Bueno, la cosa es que mi placa de video, una GeForce 8500 GT, ya está medio viejita, y los juegos los corre con bajos FPS, además de que es la peor de la gama 8000, cosa que no sabía cuando me la compré xDDD.
Bueno, estoy pensando en comprarme una GTX 260, en MercadoLibre (Ebay de latinoamérica), mas exactamente este artículo. El precio que dice es apenas un poco superior que los precios que aparecen en la página oficial de Nvidia, cosa bastante normal xD.
e4ff00 escribió:Ten en quenta de que vas a necesitar una fuente buena, (marca: Antec, OCZ, Corsair...) de unos 600W con dos cables pcie para alimentar esta grafica.
Si, lo leí en unos comentarios de otra placa de video. Me tengo que fijar que fuente tengo, pero el problema es que para eso tengo que apagar la compu, porque no quiero sacarle la carcaza encendida, y siempre está encendida xDD.
Pero... La placa es buena no? Me conviene comprarme esa o ahorrar un poco mas y comprarme otra?
PD: Otra consulta xD. Puedo "unir" dos placas que son de diferente modelo? :S
Jalmenaraster escribió:Y la ATI HD5770? He leído que en rendimiento está pareja con la GTX260, consume menos, y tiene soporte para DX11.
Con ATI, todo lo que es Physx corre igual? Tengo esa duda :S
EDITO: Estube mirando y a otro que preguntó también le recomendarion la ATI HD5770. Al parecer la GTX260 no tiene soporta para DX11? :S Bueno, yo sigo investigando... Y viendo precios -.-
djoker
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde sep 2008 en Las Rozas - Madrid
no la 260 no soporta dX11 solo lo acen la nueva generacion de ati la serie 5000, si te sale por el mismo precio tiraria a por la ati si vas a tener dx11 por el mismo precio a demas que son totalmente nuevas se te kedara vieja mucho mas tarde
Jalmenaraster escribió:Y la ATI HD5770? He leído que en rendimiento está pareja con la GTX260, consume menos, y tiene soporte para DX11.
Con ATI, todo lo que es Physx corre igual? Tengo esa duda :S
EDITO: Estube mirando y a otro que preguntó también le recomendarion la ATI HD5770. Al parecer la GTX260 no tiene soporta para DX11? :S Bueno, yo sigo investigando... Y viendo precios -.-
Las ATI no soportan Physx por lo que los juegos funcionarán pero sin esos efectos