Quiero comprar una MOUNTAIN BIKE ¿ q me recomendais?

Nas!

Pues q con esto de la llegada del solete y el verano por fin me he animao a comprarme una bici (hasta ahora tiraba de prestao) pero no tngo ni puñetera idea de como se meuve el mercado.

No quiero gastar mas de 300 - 400 € ¿con este dinero peudo hacer una buena comprar? Que bici me recomendais? El uso q le voy a dar es para hacer rutas por la casa de campo, por las afueras de madrid y cosas así, nada de campo duro ni descensos radicales.

ah! de paso si me sugeris dnd comprar pues mejor q mejor :)

Gracias!
No se mucho de bicis, pero acuérdate de incluir en el paquete el casco, las multas que cascan en carretera sin él son bastante majas.
No se mucho de bicis, pero acuérdate de incluir en el paquete el casco, las multas que cascan en carretera sin él son bastante majas.

Jez! gracias por la recomendación, no pnsaba comprarlo pero así visto creo q optaré por hacer el desemboloso correspondiente XD

estaba pensado en bicis del estilo de esta Bicicleta CONOR AFX 8500

aunq ya digo q ni puta idea . No me importaría comprar algo de segundama si sediera el caso de alguna buena oferta

editado: quitada foto
Mi padre se ha comprado una esta semana y le ha costado unos 350.
Está bien, es ligera, y tiene como amortiguadores en las ruedas delanteras q puedes ponerlos fijos o no. No sé muy bien como irá eso.
Me comentó q todas empezaban a costar sobre los 300, y q las hay mucho más caras.

Lo mejor si te quieres pillar una nueva es ir a una tienda y ya está. Preguntas y tal, y te sacarán más o menos según pidas. Yo creo q por 300-400 te puedes llevar una cosa bien maja.
Lo mejor si te quieres pillar una nueva es ir a una tienda y ya está. Preguntas y tal, y te sacarán más o menos según pidas. Yo creo q por 300-400 te puedes llevar una cosa bien maja.

Eso espero , poder pillarme algo majo en ese rango.lo q no me planteo es ir a una tienda sin ideas claras y salir con la q el vendedor quiera :S , lo q vulgarmente se conoce con el nombre de " vender la moto"

por eso reclamo ayuda!!
pillatela con disco de frenos y amortiguadores buenos,con cambios tambien buenos.
Esa bici que has puesto no me convence.
yo te recomendaria una KONA por ese precio tienen modelos muy buenos y la marca es fenomenal. otra que tal mondraker, trabaja de lujo y buenos precios.
Levi escribió:pillatela con disco de frenos y amortiguadores buenos,con cambios tambien buenos.

ok, lo apunto.

Levi escribió:Esa bici que has puesto no me convence.

Fuera entoces! a la papelera con ella

Moss escribió:yo te recomendaria una KONA por ese precio tienen modelos muy buenos y la marca es fenomenal. otra que tal mondraker, trabaja de lujo y buenos precios.

Pues voy a echar un vistazo a esas 2 marcas

me peudes recomendar modelos concreto e intervalos de precios.

Gracias.
o te recomendaria q preguntes por los modelos de Bh y orbea,por eso precio y relacion calidad precio es de lo mejor q encontraras.
Hola, pues como ciclista (pero de carretera, antiguo biker) te puedo aconsejar bastante bien.

Primero te diré que para que la que quieres. Si la quieres para salir los domingos buscate cualquiera por 300-400 €

Otra cosa es que te guste el ciclismo y busques una bici buena, que no se rompa a los 4 descensos y que te dure.

Una de las cosas más importantes de una bici son los cambios, independientemente de para que la utilizes. A nadie le gusta ir "claqueando" y que te vaya saltando la cadena. Es importante que escojas una buena marca, Shimano por ejemplo, pero mira que además el grupo sea bueno, porque también hay cambios Shimano que son malos :P

Luego están los frenos, que también depende. Si la utilizas para pachanguear los frenos de pastilla (v-brakes) te bastaran; si vas a algo más serio pillatela con frenos de disco, tanto traseros como delanteros, ya que además no necesitan casi mantenimiento.

La amortiguación también es algo peliagudo, pues es muy personal. La delantera es imprescindible, eso desde luego. De esta mirate cuanto recorrido tienen los muelles (cuanto más mejor, unos 100 mm de puta madre), y mira que los palos no sean muy finos. La trasera es otra historia. Si vas a pillartela sin que se pueda blocar, no lo hagas, a nadie le gusta ir dando botes incluso en carretera. Las que se pueden blocar y regular son algo más carillas, pero mejores. Por cierto, huye de las amortiguaciones traseras en bicis de menos de 1000 euros, no suelen ser fiables. Pero yo te digo que a mi no me gusta la amortiguación trasera, para eso ya levanto el culo y no me lo jodo.Ah, y mejor mirate una delantera que también se pueda regular.

Con todo esto que te he dicho te vas a
http://www.bikezona.com/Bicicletas/

y te miras precios. Una última cosa, si puede ser no te pilles de segundamano, porque suelen estar muy muy cascadas, sobre todo el cuadro, aunque por fuera no lo parezcan :cool:

PD: veo que pides un modelo concreto, mirate la KTM Ultra Sport del 2005.

Imagen

Ah, otra cosa final sobre la amortiguación. Que tenga los dos palos y que no tenga sólo uno en el centro.

Saludos [angelito]
Bueno, yo me he decidido a cambiar algunas cosillas de mi bicicleta, hace muchiiisimo que no estoy por este mundillo, y este verano la quiero pillar algo. Basicamente queria cambiar las manetas de los cambios/Frenos el cambio trasero y claro está los piñones y buje trasero.

Bien, se que sigue habiendo la gama XT/XTR de shimano, pero no se si sigue la LX/Alivio (Como gama mas baja) actualmnete habia pensado poner el cambio trasero del XT y el juego de piñones y Buje del LXo del Alivio (Segun las pelas) para las manetas de freno y cambio, decir primero qeu tengo lso V-Brakes desde que salieron al principio del XT (No voy a cambiarlos por nada del mundo XD) bien que manetas me aconsejais? y no e digais las del XTR que no tengo pa tanto ;-) y si pueden ser de una gama mas baja que el XT pues también mejor

Saludos

EDIT: A menos que vayais ha hacer descensos (serios), no os pilleis una de doble suspensión.
Ummmm!!!! Muy bonita la KTM, pero 1000€!!!!!!!!!!!!!!
pablosales escribió:Una última cosa, si puede ser no te pilles de segundamano, porque suelen estar muy muy cascadas, sobre todo el cuadro, aunque por fuera no lo parezcan

Según me lo cuentas...2ª mano DESCARTADO!

PABLOSALES escribió:Primero te diré que para que la que quieres. Si la quieres para salir los domingos buscate cualquiera por 300-400 €

Exacto, esa es la idea para los fines de semana q es cnd tendré tiempo de montar y estaba pensando en ese baremo de precios(300 - 400 €) ¿cual recomiendas?? Por supuesto busco una bici con el mejor compromiso calidad-precio y q como dices tú a los 4 días no esté para darle una patada y tirarla a la basura

KTM Ultra Sport del 2005.

muy chula pero se me va bastante de precio. [snif] [snif] y no creo q sea capaz de sacarle provecho

daniel_5 escribió:EDIT: A menos que vayais ha hacer descensos (serios), no os pilleis una de doble suspensión.

En mi caso nada de descensos fuertes y radicales. Así q ni me planteo doble suspensión.

en torno a ese precio y siguiendo recomendación de marcas de Moss he visto esta MONDRAKER - ALAMO (2005) en torno a 340€ y esta otra MONDRAKER VENTURA (2005) en torno a 410€ ( bastante mas bonita )y la KONA Lana'i 2004 sobre 323€

se peude encotrar algo con frenos de disco en ese precio? intuyo q IMPOSIBLE

Suka escribió:o te recomendaria q preguntes por los modelos de Bh y orbea,por eso precio y relacion calidad precio es de lo mejor q encontraras.

De BH estos 2 modelos se ajustan al precio BH JUMPER TEAM (2005) 649 € y la BH JUMPER 780 (2005) 419€

no tengo ni puñetera idea así q voy ciego , compraré en relación a lo q me aconsejeis vosotros [oki]

Gracias por el interes.
Otra cosilla, para darte "paseos" tampoco hace falta pilalrte una con suspensión de 100mm :) y sobre lso frenos, pues lo mismo de antes, con unos V-Brake de sobra, y mantenimiento el justo también.

¿Alguien me pone al dia?

POr dios reducir esas fotillos XD

EDIT otra vez, a veces e smejor llevar una horquilal rigida que una suspensión mala, ais que mira bastante la marca de la suspensión, que luego las holguras son mu malas
daniel_5 escribió:Otra cosilla, para darte "paseos" tampoco hace falta pilalrte una con suspensión de 100mm :)

Jejeje, claro que no, eso es para descensos "a tumba abierta". Ya avisaba que depende para que. Mirate las Trek:

Trek 4300 sin frenos de disco http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5363

Imagen

Trek 4300 con frenos de disco (100 euros más)http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5364

Imagen
Ainnnnssss...no estais muy puestos la verdad...xD.

Por 400 leuros tienes una bike con frenos de disco mecanicos---->caca.
Suelen ser una caca por que solo se mueve una pastilla y acabas teniendo el disco hecho un ocho.

Te recomiendo estas marcas---->Specialiced,merida (la mia es merida) y algunas mas BH, y orbea despues tienes las que son mas raras como cannondale, etc.

Yo te recomendaria que te montases tu la bici, si ya se que es mas complicado y tal pero estaras muchiiisimo mas contenta con ella.

un cuadro bestial te puede salir pelao por 300 euros pero como tu no quieres eso, ¿verdad? ,pues nada hay mucho mas baratos pero fijate que tengan buenas soldaduras y refuerzos en general y no te intentes ir a por una doble suspension porque por menos de 800 leuros son 5 kilos mas que no sirven para nada.

Lo mejor es pensarselo mucho e ir mucho por las tiendas.

PD si eres de malaga te recomiendo una tienda que hay en alhaurin el grande (ciclohobby) y que alli tienen tiradas las bikes eso si no te dan servicio tecnico, me refiero que si se te parte el cuadro te lo cambian pero como lleves la bike pa que te ajusten los cambios vas apañado.
en esta tienda puedes ahorrar en cuadros y bikes en general mas o menos 200 eurs respecto a las demas tiendas...asi que ya sabes.

No compreis bikes konor que dicen k el cuadro suele cascar que da gusto...yo tengo una bh puerkisima y mira k la he tratado mal, pues hasta hace 1 semana no la he llevado al taller y tiene ya la joputa 3 o 4 años y casi 3000 km.

No compreis bikes de carrefour ni alcampo ni corte ingles ni na k son un timo todas...te pueden llegar a costar lo mismo k una buena.

los frenos de disco salvo que sean hidraulicos casi que no te merecen la pena...unos buenos v-brake frenan infinitamente mejor k los de disco mecanicos...he dicho.

Eso si quedan muy chulos!

Cuando termine este mes me piro a hacer el camino de santiago en bike! 1 mes me voy a tirar por alli...asi que ya sabeis eolianas si alguna se anima....soy muy deportista! xD

Un saludo y espero haber servido de ayuda

PD esta es mi bike---->Imagen

Aunque tengo pensado en cambiarle la suspension y los frenos mecanicos de disco .ç
La suspension seria una marzocchiv MX comp air de 105 mm de recodrrido
Bueno, yo que los he probado te puedo decir que los frenos de disco (hidráulicos, claro) frenan mucho mejor que las pastillas, y además sólo tienes que cambiarle el aceite cada mucho tiempo.

Imagen

Esa es la mia
daniel_5 escribió:POr dios reducir esas fotillos

Sus deseos son ordenes, directamente la he elimando ,jez

Por 400 leuros tienes una bike con frenos de disco mecanicos---->caca.

es esto certo en todos los casos? de ser así desestimo la idea me quedo con los clasicos v-brakes

eduy1985 escribió:Yo te recomendaria que te montases tu la bici, si ya se que es mas complicado y tal pero estaras muchiiisimo mas contenta con ella.

ojala pudiese, pero no tngo tiempo pq montarme uan bici m epeude suponer invertir 2 fines de semana hasta q vaya todo fino

he mirado las MERIDA y la única q veo sobre el precio q barajo es esta MERIDA MATT CRUISE 5.5 (2004) -> 330€

Total q según me acosejais mi decisión tiene q estar entre estas:

MERIDA MATT CRUISE 5.5 (2004) -> 330 €
Trek 4300 --> 400€
MONDRAKER VENTURA (2005) --> 410 €
MONDRAKER - ALAMO (2005) --> 340€
KONA Lana'i 2004 --> 323€
BH JUMPER TEAM (2005) --> 349 € ( la q menos me gusta de todas pero si es buena...)

Como sabeis busco el mejor compromiso prestaciones-precio

Con lo que me digais ya tomo una decisión q quiero montar este finde :D

Gracias
endiagonal escribió:Trek 4300 --> 400€

Me quedo con esa, ahora no se, antes Trek garantizaba sus cuadros de por vida
Yo tengo una GT y estoy la mar de contento, pero por lo que me comentan colegas que saben de esto mas que yo, mirate sobre todo BH, hay unos modelos del equipo Coronas que estan de lujo. Y luego mirate paginas de rutas y esas cosas, por suerte en Madrid hay miles.....
De momento voy así :

Trek 4300 --> 400€ 4 VOTOS
BH JUMPER TEAM (2005) --> 349 € ( la q menos me gusta de todas pero si es buena...) 1 VOTO
BH S.NEVADA (2005) --> 450€ 2 VOTOS

Mañana tomaré la decisión en relación a los resultado q obtenga :D

De momento a la hora de comer me voy a CALMERA a echar un vistazo a las bicis y pregutnar pro estos modelos

EDITO: Actualizada votación 17/06/05
Hola

Yo te recomiendo esta:

Imagen

Es la b-pro zs2. Lleva horquilla rock shox judy tt que es bastante mejor horquilla que las rst gila que incluyen la mayoria de las bicis ofertadas por este precio. Ademas de un grupo deore, cuadro de aluminio 6061 con triple conificado y demas componentes de calidad. Sobre la procedencia del cuadro no te preocupes pues son las antiguas bomerang y los cuadro son de calidad, muchos fabricados por bh-bialsa o megamo. La tienes por 420 euros en el corte ingles.

Hechale un ojo mas de cerca aqui

Sobre los frenos de disco por este precio lo que te puedes encontrar son frenos mecánicos. Y no te merecen la pena. Yo te recomiendo que si sigues interesados en los discos para el año o asi le coloques unos deore hidráulicos que son sin duda los mejores discos calidad-precio actuales.

Creo sin duda que esta bici es la que más te ofrece por tu dinero.

Saludos
Buenas!

Acabo de volver de ver bicis en una tienda y este ha sido el resultado:

GT avalanche 3.0 --> 299€ la mas económica

TREK 4300 --> 399€ , es la q mas m habeis recomendado y me gusta aunq ya me voy a 400€ ...

le he pregutnado al vendedor por BH y me ha sacado la BH Sierra Nevada en color negro ¡¡muy bonita!! y me dice q es la pera limonera --> 450 € ¿merece la pena? dice ad+ q me ha hecho precio especial en la bici ¿cuanto vale habitualemnte? en bikeZona hay 2 modelos s.nevada uno de 479€ y otro de 499€ .No lleva frenos de disco

aunq claro justo llego ahora a postear y me encuentro con esto:

Heckler escribió:Yo te recomiendo esta:
Es la b-pro zs2

Por cual me decanto? es verdad lo q me dice el vendedor de la BH S. Nevada o no merece la pena ?

Ya queda poco para dar fin a esta compra.

Reiterarme en mis agradecimientos a todos los q estais dandome ideas [oki]

Salu2!
la verdad es que es un maquinón la BH sierra nevada... Está muy bien, calidad precio me gusta como van montadas las BH. La B-pro stán muy guapas en estética lo que es el cuadro... Pero me quedo con BH, siempre suele haber una rondando los 400, alguna coronas o asi. Trek personalmente no me gusta. Entre esas, mira como va montada la BH, pk la Bpro va montada al pelo, sobre todo mejora como ha dicho el colega en el tema horquilla.
Yo creo que en estas cosas merece la pena gastarse un poco mas de dinero, a la larga se agradece. Y como consejo personal y experiencia propia, te aconsejo comprar en la tienda mas especializada que puedas. Yo me compre una en el Corte Ingles y acabe desquiciado, a la hora de vender todo muy guay, pero despues....... que pocas luces madre! ni puta idea de nada tenian los tecnicos, al final me la comi medio rota y la di por perdida (por eso pase a la GT). Concretamente la compre en el Hipercor de San Jose de Valderas.....
Suerte en la compra. Saludos.
yo te aconsejo que te mires las conor, por 400-450 euros tendras una con cambio deore de 9 velocidades.

las horquillas rst gila son una caca de la vaca, pero claro con tu presupuesto no creo que encuentres nada mejor. la BH sierra nevada tambien es una buena opcion con 9 velocidades.

tambien puedes mirar las orbea en relacion calidad precio son de lo mejor!!!

yo tengo una orbea, pero claro yo compito en campeonatos y me he gastao unos 3000 euros en la dichosa bici!!!!

un foro bueno para salir de dudas es http://www.foromtb.com

saludos
luixi
endiagonal escribió:
Sus deseos son ordenes, directamente la he elimando ,jez

es esto certo en todos los casos? de ser así desestimo la idea me quedo con los clasicos v-brakes

ojala pudiese, pero no tngo tiempo pq montarme uan bici m epeude suponer invertir 2 fines de semana hasta q vaya todo fino

he mirado las MERIDA y la única q veo sobre el precio q barajo es esta MERIDA MATT CRUISE 5.5 (2004) -> 330€

Total q según me acosejais mi decisión tiene q estar entre estas:

Trek 4300 --> 400€
BH JUMPER TEAM (2005) --> 349 € ( la q menos me gusta de todas pero si es buena...)

Como sabeis busco el mejor compromiso prestaciones-precio

Con lo que me digais ya tomo una decisión q quiero montar este finde :D

Gracias

Yo tengo una Trek 4100, como esta
Imagen
(y unos "cuernos" soldados para sprintear o simplemente ir mas comodo). Supongo que la 4300 sera identica pero mas ligera.
Es una gozada, la diferencia con una bici del carrefour o similar es bestial, se nota. Sobre los frenos de disco, yo no me gastaria esa cantidad de dinero, los frenos normales son mas que suficientes, ademas no van a mejorar la manera en la que vas, solamente cuando frenes (que ya me diras tu que mas da si al final frenas igual de bien).
Yo votaria por esa, la tengo de hace ya unos cuantos años, el de la tienda (un friki de las bicis) era la que recomendaba (y no era la mas cara evidentemente).

Salu2
DIox la bh sierra nevada es muuuy buena! yo estuve a punto de pillarmela xo x culpa de ke llevava v-brake y yo pensaba k los de disco mecanicos serian mejor...pues nada!

Tu mira que tenga buenos componentes xo casi seguro las bikes suelen venir montadas por bh y suelen ponerle todo el cambio igual aunque compruebalo...que las manetas sean deore (aki poner la gama) xo tb los desviadores , los bujes , todo el sistema amos!.

Yo creo que la Bh sierra nevada puede estar muy muy bien

Tb las gt son buenas (x cierto una gt avalanche 3.0 x 330 es carilla..., que por 350 tienes una 2.0 apañada)

las trek pues nu se...he escuchado maravillas de una tal trek fuel...pero no es tu caso...jejej.

Yo me compre mi merida matts sport por 485 xo era carilla...esk la compre en la tienda de mi barrio...habia mas sitios mas baratos pero mas lejos y no les podia dar la vara todo el dia!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
BH Coronas aunque se escapara de tu presupuesto
la leche ! q de información nueva dsd la ultima vez, voy a empezar a procesarla XD

Titux escribió:Yo creo que en estas cosas merece la pena gastarse un poco mas de dinero, a la larga se agradece. Y como consejo personal y experiencia propia, te aconsejo comprar en la tienda mas especializada que puedas

Parece q en esto coincidis todos, así q hare todo lo posible para estirar mi presupuesto al max

Luixi escribió:yo te aconsejo que te mires las conor, por 400-450 euros tendras una con cambio deore de 9 velocidades.

realmnt lo de tnr 9 en vez de 8 merece la pena? es q a mi no me parecía importante q para eso tngo piernas :) aunq ahora ya me callo...

3000 € una bici... ¡joe, q locura!

La verdad es q en Orbea no había mirao nada, echaré tb un vistazo esta tarde ants de comprar por si puedo encontrar una buena opción

Deathlife escribió:Yo tengo una Trek 4100, como esta

Contigo ya son 3 votos a la TREK 4300 , parece q está bastante ´cual es una de vuestras favoritas,jez

eduy1985 escribió:DIox la bh sierra nevada es muuuy buena!

y ad+ muy bonita en negro , el proble con esta es q se me va demasiado de precio y no se si llegar a tatno esfuerzo , q ando my pelon de pasta.

Tb las gt son buenas (x cierto una gt avalanche 3.0 x 330 es carilla..., que por 350 tienes una 2.0 apañada)

la GT me gusta y no es muy cara ¿dnd puedo encontrar la 2.0 por 350 €?? me puede interesar bastante si como dices es buena Bici

eduy1985 escribió:las trek pues nu se...he escuchado maravillas de una tal trek fuel...pero no es tu caso...jejej.

parece q TREK os convence a todos, sigue subiendo puestos...

Unai escribió:BH Coronas aunque se escapara de tu presupuesto

sí, un pokito fuera de presupeusto :_( pq el techo máximo serían los 450€ q me cuesta la BH s.nevada.

Lo q si veo q es general es la apreciación de lo los componentes sean Deore, en especial el cambio, así q prestaré muchoa tención a ello.
Pues por aki en malaga tienes ciclohobby tenian una pagina web xo le han kitado el dominio creo.

La trek esa no tiene mala pinta la verdad...la habia mirado muy por encima jeje.

Tambien hay otra marca que dicen k no es mala---->Fuji creo

Un saludo!
aki aparezco de neuvo.

Al final, tras mucho mirar y leer me he decantado por esta:

Imagen

y estas son las especificaciones:

Bielas Montaña: Bielas Shimano 340

Bujes Montañauje Aluminio CassetteTrasero

Bujes Montaña Buje Aluminio Delantero

Cadenas Shimano Cadena Shimano HG-53

Cambios Montaña Cambio Shimano Deore

Cuadros Montaña Cuadro VOODOO

Cubiertas Montaña Ritchey Z-Max 1.95

Desviadores Montaña Desviador Shimano Deore

Direcciones MTB Direccion Ritchey Zero Logic Semiintegrada

Frenos v-brake Montaña Frenos Shimano 420

Horquillas Montaña RST GILA ó RST OMEGA . no estoy seguro pero me decanto por la Gila

Llantas Montaña Llanta Mach 210 Negra

Manetas de Freno MTB Manetas Freno Shimano 420

Manillares MTB Manillar MMR Recto Aluminio

Pedales MTB Pedales MMR Fibra-Aluminio

Pedalier Pedalier Shimano LP-28

Piñones Montaña Cassette SRAM 950 9V

Potencias Manillar MTB Potencia Ritchey Logic

Pulsadores Cambio MTB Pulsadores Cambio Shimano Deore 9V

Sillines Sillin Millenium

Tijas de Sillín Tija MMR SP-233

y por supuesto el precio--> 369 €

¿q os parece? Hago buena comprar??

Gracias a todos por vuestra colaboración , he emepzado a aprender sobre este mundillo del a MTB
pillate una GT o una Kona. enserio.
auqnue cn ese precio una muy normalita.
un saludo
Jurl, wenas cuanto tiempo!
La marca en si no me suena de nada pero si eso pon mmr bikes y lee reviews aunque sean en ingles.
Si ves que no le dan mucha puntuacion...pasa de ella y busca una marca conocida...por el contrario si ves que sea una marca que no hace mucha publicidad pero no la ponen verde...pues adelante.

Suerte!
pues me parece caro, un amigo se pilló una BH coronas tala pekeñita cremosa, con deore, por 380€, y el cuadro BH da más confianza que un MMR, además llevaba una suntour que parece más decente que esa RST. Mírate las Bpro del corte inglés ke son mu majas sino.
Montate una como la mia..... [Ooooo]

Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426748&highlight=tuning

os invito a que veais la mía. El presupuesto ha sido de unos 1500€.

Imagen

aunke ahora lleva guiacadenas.
joder q chulas las 2 bicis!!!! [flipa] me he enamorao dl sillin de leopardo XD

Al final me he comprado la q os dije, la MMR VooDoo no he conseguido encotrar nada mejro pro ese precio.

Ya se q es una chorrada pero el cuadro me lo garantizan de por vida, me ha regalao el cuentakilometros y los cuernos y tengo las revisiones y puestas a punto gratis durante la vida de la bici.Ya se q el mantenimiento es mínimo xo prefioero no tenr q perder ni 10 min en revisarla XD si lo hance por mi.

Espero haber echo una compra decente

Chilled escribió:pues me parece caro, un amigo se pilló una BH coronas tala pekeñita cremosa, con deore, por 380€, y el cuadro BH da más confianza que un MMR, además llevaba una suntour que parece más decente que esa RST.

ojala hubiera encotrao semejante oferta pq la BH Coronas es preciosa pero su precio en tienda era algo elevado para mi presupuesto y he mirao en 3

marcys escribió:pillate una GT o una Kona. enserio.

Se me iban de precio si quería algo "en condiciones" quizá para mi proxima bici cnd ya esté bien curtido en esto

Gracias a todos! Postearé mis impresiones :D
En mi opinion lo mas importante en una bici es el cuadro. Despúes sobre un cuadro bueno ya puedes ir montando componentes. Yo tengo una BH Expert. Busca un cuadro de triple densidad o triconificado ( es lo mismo). Se diferencia xq el cuadro tiene forma de rombo. En muchas tiendas les preguntaras y no sabran lo que quiere decir... a mi me paso. Otro consejo, busca bicis de otras temporadas que esten en oferta. esta es la mia:
BH Expert

Se me olvidaba 590 Euros
Buena elección endiagonal¡¡¡

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Falele: me gusta la bici pero...que haces con esas cubiertas??? Tirás más para la carretera con una mountain bike???

Chilled: :-O en todos los sentidos

Jordi25: pues yo opino totalmente lo contrario. El cuadro es determinante por el peso, pero más allá de eso...he probado cuadros de carbono y la verdad, no he notado la diferencia con el mio del aluminio, salvo el peso claro. Creo que algo que si es fundamental son el grupo y las ruedas. El grupo si te lo pones bueno pues olvidate de problemas, de claqueos y de movidas. Por ejemplo, compara un Dura Ace con el 105 que llevo yo...madre mia que diferencia, que el Dura Ace va como la seda, te cambia cuando tu quieres, sin tener que mantener presionada la maneta como en mi 105. Y las ruedas, pues se nota si son rígidas, flexibles, etc...esto se nota más que nada cuando estás llaneando a toda hostia, porque trasmites muchísima fuerza a las ruedas, y cuando estás subiendo que haces alguna arrancada.

Pero para tener buenos materiales hacen falta pelas
[noop]
pablosales escribió:Buena elección endiagonal¡¡¡

muchas gracias! , la verdad ,estaba esperando leer algún comentario acerca de ella :) . De momento estoy muy contento con ella aunq no he tenido casi tiempo de usarla (solo 2 ratos y 60 km me avalan) , a ver si para este finde me empiezo a poenr ya las pilas,jeje.

jordi25 escribió:En mi opinion lo mas importante en una bici es el cuadro. Despúes sobre un cuadro bueno ya puedes ir montando componentes. Yo tengo una BH Expert.

No se si será muy muy bueno por marca pero me lo garantizan de por vida [sonrisa] así q al menos resitente debería ser ,jez

como dice pablosales : "para tener buenos materiales hacen falta pelas " y en mi ahora es un bien escaso :(

Muy guapa la Bh q tienes! Oooh
40 respuestas