mañana sábado mi clan tiene una cita pendiente porque nos han retado y pues vamos a pasarla bien mañana.

Sois unos tios muy majos (quiero decir que ustedes son gente agradable y disfrute el juego).
Calmaos peña, más compañerismo
Arun escribió:Añademe CorkyBog [looco]


Vientos (genial), me l ahe pasado de lujo con algunos amigos de España, nos la pasamos muy majo.
con permiso os agrego a unos pocos de por aki :)
Venga Weikath [oki] pero cual es tu gametag para aceptarte y saber kien eres jeje

Ey Burt Lancaster estos dias se te ve poco por el live eh esta semana es la k tenias vacaciones no? [fies] menuda fiesta te tienes k estar pegando no? [chulito]

salu2 gente nos vemos [bye]
mi gamertag es Axl_Rose
Truji escribió:Venga Weikath [oki] pero cual es tu gametag para aceptarte y saber kien eres jeje

Ey Burt Lancaster estos dias se te ve poco por el live eh esta semana es la k tenias vacaciones no? [fies] menuda fiesta te tienes k estar pegando no? [chulito]

salu2 gente nos vemos [bye]


Mi buen amigo Truji, sí he estado conectado en esta semana de vacaciones, me conecté todos los días pero no te ví, pudiera ser que no coincidimos en el live, pero sí entré todos los ´días, respecto a mis vacaciones pos desgracia me quedé con las ganas de salir a concoer maravillosos lugares, lugares en donde el agua es azul, rios azules, etc, pero el carro de descomuspo y ya no pude salir.

Bueno chicos, tengo mi lista llena, voy a ver a quien elimino, tengo amigos de USA a los que voy a eliminar, pero dejenme averiguar quienes son, jajajaja.

Quise agregar a CorkyBog pero ya no pude hacerlo, me marco lista llena.

Hasta luego.

Voy a revisar mi lista para saber a quien puedo eliminar, hasta luego.
Nenes, ahí os dejo el mío --> XOLDSEYE

Un saludito enorme
Lo siento XOLDSEYE esk ayer le dio una pagara a los de timofonica y no tengo internet cawento primero me salgo de la partida y luego m dice k tengo problemas con el dns lo e probado todo pero bueno yamare a los de timofonica a ver k pasa [discu]
Bueno pues si vuelvo a tener internet no vemos por el live [+risas]

Burt Lancaster te examos de menos si soluciono el problemilla aver si nos vemos [ginyo] por el live

salu2 [bye] a todos
Truji escribió:Burt Lancaster te examos de menos si soluciono el problemilla aver si nos vemos [ginyo] por el live

salu2 [bye] a todos


Te deseo suerte para resolver tu problema viejo.
26 respuestas