Hola Me gustaría que me ayudéis , ya que no se mucho de ordenadores , quiero comprar un pc gamer solo la torre. preferentemente en pccomponentes , una configuración lo mas equilibrada posible porfa. No soy muy estricto en los juegos , mientras me vaya a 60 fps , puedo aumentar un poco mas el presupuesto.
Stin
Adicto
488 mensajes desde ene 2004 en Canario
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 18:25:30 por Stin.
lpaulalexander escribió:Hola Me gustaría que me ayudéis , ya que no se mucho de ordenadores , quiero comprar un pc gamer solo la torre. preferentemente en pccomponentes , una configuración lo mas equilibrada posible porfa. No soy muy estricto en los juegos , mientras me vaya a 60 fps , puedo aumentar un poco mas el presupuesto.
Ese equipo está muy bien, aunque le quitaría la Seasonic (invertir en fuente de alimentación está bien, pero tampoco hace falta tanto) y le pondría la EVGA W1 600W 80 Plus (no pierdes calidad y está disponible); con los 30 lereles que sobran en el cambio montaría un SSD de 240 GB mínimo. Siempre se nos quedarán cortos, pero es que un 120GB se me antoja límite
HockeyGoalie
Adicto
320 mensajes desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 21:40:36 por HockeyGoalie.
PD: Si te compras esto eres mi idolo, es el PC que yo quiero... De hecho, lo configuré para mi... pero como soy pobre pues no puedo comprarmelo...
PD2: Con esto no vas a 60fps, vas volando. PD3: Si no quieres gastarte tanto (1100€) Puedes cambiar el procesador por un Ryzen 5 1600 y tirando, que no va a ir mal. en RAM no es necesario que cojas 16GB al noser que las pilles muy muy baratas
Respecto al presupuesto del compi, que no es por menospreciar sino por preferencias mias te cambiaria las RAM a 8 GB que vas a ir bien de momento, no creo que hagas uso de los 16... y con ese dinerillo (100€) pondria el SSD m.2 que va mucho mas rapido que un SSD normal... ya que el m.2 usa 4 carriles PCIe.
De todas formas, los precios intel estan bastante inflados... Es lo que tiene ser intel... Te recomiendo Ryzen incluso esperar a que salgan los RyzenV2 ...
Respecto a las diferencias entre la Bazooka y la Mortar son simplemente en calidad de componentes diria yo a simple vista, si te fijas se ve que la Mortar tiene más refrigeracion en mas sitios que la Bazooka, esto no quita que sean dos placas muy buenas, lo malo, que son MSI y la gente se queja muchisimo del servicio post-venta...
lpaulalexander
Adicto
193 mensajes desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 02:01:13 por lpaulalexander.
@saiko me ha encantado tu configuración , @HockeyGoalie es verdad que no vaya a utilizar las 16 gb , me lo voy a comprar , MUCHAS GRACIAS , una pregunta se puede ampliar en un futuro? osea agregándole una nueva gráfica , procesador..? en la placa base se pued econectar el Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB? no veo la entrada
Si es la placa que ha puesto el otro chico en el post, la Gigabyte Z370 HD3 si que puedes conectar el M.2 ya que dispones de esta entrada. Número de ranuras M.2 (M): 1