Quiero comprarme la PS4 y estoy muy rallado...

Bueno he visto que hay muchos modelos y estoy bastante rallaete con los modelos...

Según dicen el mejor modelo es la CUH-1216a por que se calienta menos etc..

Quiero un pack de PS4 + 2 mandos (sin juegos).

Mi duda es 1TB o 500 GB?

Según he leído los de 1TB son remesas de las primeras... y no van del todo finas [buuuaaaa]
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a descargarte muchos juegos digitales pues ve a por la de 1TB. Yo por ejemplo no suelo jugar a muchos juegos a la vez, por lo que tras unas semanas buscando la mejor oferta para la de 1TB al final me he pillado la de 500GB. No creo que lo llene, pero si llega a pasar, me compro un disco duro de 1 o 2TB y asunto arreglado. Las de 500GB tienen buenas ofertas ahora mismo.

Saludos!
Yo tengo la de 1T y he tenido la de 500 también y te digo que prefiero la de un tera, ya no solo por la capacidad que es vital en esta generación, pues tienes que andar instalando todos los juegos ya sean en disco como digital, el modelo de un tera no tiene el fallo del botón de expulsar el disco solo, eso que te ahorras, por lo demás es lo mismo, aunque diría que hacen menos ruido
Lo primero que tienes que mirar y no rayarse tanto, es cuanto te puedes gastar o estas dispuesto, dices que quieres dos mandos, pues te puedes comprar la de 500 que esta en 350 con juego, te pillas un mando y en 400 tienes dos mandos y consola y un juego para vender XD.
O te pillas la de un tera que esta en 400 con juego en muchos sitios, vendes el juego y te pillas otro mando ;)
Yo aria la segunda opción por el tema de espacio en la consola :)
Saludos
pillate la ultimate edition que es la de 1tb y dejate de rallarte... verás como quedas muy muy satisfecho
Danny_RMA escribió:Bueno he visto que hay muchos modelos y estoy bastante rallaete con los modelos...

Según dicen el mejor modelo es la CUH-1216a por que se calienta menos etc..

Quiero un pack de PS4 + 2 mandos (sin juegos).

Mi duda es 1TB o 500 GB?

Según he leído los de 1TB son remesas de las primeras... y no van del todo finas [buuuaaaa]

lo primero los modelos nuevos se calientan un pelo mas por eso suenan menos pero es el mas eficiente en teoria y ademas botones mecanicos,le pones unos tacos y a jugar sin precupaciones,eso si siempre bien ventilada
mejor pillarla con 500 g y ponerle un hdd de 2 teras
T-BAG escribió:pillate la ultimate edition que es la de 1tb y dejate de rallarte... verás como quedas muy muy satisfecho


Más que el espacio es el modelo lo que me tiene rallado (1200 , 1216A etc...)

loli777 escribió:Yo tengo la de 1T y he tenido la de 500 también y te digo que prefiero la de un tera, ya no solo por la capacidad que es vital en esta generación, pues tienes que andar instalando todos los juegos ya sean en disco como digital, el modelo de un tera no tiene el fallo del botón de expulsar el disco solo, eso que te ahorras, por lo demás es lo mismo, aunque diría que hacen menos ruido
Lo primero que tienes que mirar y no rayarse tanto, es cuanto te puedes gastar o estas dispuesto, dices que quieres dos mandos, pues te puedes comprar la de 500 que esta en 350 con juego, te pillas un mando y en 400 tienes dos mandos y consola y un juego para vender XD.
O te pillas la de un tera que esta en 400 con juego en muchos sitios, vendes el juego y te pillas otro mando ;)
Yo aria la segunda opción por el tema de espacio en la consola :)
Saludos


Hombre esa tranquilidad de tener 1TB siempre viene bien pero no se calienta más que la de 500 ni nada?
Que modelo tienes tu exactamente?
Mi cosa es la PS4 + 2 mandos y ahora COD/Battlefront digital con la cuenta cruzada con un amigo.

Surfi89 escribió:Todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a descargarte muchos juegos digitales pues ve a por la de 1TB. Yo por ejemplo no suelo jugar a muchos juegos a la vez, por lo que tras unas semanas buscando la mejor oferta para la de 1TB al final me he pillado la de 500GB. No creo que lo llene, pero si llega a pasar, me compro un disco duro de 1 o 2TB y asunto arreglado. Las de 500GB tienen buenas ofertas ahora mismo.

Saludos!


Sí casi todos serán todos digitales lo más seguro.
En el caso de necesitar otro disco duro (teniendo la de 500) esos juegos habría que bajarselos de nuevo no?
¿Podéis recomendarme alguna de amazon?
He leído que las de 1TB tienen que ser un modelo en concreto 1216a o 1200... ¿Por que tantas versiones?
1216A(500gb) y 1216B(1Tb) son iguales, sólo se diferencian en el disco duro. Ambas son el último modelo, con botones mecánicos.

No te comas la cabeza y compra una 1216 A ó B.
Danny_RMA escribió:Más que el espacio es el modelo lo que me tiene rallado (1200 , 1216A etc...)



Es el mismo modelo, aquí en Europa es el 1216A de 500 y 1216B de 1Tb.
Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.

En definitiva, busca el modelo 1216 (consola mate) y elige la capacidad.

Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana. ;)
Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.

En definitiva, busca el modelo 1216 (consola mate) y elige la capacidad.

Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana. ;)


Perdon si no puedo citar a todos pero tengo límites (imagino que será por mis mensajes)

Si compro la de 1TB esta :

http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... 7YVPFBWXBL

Es la 1216 mate? Dicen que me regalan el Uncharted por la compra de 1TB

Respecto a tu ultima frase... que pasa que si compro la de 1TB no podré ponerle 2TB en un futuro?
Danny_RMA escribió:
Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.

En definitiva, busca el modelo 1216 (consola mate) y elige la capacidad.

Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana. ;)


Perdon si no puedo citar a todos pero tengo límites (imagino que será por mis mensajes)

Si compro la de 1TB esta :

http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... 7YVPFBWXBL

Es la 1216 mate? Dicen que me regalan el Uncharted por la compra de 1TB

Respecto a tu ultima frase... que pasa que si compro la de 1TB no podré ponerle 2TB en un futuro?


En la descripción pone 1116B [fumando]
Xecuter escribió:
Danny_RMA escribió:
Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.

En definitiva, busca el modelo 1216 (consola mate) y elige la capacidad.

Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana. ;)


Perdon si no puedo citar a todos pero tengo límites (imagino que será por mis mensajes)

Si compro la de 1TB esta :

http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... 7YVPFBWXBL

Es la 1216 mate? Dicen que me regalan el Uncharted por la compra de 1TB

Respecto a tu ultima frase... que pasa que si compro la de 1TB no podré ponerle 2TB en un futuro?


En la descripción pone 1116B [fumando]


Y cual sería en Amazon la "buena"?

Que sea vendido por ellos... claro
Danny_RMA escribió:
Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.

En definitiva, busca el modelo 1216 (consola mate) y elige la capacidad.

Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana. ;)


Perdon si no puedo citar a todos pero tengo límites (imagino que será por mis mensajes)

Si compro la de 1TB esta :

http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... 7YVPFBWXBL

Es la 1216 mate? Dicen que me regalan el Uncharted por la compra de 1TB

Respecto a tu ultima frase... que pasa que si compro la de 1TB no podré ponerle 2TB en un futuro?


No, no, aunque compres la de 1TB claro que le puedes poner un HDD de 2, o de 500, lo que te dé la gana. El HDD de la PS4 se puede cambiar en todos los modelos. Me refería a que sí a la larga te parece poco 500 lo podrías ampliar cambiándolo.

He estado mirando ahora mismo en Amazon por tu duda y los packs que ya son el modelo nuevo (1216) son los de PES 2016, Black Ops 3, Assassins Creed Syndicate, Stars Wars, etc. El de FIFA creo que también pero estos que te digo seguro. Y creo que son todos de 1 TB

Pd: si ves el logo de PS4 en la foto en color plata es la 1116, si es negro es la 1216. Ese enlace que has puesto muestra la 1116 por ejemplo. Se intentan quitar stock del modelo antiguo. Si pillas un pack de los juegos nuevos que te digo será la 1216. Fíjate en la foto y descripción por si las moscas;) cuidado porque por ejemplo el pack de GTA V es la 1116....mira el logo en la foto de la caja.....plata. Como también te pueden poner una foto distinta a lo que te envíen dos opciones para asegurarte:

1) Píllala en tienda física y ves el modelo tú mismo
2) Envisles un correo si quieres Amazon sí o sí y que te especifiquen el modelo.
Si tanto quieres un modelo en concreto.... ¿no te sale mejor ir a una tienda física y mirar el modelo en la caja del pack que vayas a comprar?

Porque lo pone en todos los lados: arriba, abajo, delante,detrás, en los lados...

Imagen
Brugge09 escribió:
Danny_RMA escribió:
Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.

En definitiva, busca el modelo 1216 (consola mate) y elige la capacidad.

Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana. ;)


Perdon si no puedo citar a todos pero tengo límites (imagino que será por mis mensajes)

Si compro la de 1TB esta :

http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... 7YVPFBWXBL

Es la 1216 mate? Dicen que me regalan el Uncharted por la compra de 1TB

Respecto a tu ultima frase... que pasa que si compro la de 1TB no podré ponerle 2TB en un futuro?


No, no, aunque compres la de 1TB claro que le puedes poner un HDD de 2, o de 500, lo que te dé la gana. El HDD de la PS4 se puede cambiar en todos los modelos. Me refería a que sí a la larga te parece poco 500 lo podrías ampliar cambiándolo.

He estado mirando ahora mismo en Amazon por tu duda y los packs que ya son el modelo nuevo (1216) son los de PES 2016, Black Ops 3, Assassins Creed Syndicate, Stars Wars, etc. El de FIFA creo que también pero estos que te digo seguro. Y creo que son todos de 1 TB

Pd: si ves el logo de PS4 en la foto en color plata es la 1116, si es negro es la 1216. Ese enlace que has puesto muestra la 1116 por ejemplo. Se intentan quitar stock del modelo antiguo. Si pillas un pack de los juegos nuevos que te digo será la 1216. Fíjate en la foto y descripción por si las moscas;) cuidado porque por ejemplo el pack de GTA V es la 1116....mira el logo en la foto de la caja.....plata. Como también te pueden poner una foto distinta a lo que te envíen dos opciones para asegurarte:

1) Píllala en tienda física y ves el modelo tú mismo
2) Envisles un correo si quieres Amazon sí o sí y que te especifiquen el modelo.


Primero muchísimas gracias por el tochaco que me has dejado claro bastante cosas.

Estoy en dudas ya no de que PS4 coger (ya que quiero la de 1TB) si no de qué juego "añadirle" al precio...

Me han dicho que las de 1TB tienen el problema que al entrarle un poco el polvo la bandeja del Blu-Ray entra en bucle y se abre sola podrías confirmarme si esto es cierto o no?
@Danny_RMA en cualquier modelo nuevo (12XX) ya se la de 500GB o 1TB esta solucionado ese error
Manji_Rock escribió:@Danny_RMA en cualquier modelo nuevo (12XX) ya se la de 500GB o 1TB esta solucionado ese error


Muchas gracias por a ir ahora al ECI por si veo un pack de 12XX con 1 mando de 1TB que lo dudo pero me coge de camino.

Me gustaría que fuera en Amazon pero sé que no voy a jugar ni al Uncharted (que me lo pasé) AC o PES..

A ver si suena la flauta y lo veo en ECI o MM

Gracias a todos os mantendré informado o antes de hacer nada os lo consultaré :)
Danny_RMA no hay de qué. Sobre el juego que elegir es muy personal....si te va el online y la temática, el Star Wars podría ser una buena opción....o el MGSV a mí me está dando horas de vicio por ejemplo....También he visto un pack de la 1216 con el NBA 2K16, el mejor juego de deportes que hay....Tienes que valorar ahí tú.

Respecto a lo de la bandeja del Blu Ray a ver si alguien más lo confirma pero..... Sí que se ha hablado mucho de la expulsión aleatoria de discos en algunas PS4, desde el principio yo creo, pero no era un modelo en concreto de 500 o de 1 TB....Te puede tocar una que te haga eso pero vamos, no es lo normal. Tú piensa que el hecho de que una tenga 500 gb y otra 1TB no supone ningún cambio en el diseño de la máquina. Es la misma consola pero con un HDD de mayor capacidad. El lector es exactamente el mismo en las dos. Sí que es verdad que él modelo de lector Blu Ray entre la 1116 y la 1216 lo cambiaron, pero yo tengo esta última y va perfecto. Varios amigos míos tienen la 1216, algunos de 500 gb y otros de 1TB y todos encantados y ningún problema con la bandeja.

No te preocupes por eso, elige juego y disco duro y fuera. Si tiene algún fallo tienes los 15 días de la tienda y luego a una mala la garantía. Pero no vayas con esa paranoia que lo más normal es que te vaya perfecta. ;)
Danny_RMA escribió:Me han dicho que las de 1TB tienen el problema que al entrarle un poco el polvo la bandeja del Blu-Ray entra en bucle y se abre sola podrías confirmarme si esto es cierto o no?


Las de 1Tb no, muchas unidades de los modelos anteriores al 1216A-B porque incluían botones "ultrasensibles" que se cargaban con electricidad estática y se accionaban solos expulsando los discos, no tiene nada que ver que sea de 500, de 1Tb, o de 2Tb.

El modelo 1216A-B ya lleva botones de pulsar, con lo cual eliminan esa posibilidad de que escupa los discos solos...
Danny_RMA escribió:
Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.

En definitiva, busca el modelo 1216 (consola mate) y elige la capacidad.

Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana. ;)


Perdon si no puedo citar a todos pero tengo límites (imagino que será por mis mensajes)

Si compro la de 1TB esta :

http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... 7YVPFBWXBL

Es la 1216 mate? Dicen que me regalan el Uncharted por la compra de 1TB

Respecto a tu ultima frase... que pasa que si compro la de 1TB no podré ponerle 2TB en un futuro?


Creo que lo que el compañero quiere decir es que si optas por la de 500gb y luego descubres que te quedas sin espacio, no tienes más que cambiarle el disco duro por uno mayor, pero a la de 1TB tb, aunque tardarás más en llenarla.
Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.

Es el modelo de botones físicos la 1216B y muy contento con la compra.

Gracias de nuevo a todos [carcajad]
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.

Es el modelo de botones físicos la 1216B y muy contento con la compra.

Gracias de nuevo a todos [carcajad]


Porque no as pillado el pack de los 3 AC y watch Dogs en MM? Esta por el mismo precio.
CoCooN1 escribió:
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.

Es el modelo de botones físicos la 1216B y muy contento con la compra.

Gracias de nuevo a todos [carcajad]


Porque no as pillado el pack de los 3 AC y watch Dogs en MM? Esta por el mismo precio.


He descambiado varias cosas ya con MM y siempre han sido problemas... todo muy pésimo...

El HiperCor por lo menos lo protege El Corte Inglés que siempre he comprado grandes cosas ahí y 0 problemas.

Este Viernes me llegan los cascos de Sony , el mando camuflaje y una funda antipolvo para la PS4.
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.

Es el modelo de botones físicos la 1216B y muy contento con la compra.

Gracias de nuevo a todos [carcajad]

Eso mismo hice yo el viernes pasado. Buen pack . Solo me queda el watch Dog por vender...
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.

Es el modelo de botones físicos la 1216B y muy contento con la compra.

Gracias de nuevo a todos [carcajad]


Muy buena compra compañero. Yo también tengo los cascos oficiales de Sony y están genial. Respecto al mando, yo opté por el 20 aniversario para acompañar al de serie. Nostalgia pura, jeje. También estoy ahora con el AC Syndicate y después del chasco del año pasado con Unity me está gustando bastante éste. Que disfrutes de todo! ;)

Pd: y como bien dices, prefiero mil veces la garantía de ECI que la de MM....Cuando quieres cambiar cualquier cosa hay un mundo entre unos y otros.
Brugge09 escribió:
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.

Es el modelo de botones físicos la 1216B y muy contento con la compra.

Gracias de nuevo a todos [carcajad]


Muy buena compra compañero. Yo también tengo los cascos oficiales de Sony y están genial. Respecto al mando, yo opté por el 20 aniversario para acompañar al de serie. Nostalgia pura, jeje. También estoy ahora con el AC Syndicate y después del chasco del año pasado con Unity me está gustando bastante éste. Que disfrutes de todo! ;)

Pd: y como bien dices, prefiero mil veces la garantía de ECI que la de MM....Cuando quieres cambiar cualquier cosa hay un mundo entre unos y otros.


Ya te digo.

Yo le estoy dando al Watch Dogs para vender el Assasins Creed que nunca me han llamado nunca ahí lo tengo precintado.

Tengo unos Tritton Kunai que los he puesto a vender con su garantía para comprarme los de Sony que los he visto por 74 de 89 que estaban.

Espero que con esto de los perfiles note un gran audio además de aportarme comodidad de ser bluetooth.
Danny_RMA escribió:He descambiado varias cosas ya con MM y siempre han sido problemas... todo muy pésimo...

El HiperCor por lo menos lo protege El Corte Inglés que siempre he comprado grandes cosas ahí y 0 problemas.


Mi PS3 de 60Gb, comprada en MM, todavía no ha pisado el SAT desde el dia de salida, en cambio la PS4, comprada en Hipercor, en menos de 7 meses ya se había tirado casi 3 meses en el SAT, por no hablar del Nokia N95 libre de mas de 500 pavos que me intentaron colar en su dia con puntos de acceso creados, conexiones Bluetooth con un BMW y un Parrot, cuando yo ni tenía un BMW, ni un Parrot (manos libres), que si, que si no estás contento te devuelven el dinero sin rechistar, pero si no llego a darme cuenta, me la meten doblada...

Una PSP abierta con varios píxels muertos, una cámara digital SONY Cybershot que corrompía las fotos guardadas en la Memory Stick al abrirlas con la propia cámara, si yo te contara mis aventuras con ECI...

En cambio con MM, jamás, y tengo un montón de consolas compradas allí, he tenido problema ninguno, eso si, actualmente solamente voy a hacer cambiazos con juegos de estreno.
Xecuter escribió:
Danny_RMA escribió:He descambiado varias cosas ya con MM y siempre han sido problemas... todo muy pésimo...

El HiperCor por lo menos lo protege El Corte Inglés que siempre he comprado grandes cosas ahí y 0 problemas.


Mi PS3 de 60Gb, comprada en MM, todavía no ha pisado el SAT desde el dia de salida, en cambio la PS4, comprada en Hipercor, en menos de 7 meses ya se había tirado casi 3 meses en el SAT, por no hablar del Nokia N95 libre de mas de 500 pavos que me intentaron colar en su dia con puntos de acceso creados, conexiones Bluetooth con un BMW y un Parrot, cuando yo ni tenía un BMW, ni un Parrot (manos libres), que si, que si no estás contento te devuelven el dinero sin rechistar, pero si no llego a darme cuenta, me la meten doblada...

Una PSP abierta con varios píxels muertos, una cámara digital SONY Cybershot que corrompía las fotos guardadas en la Memory Stick al abrirlas con la propia cámara, si yo te contara mis aventuras con ECI...

En cambio con MM, jamás, y tengo un montón de consolas compradas allí, he tenido problema ninguno, eso si, actualmente solamente voy a hacer cambiazos con juegos de estreno.


Pero son cosas diferentes. Tú puedes comprar algo en ECI y que te salga malo (personalmente creo que nunca me ha pasado) pero la atención al cliente y sobre todo la postventa no tiene nada que ver con MM. En MM te ponen más pegas para cambiar cosas y en ECI ninguna. Hablamos de eso, lo que no significa que te pueda salir algo malo en ECI o algo bueno en MM.

Yo en MM compro juegos, discos, etc. Pero para teles, electrodomésticos, ordenadores o consolas prefiero ECI porque me da bastante más confianza. Sin más. Qué te puede salir malo? Claro, pero también en MM, y a la hora de reclamar....
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.

Es el modelo de botones físicos la 1216B y muy contento con la compra.

Gracias de nuevo a todos [carcajad]


Ese mismo pack compre yo hace dos semanas y super contento.
29 respuestas