Quiero comprarme esto,alguno lo tenies?

[qmparto]

Eso es el sueño de todo crío XD A mí se me ha pasado la edad de querer tener eso. Me gustaría, eso sí, que lo tuviese alguien para verlo, pero ya tengo suficiente mierda en la habitación y mi gata liaría la de dios XD
Yo una vez hice uno de estos, y es mu mono, pero como dice DANNY, era cuando yo estaba mu chiquitin (juer hace más de 20 años ya, que carroza que soy X-D X-D )

Pero en fin, he pasado de eso a las peceras, tengo ahora una de 1,50 x 0,45 x 0,45 m, y ya me han criado hasta los pececillos.

Ten cuidado con los cuidados (valga la redundacia), que se te pueden morir muy rapidas las hormigas. (Las mías me duraron 4 años y al final las tuve que "abandonar" en un pinar cercano a mi casa).
La gelatina nutritiva algun dia se acabara no ? o las mismas hormigas la regeneran ? [+risas]

Me estoy viendo en un parque cogiendo QUINCE hormigas y en un año matando QUINCE MIL por toda la casa...
Esa web tienes cosas mu interesantes... pero esto puede conmigo [tomaaa]
Si yo fuera hormiga no me gustaría nada pasarme el resto de mi vida encerrao entre paredes de puré azul. Puré que habré de comer si quiero sobrevivir. [triston]
Xenser escribió:Esa web tienes cosas mu interesantes... pero esto puede conmigo [tomaaa]

Buaah para flipar...y mas el precio...
Yo tmb querioa poner como curiosidad eso,porque esta web ya no se si es un fraude o que porke venden cada cosas.... [flipa] ¬_¬
Ese producto ya no está ,el ultimo que decíais ,habran leido eol??
Yo tuve uno de esos de chiquitin, pero de tierra. Era curioso ver como se iban haciando las habitaciones y todo eso, recuerdo q salia del cole corriendo para ir a darles comida. Lo malo es que un dia la tierra se seco mucho y se derrumbo y murieron todas :(
A mi me gusta más el té recogido por monos ¿vendrán los piojos incluidos en el precio?
Saludos [bye]
soy el unico k le esta entrando un mono brutal d comprar la movida esa d las hormigas? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Quelcom escribió:Si yo fuera hormiga no me gustaría nada pasarme el resto de mi vida encerrao entre paredes de puré azul. Puré que habré de comer si quiero sobrevivir.

tienes pensamientos la mar de profundos para ser una simple hormiga [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:soy el unico k le esta entrando un mono brutal d comprar la movida esa d las hormigas? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

NO XD

Me ha molado un monton el trasto ese, quiero uno yaaaaaaa! :p
mmmmm

coño como pueden vender un avion militar por internet ???

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=BCBHQ_+L39+reactor+de+las+Fuerzas+Armadas&cid=10022

el precio no es caro 3 millones de euros :D :D :D

(me lo dejaran aparcar en doble fila? se lo llevaria la grua?)
ryoga escribió:mmmmm

coño como pueden vender un avion militar por internet ???

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=BCBHQ_+L39+reactor+de+las+Fuerzas+Armadas&cid=10022

el precio no es caro 3 millones de euros :D :D :D

(me lo dejaran aparcar en doble fila? se lo llevaria la grua?)

Si es G. Bush el que la conduce... SI XD

Salu2.
quelcom escribió:Si yo fuera hormiga no me gustaría nada pasarme el resto de mi vida encerrao entre paredes de puré azul. Puré que habré de comer si quiero sobrevivir. [triston]

Seguro que las que hemos quemado con una lupa muchos de aquí tampoco querían "vivir" así :P

Por cierto, no hace falta ninguna reina ni nada para eso? (perdón por mi incultura hormiguera :D)

EDITO: Conjunto tanga y sujetador de caramelos por 16€ ¿la chica va incluida?

Levitron Omega: ¡¡Sorprendente!!

No tenemos ni idea de cómo funciona esto, pero para serles totalmente sinceros, no queremos estropear la magia. Simplemente gire la peonza y véala flotar en el aire. ¡Sorprendente!!

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=BFFAQ_+Levitron+Omega+%A1%A1Sorprendente&cid=10022

X-D X-D X-D X-D
En Ebay america se vendio hace poco un Mig-29 Ready to flight,
Imagen

unF-18 por piezas y el gobierno brasileño vendio su portaaviones. Pero desconozco si alguien le pago los millones de dolares que pedian :Ð
JEJEJE si el juquetito no esta mal pero eso se puede hacer casero en casa, en las tiendas de todo a cien venden gelatina de esa que sirve para plantar macetas que se les ve las raices de crecer y si en vez de plantar macetas le hechas unas pocas de omigas pues es el mismo efecto pero por 1€ eso si las hormigas te tocara buscarlas en el campo o donde quieras.
17 respuestas