Quiero comprar un ordenador pero cual?

Hace poco me peto el mio ( disco duro dejo de funcionar y ya lo arregle varias veces) así que decidido comprarme uno. He ido al fnac al mediamark y estan ordenadores por 400€ el más barato. Solo me interesa la torre no estoy interesado en nada más. Si me podrias recomendar alguna tienda asequible o algun ordenador que salga bien, comentarlo!
Para màs ayuda soy de barcelona centro y no tengo problemas para buscar al rededor.

Gracias de antemano.

Pd: me gustaria utilizarlo para poder jugar en un futuro al diablo 3 y al battlefiel
Dinos qué pc tienes, para ver si se pueden aprovechar piezas, porque con 400€ no te va a llegar para una torre decente para jugar al Diablo III o al último Battlefield.
Buenas:

Por 400€ te puedes comprar un ordenador majo que pueda jugar a esos juegos a resoluciones no muy altas. Yo juego al Battelfield 3 con un I3 2125, una xfx 6670, 4 Gb de Ram y un disco de 500Gb. Eso si, a 1280x1024. A mi me vale con eso pero a muchisima gente no, eso seguro.

Una placa 1155 cuesta 50€, un micro como el mio 100€, la grafica 75€, memoria 30€, caja ordenador 30€, fuente 35€ y disco duro 70€.

Total 390€ iva incluido.

Seguro que todo montado lo encuentras mas barato y mejores componentes.

Piensa en lo que realmente necesitas y decides.

Un saludo
Lo primero es que NO tienes que acercarte a centros comerciales para comprar un PC, para comprar patatas y otras hortalizas está la zona de comida no la de informática.

Te hago unas preguntas a ver:
¿Estarías dispuesto a pedirlo por Internet? ¿o tienda física en tu ciudad?
¿Sabes instalar un Windows y sus drivers? (te vendría probablemente sin instalar el S.O.)

No te pregunto si estarías dispuesto a montar el PC tu por que te veo mas interesado por algo montado.

¿La diferencia?, el doble de PC por el mismo precio. (y evitarte que te tomen el pelo con una hortaliza en vez del PC maravilloso que dicen venderte, los ordenadores de marca montados déjalos para portátiles, los sobremesa es timo)

Lo que te garantizo 100% es que con el PC de 400€ que viste en MM ni de coña podrías jugar al Batlefield 3 de forma decente. (me puedo imaginar el CPU de risa y la grafica del todo a cien que tendría, eso si, con "tropecientos" gigas de ram y otros bonitos numeros)
Es que el tema de montar ordenadores soy un verdadero noob! Como muchonse montar una disquetera y poca cosa más.
Y lo de instalar pues no lose xd. Muchas veces e formateado mi ordenador y e puesto drivers de sonido, instalado los words, cosas q con un poco de google encuentras facil, nose si estaria preparado para todo supongo que me la apañaria. La compra de internet es segura? Solo suelo comprar ropa y juegos
No he leido las respuestas pero por favor,no te compres una torre de esas ya montadas y menos de media markt o este tipo de establecimientos...........ves a pccomponentes y que te lo monten pero no hagas locuras.
ro_383 escribió:Es que el tema de montar ordenadores soy un verdadero noob! Como muchonse montar una disquetera y poca cosa más.
Y lo de instalar pues no lose xd. Muchas veces e formateado mi ordenador y e puesto drivers de sonido, instalado los words, cosas q con un poco de google encuentras facil, nose si estaria preparado para todo supongo que me la apañaria. La compra de internet es segura? Solo suelo comprar ropa y juegos

Entonces cargar el CD de un Windows e instalar los CDs de drivers sabes, mas misterio no tiene.

Lo del montaje del PC pues es que te ahorras 40 o 50€, pero si te ves "noob" mejor pagar el montaje al menos.

La compra por internet es segura siempre que la tienda sea de confianza (yo he comprado bastante en PCcomponentes, una de las veces un portátil Asus), de todas formas en tu localidad encontraras tiendas físicas algo mas caras pero decentes, como APPinformatica (el precio puede variar de una tienda APP a otra dentro de tu localidad) o PCbox.
Buenas:

Comprar equipos completos por internet tienes sus pros y sus contras. A favor que es mas baratos y en contra que si tienes problemas las reclamaciones (aunque habitualmente acaban bien) son mas laboriosas te piden tickets de RMA y demas atraves de internet que sin ordenador son dificiles de rellenar y despues te piden llamar a numeros de telefono de pago, temas de portes, etc.

Estoy a favor de comprar componentes sueltos por internet pero no de equipos completos. Prefiero las tiendas fisicas en las que voy con el equipo y juro en arameo [+furioso] .

Por cierto, Pccomponentes ya no es lo que era en equipos completos. Busca en internet por los foros y lo veras.

Un saludo.
Yo también recomiendo que te lo hagas por partes, solo tiene ventajas! Dinos el presupuesto que te quieres gastar y nosotros te hacemos uno a tu gusto! Los prefabricados de marca contienen componentes más malos y son increíblemente caros en comparación con los de por partes.

Saludos!
Pues presupuesto unos 500€ 600
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

veras que le he puesto un muy buen crossfire, solo un disco duro de 250 gb. monitotr HD, teclado, raton, altavoces...etc
Este de 600 euros podria orientarte, que no por ello ser el adecuado.

Yo creo que eso , se encamina un poco en lo que el usuario pide , mas o menos ajustado a los euros que pueda tener y contando que usara algunas cosas que ya tenga , como perifericos y el lector o lectores anteriores, de todas maneras es orientativo , siempre se puede optimizar a gusto de cada uno.
Por cierto hace poco me compre una tele que la podría enchufar para tenerla como monitor por via HDMI? El HDMI es solo de salida no? (quiero decir que si pongo el Canal+ o play3 o cualquier cosa por el HDMI a mi ordenador no lo vería)
eimia escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=48521;1&ventilador=0;1&memoria=43127;1&disco=47329;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48839;1&tgrafica=45574;2&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=49357;1&grabadora=0;1&monitor=35372;1&teclado=42948;1&raton=47119;1&altavoces=41148;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

veras que le he puesto un muy buen crossfire, solo un disco duro de 250 gb. monitotr HD, teclado, raton, altavoces...etc

Buenas:

¿Eres consciente del significado de Refurbished? ¿Sabes que el fabricante solo da 6 meses de garantia y Pccomponentes (porque quiere, no esta obligado por ley) da otros 6 meses?.
Yo te sigo recomendando que pruebes en un Pcbox, app o similar de tu ciudad y pidas precio del equipo completo. Valora lo que te ofrecen, comparalo con internet y luego medita pros y contra.

Un saludo.
(mensaje borrado)
borhack escribió:Peazo Spam!!!

y... ¿por qué lo citas? es algo que nunca comprenderé...
coyote escribió:
borhack escribió:Peazo Spam!!!

y... ¿por qué lo citas? es algo que nunca comprenderé...

Para que se de cuenta,por que tiene pinta de ser guiri o algo.........en el otro post que ha puesto no lo he citado....XD
(mensaje borrado)
gualterio escribió:¿Eres consciente del significado de Refurbished? ¿Sabes que el fabricante solo da 6 meses de garantia y Pccomponentes (porque quiere, no esta obligado por ley) da otros 6 meses?.

No es así, te da un año porque está obligado por ley. Al principio, cuando empezaron a vender refubised daban solo 6 meses de garantía pero se ve que pasó lo que fuera (seguramente hubo alguna denuncia de por medio) y empezó a decir que tenían un año de un día para otro sin dar explicaciones ni nada.
eimia escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=48521;1&ventilador=0;1&memoria=43127;1&disco=47329;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48839;1&tgrafica=45574;2&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=49357;1&grabadora=0;1&monitor=35372;1&teclado=42948;1&raton=47119;1&altavoces=41148;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Sin monitor 500e.
Buenas:

Te cito lo que pone en la Web de Pccomponentes:

Importante: Versión Refurbished, versiones revisadas y con 6 meses de garantía del fabricante. Para venta a particulares, esta garantía se amplía 6 meses más, total 1 año.

Solo la amplian a particulares. La ley de garantias habla de 6 meses en productos reparados o que no son nuevos.

Un saludo.
Al igual que para las empresas los productos reparados o de segunda mano la garantía es de 6 meses, los productos nuevos es de 1 año en vez de dos (hablamos de empresas).
ro_383 escribió:Por cierto hace poco me compre una tele que la podría enchufar para tenerla como monitor por via HDMI? El HDMI es solo de salida no? (quiero decir que si pongo el Canal+ o play3 o cualquier cosa por el HDMI a mi ordenador no lo vería)

Up
No, el hdmi es salida (en los ordenadores) no vale como entrada.
24 respuestas