Quiero Comprar Una Neo Geo MVS Arcade

Hola,

Me gustaría comprar una Neo Geo MVS arcade de las de bar (en las que hay que insertar monedas).

¿Podéis por favor ayudarme con una breve lista y explicación de los modelos disponibles, así como sus principales características, de mejor a peor por ejemplo?

¿Conocéis alguna tienda, webs, o hilos que hablen al respecto?

Si alguien puede darme indicaciones así como el precio objetivo estaría muy agradecido.

Saludos cordiales y gracias,

;)
no estoy muy puesto en en recrativas, pero creo qe te saldra mejor hacertela, por eol hay un par de ellos qe se han montado una y les a qedao de puta madre.
Gracias.

Querría una máquina 100% original en el mejor estado posible.

Supongo que será difícil encontrar y que estará muy cotizada...

A ver si alguien puede echarme una mano.

¡Gracias otra vez!
Merçi,

Acabo de hacer la misma pregunta allí.

¡Salu2!
Esta pagina es muy buena, hay tablas comparativas sobre las bases, fotos de las diferentes placas etc..

http://www.hardmvs.com/html/cabphotos.htm
Hola Xclusive

1º Hacerte una buena maka es muy complicado tienes que tener muchos conocimientos de electronica.

2º Conseguir una maka es mas sencillo de lo que creeis, si fueran mas pequeñas si seria dificil pero date cuenta de que pocos tenemos espacio suficiente o permiso de la parienta para tener un armatoste de ese tamaño.

Para conseguir una lo que tienes que hacer es ir por los recreativos que veas y preguntar, si ya no hay en tu zona (muy normal en estos tiempos que corren) pregunta en los de maquinas tragaperras pero no preguntes en dos o en tres sino en todos los de tu ciudad si no hay vete a las ciudades o pueblos de los alrededores, en fin no pares hasta conseguirla.

Saludos.
¿Recreativos?

¿Te refieres a locales donde sólo haya máquinas recreativas o a algún distribuidor?

Creo que no existe ningún local de estos ya en mi ciudad pero recuerdo alguno en algunas cercanas...

;)
Me refiero a los locales, en Alicante hay algunos aún pero son de maquinas dedicadas (baile, pistolas, conducción etc...) no de las makas que buscas tu, de locales con maquinas tragaperras seguro que hay en tu ciudad ¿no? empieza a pregunta por ahi.

Tienes que adoptar una maka que estan en peligro de extinción [carcajad]

Saludos.
Ya,

Según vaya pasando el tiempo, será más difícil encontrarla y mantenerla... (juegos, recambios, etc.).

Es como comprarse un coche clásico.

;)
Pues yo te aconsejo que preguntes por salones recreativos, yo por ejemplo consegui facilmente contactar a traves del dueño de uno con un tio que tenia en un almacen con montones de juegos y alguna que otra recreativa cogiendo polvo.

La cuestion es que me lleve unos cuentos juegos jamma ( como el Run & Gun 2 XD ), ademas de otros mvs con el conversor y practicamente me los regalo, ademas de ofrecerse a cambiarmelos si me cansaba de ellos.

Te lo digo mas que nada porque mirando precios por la web me parecian excesivamente caros y a lo mejor al lado de casa te los encuentras a precios de risa.
10 respuestas