Quiero comprar una PS3

Hola, me interesa comprar una PS3, la slim 120G. No tengo ni idea cual seria el precio razonable de compra. Estoy mirando segundas manos y arregladas y estan sobre 70€. Eso es un precio razonable? Gracias
Entorno a ese precio es lo que se esta vendiendo puedes ver alguna consola mas barata y algunas mas , mas caras. pero es un precio medio. Un saludo y suerte con la compra.
Y si tienes paciencia y sigues buscando por 50-70 euros las verás con lotes de consola, mandos y 15-20 juegos físicos, o consolas sueltas sin fallos por unos 20 euros...

Precios hay muchos, ya depende de la prisa que tengas y las ganas de buscar, de si quieres tienda o particular, etc.
Depende de la region donde estes comprando, en mexico el precio promedio va de los 1200 a 1600 pesos (60USD-75USD) en el caso de los juegos se andan consiguiendo la mayoria en 200 pesos (10USD) y en algunos casos alguno que otro por ahi que vende los mejores de la consola en 300-350 pesos (15-18USD) pero como dije, eso es muy relativo del pais donde te ubiques
hellfireagg escribió:Depende de la region donde estes comprando, en mexico el precio promedio va de los 1200 a 1600 pesos (60USD-75USD) en el caso de los juegos se andan consiguiendo la mayoria en 200 pesos (10USD) y en algunos casos alguno que otro por ahi que vende los mejores de la consola en 300-350 pesos (15-18USD) pero como dije, eso es muy relativo del pais donde te ubiques

Para intuir el país se puede tener en cuenta la moneda que indica el propio OP [jaja] [oki]
4 respuestas