dantemugiwara escribió:Aunque no hayais comrpado estos modelos alguno ha encontrado alguna oferta durante un black friday de estos productos o no merece la pena que espere?
Baute escribió:El Black Friday en la mayoría de comercios físicos españoles es un timazo de aupa porque inflan el precio original y luego dicen que le han quitado un pastón cuando a veces incluso con el descuento está mas caro que antes sin él.
Lo peor de todo es que intentan aprovechar al máximo esta promoción para vender modelos desfasados y a precios que a veces me dan ganas de llorar.
En internet se suelen ver a veces precios buenos de aparatos en esta promo, pero yo llevo 2 años que no he comprado nada porque había visto muchas mejores ofertas en chollos puntuales que en esto.
Yo te puedo decir que tengo el pioneer hpt073 y es una gozada como tira para lo que me costó. Ahora está la versión 74 que tiene bluetooth y alguna cosilla más.
En televisiones ya depende pero si es para jugar muchos optan por algunos modelos de LG con un input lag bajísimo. Personalmente prefiero las sony con panel VA para ver cine aparte de jugar sacrificando un poco de input lag, pero eso ya son gustos.
En cuanto a modelos depende del precio pero yo te diría que LG a partir de la 750V y Sony a partir de la X85, aunque si quieres un modelo bestia de sony iría a por la XF9005 que eso es una maravilla.
Dauragon85 escribió:Baute escribió:El Black Friday en la mayoría de comercios físicos españoles es un timazo de aupa porque inflan el precio original y luego dicen que le han quitado un pastón cuando a veces incluso con el descuento está mas caro que antes sin él.
Lo peor de todo es que intentan aprovechar al máximo esta promoción para vender modelos desfasados y a precios que a veces me dan ganas de llorar.
En internet se suelen ver a veces precios buenos de aparatos en esta promo, pero yo llevo 2 años que no he comprado nada porque había visto muchas mejores ofertas en chollos puntuales que en esto.
Yo te puedo decir que tengo el pioneer hpt073 y es una gozada como tira para lo que me costó. Ahora está la versión 74 que tiene bluetooth y alguna cosilla más.
En televisiones ya depende pero si es para jugar muchos optan por algunos modelos de LG con un input lag bajísimo. Personalmente prefiero las sony con panel VA para ver cine aparte de jugar sacrificando un poco de input lag, pero eso ya son gustos.
En cuanto a modelos depende del precio pero yo te diría que LG a partir de la 750V y Sony a partir de la X85, aunque si quieres un modelo bestia de sony iría a por la XF9005 que eso es una maravilla.
En cuanto al input lag hay Samsungs que lo tienen mejor que las LG, incluso con funciones extra a parte del modo juego para mejorarlo aún más. Por no hablar de la compatibilidad con freesync.
KindapearHD escribió:El 5.1 que me voy a comprar yo, he visto que el año pasado bajó por debajo de los 280€ (vale 340€ ahora en amazon) en el black friday. En el prime day, estuvo en 230€.
Asi q espero q al menos este año iguale los 280€ del año pasado y me lo compraré.
dantemugiwara escribió:KindapearHD escribió:El 5.1 que me voy a comprar yo, he visto que el año pasado bajó por debajo de los 280€ (vale 340€ ahora en amazon) en el black friday. En el prime day, estuvo en 230€.
Asi q espero q al menos este año iguale los 280€ del año pasado y me lo compraré.
Te refieres al onkyo 3800??