SrSotomonte escribió:Pues a mí también me parece que no está nada mal el precio para cómo están las cosas ahora mismo, la verdad, no se queda corto en nada y puedes estar ahí dos o tres años perfectamente antes de plantearte de verdad ampliar algo, y que igual para entonces todo está mas tranquilo.
Yo sigo con el I5 12400f que monté hace varios años y por cpu no será, a partir de un determinado momento ya es más tema de de tener una gpu más potente que no tema de cpu
hh1 escribió:Hay varios "peros".
1 No se sabe la refrigeración que lleva ,y refrigerar un 14700K no es poca cosa. Lleva la Coolermaster ML120L![]()
2 No sabemos que fuente lleva. Una Tacens?o alguna bronce de 650W posiblemente
3 Pero el problemilla que veo es en una futura ampliación. Si lleva fuente chusta o falle el disipa, a ver si se hace cargo GAME
Pero bueno, tal y como está el tema ,no está mal.
hh1 escribió:SrSotomonte escribió:No se sabe la refrigeración que lleva ,y refrigerar un 14700K no es poca cosa.
javier español escribió:@VanSouls El OP no indica que lleve ninguna líquida de 120 (yo al menos no lo veo en el primer post) pero en cualquier caso, primero lo probaría y si ve que no hay algún problema de ruido y/o temperaturas, no hace falta que la cambie, sino siempre está a tiempo de comprarse un cooler si es necesario.
Saludos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
javier español escribió:hh1 escribió:SrSotomonte escribió:No se sabe la refrigeración que lleva ,y refrigerar un 14700K no es poca cosa.
No tiene un 14700K sino un 14700F, lo indica claramente en el primer post del hilo, que tiene un TDP sensiblemente inferior y que se calienta bastante menos. En el caso de que solo lleve el disipador de serie o alguno muy malo, por bien poco dinero en Amazon hay varios modelos de Thermalright bien baratos y que para ese procesador tendría de sobra.
Respecto al precio, para ser un equipo reacondicionado (usado) no lo veo tan barato para los componentes que lleva y el tiempo que debe tener, pero es cierto que al precio que tiene la RAM y los SSD hoy en día (incluso de 2ª mano) pues si no se puede o quiere gastar mucho el OP, pues no queda otro remedio, o eso o paga un pastizal por algo nuevo de similares prestaciones.
Si al OP le convence ese equipo, yo lo compraría y si ve que en algunos programas o juegos se queda corto con 16GB de RAM, compraría otro kit de 2x8GB de las mismas características que tiene, o vendería los 2x8GB que tiene y compraría un kit de 2x16GB, que hoy en día la RAM se vende cara incluso de 2ª mano, y compraría 2x16GB mejor que no 2x8GB y añadirlos a los que tiene, que si no son iguales es posible que tenga alguna incompatibilidad.
Saludos.
Kirtash07 escribió:Gracias a todos por responder. Por lo que me habéis comentado varios, tal y como están los precios y con el presupuesto que tengo, creo que voy a optar por comprarlo y en el futuro si veo que la RAM ya se me queda corta pues optaré por ampliarlo a 32Gb con otros dos módulos de 8Gb. He estado mirando muchos PC en todas las tiendas que se me han ocurrido y no he encontrado algo mejor o similar sobre este precio. En CEX hay uno que no esta mal por 850, pero no hacen envíos de ordenadores completos (no entiendo por qué).
Tened en cuenta que no soy tan exigente ya que llevo muchos años con un PC bastante básico que ya no me aguanta más y tiene problemas (GTX 1060 8gb, i5-10400f , 16 RAM de la mala , placa base simple y una ssd de 250 gb con hdd de 1tb). Obviamente al gastarme este dinero me gustaría que el PC que compre sea ``algo potente`` , con esto me refiero que pueda jugar los juegos actuales con gráficos decentes y buen rendimiento.
Gracias por la ayuda @hh1 @VanSouls @javier español @SrSotomonte @Pollonidas @katatsumuri
Edito: Bueno pues alguno me lo ha quitado jajajaja no sé para que pongo que era de GAME
Antuanerr escribió:El problema de estos chollos es que.... vuelan...
Kirtash07 escribió:Gracias a todos por responder. Por lo que me habéis comentado varios, tal y como están los precios y con el presupuesto que tengo, creo que voy a optar por comprarlo y en el futuro si veo que la RAM ya se me queda corta pues optaré por ampliarlo a 32Gb con otros dos módulos de 8Gb. He estado mirando muchos PC en todas las tiendas que se me han ocurrido y no he encontrado algo mejor o similar sobre este precio. En CEX hay uno que no esta mal por 850, pero no hacen envíos de ordenadores completos (no entiendo por qué).
Tened en cuenta que no soy tan exigente ya que llevo muchos años con un PC bastante básico que ya no me aguanta más y tiene problemas (GTX 1060 8gb, i5-10400f , 16 RAM de la mala , placa base simple y una ssd de 250 gb con hdd de 1tb). Obviamente al gastarme este dinero me gustaría que el PC que compre sea ``algo potente`` , con esto me refiero que pueda jugar los juegos actuales con gráficos decentes y buen rendimiento.
Gracias por la ayuda @hh1 @VanSouls @javier español @SrSotomonte @Pollonidas @katatsumuri
Edito: Bueno pues alguno me lo ha quitado jajajaja no sé para que pongo que era de GAME
radeonxt escribió:Yo estuve meses decidiéndome por pcs premontados, entre ellos un reaco de game con 5070 que se pone el 999€. Y al final me monté todo nuevo porque si me gasto 1000€ en algo “usado” o premontado, casi que me da igual 300€ más y tener garantía individual de cada componente 😅
Una de las opciones qye barajaba era ese reaco con 5070 e i5 con 16gb de ram hasta q vi que me tocaba cambiar fuente porque la 5070 iba con 550 o 600w apenas 😅 y creo que bronce. La fuente son 100-130€ de media una 750 gold plus y calificación similar cybertronics con condesadores japoneses y cuyo rating de sonido no sea inferior a A.
Cogí la corsair Rm750x que cumple todo incluso en sonido es A+ y la oigo, poco pero la oigo 😂
Entonces si ya tengo que sustituir un componente, ya no me sale rentable un reaco por tema garantía…