Quiero comprar un Xbox360 PAL y estoy en Puerto Rico (USA)

Saludos gente, sucede que quiero comprar una consola Arcade (jasper) region PAL para jugar los juegos que no salen para mi region (NTSC)

He pinchado a varios sitios como E-nuc y Albi no se que y no tengo suerte.

Alguien sabe quien podria enviar para USA y que sea un vendedor de BUENA REPUTACION?

Espero que me puedan ayudar.... Gracias
+1

En ebay siempre tienen 360 a buenos precios.

Suerte
rojataga escribió:Saludos gente, sucede que quiero comprar una consola Arcade (jasper) region PAL para jugar los juegos que no salen para mi region (NTSC)

He pinchado a varios sitios como E-nuc y Albi no se que y no tengo suerte.

Alguien sabe quien podria enviar para USA y que sea un vendedor de BUENA REPUTACION?

Espero que me puedan ayudar.... Gracias

juegos que no salen en ntsc y si en PAL??? siempre ha sido al reves, ¿no? otra cosa es que quieras cargar los juegos que no llegan en español y que en USA están solo en ingles... pero ahora no caigo de ningun juego PAL que no haya llegado a USA
Si me mandas el dinero y te fias, yo te la envio.

Un saludo.
¿Puerto Rico es USA? :-?

:-|

Dos opciones:

- Que te la envie un familiar o alguien del foro.
- Pillatela en Ebay.
Adrich escribió:¿Puerto Rico es USA? :-?

No, pero NTSC no solo se usa en EEUU.

En el resto de América (centro y sur) se importan desde EEUU y por lo tanto son NTSC.
PR0[3R escribió:

No, pero NTSC no solo se usa en EEUU.

En el resto de América (centro y sur) se importan desde EEUU y por lo tanto son NTSC.

Es que creia que el problema era encontrar quien enviara a Puerto Rico y creía que era el fallo típico de llamar USA a EEUU (y era raro viniendo de alguien que vive en Puerto Rico xD)... no entiendo porque, porque el mensaje estaba bien explicado.

Equivocación mia [+risas]

Pertenece a Estados Unidos, pero no es Estados Unidos. Segun la Wikipedia.
el pregunta si alguna tienda envia a USA, pq si envia a USA envia tb a Puerto Rico, ya que es como un estado mas
King_D escribió:el pregunta si alguna tienda envia a USA, pq si envia a USA envia tb a Puerto Rico, ya que es como un estado mas

Creo que ni legal ni políticamente es como un estado mas, no?

Aunque viviendo en Dallas supongo que tu estarás mas informado XD
comprala en ebay, es donde mejor te a a salir aubque igual tienes algun problema para que te la envien, sino mira en el game
11 respuestas