Quiero comprar una PDA! PDAomanos help!

Hola

Vereis tengo unos 300€ de presupuesto para la compra de una pda palm a mi madre.
¿Cuál es la mejor hasta es precio?

Si alguien sabe del tema que por favor me eche una mano :-)
pq palm y no pocket pc?
Mirate la Palm Zire 71. Ronda ese precio y no está nada mal. En su momento la estuve tanteando como primera opción, pero al final me llevé una T3 que es una gozada :cool: (eso sí, esta ya pica bastante más).

Lo que quizás tendrías que pensar es si tu madre le va a sacar todo el provecho que dan estos trastos (si es así mejor que mejor, solo faltaría). A veces una buena agenda electrónica cumple de sobras para según quien.

Nac.
otiá! la palm zire 71 esa que me dices tiene camara [flipa] es normal eso? es que es la primera que veo que la tenga..

Esa está bien??
pero q mania con las PALM es como un mac...
es muxo mas funcional y util un Pocket pc, hasta le puedes meter linux.
las PALM es como un mac...


Nunca mejor dicho... son Fiables, Robustas y muy funcionales... las palm no se rompen facilmente, sus programas son seguros, jamas te da un cuelgue injustificado [siempre es por que has metido un programa incorrecto]

Las PPC sonm buenas... pero debes ser ducho en informatica para sacarles partido... sino son una verdadera trampa mortal...

Recomiendo que visiten la web http://www.pdaespertos.com que es realmente buena y tiene una base de datos muy completa con todos los modelos.
Escrito originalmente por Backlash
otiá! la palm zire 71 esa que me dices tiene camara [flipa] es normal eso? es que es la primera que veo que la tenga..

Esa está bien??


Relación calidad precio está bastante bien. Y lo de la camara, ahora mismo no me suena de ninguna otra que la tenga. Eso sí, no esperas mucha virguería.

Nac.
Escrito originalmente por Musice
pero q mania con las PALM es como un mac...
es muxo mas funcional y util un Pocket pc, hasta le puedes meter linux.


Pues vale, pero yo hablo de lo que se y de los resultados que me está dando. Con el Palm OS no tengo ningún problema y me está gustando mucho como entorno para trabajar. Hablando de Linux (se que no se puede poner en una Palm, o no tengo noticias de ello), tampoco he tenido ningún problema en Debian para conectar la Palm, sincronizarla y todo eso.

¿Más funcional y útil un PPC? ¿Por alguna razón en especial? Mira que he probado cosas en la Palm y aún no se me ha quedado corta.

Nac.
7 respuestas