RachBourne escribió:La verdad es que parece increíble que sea tan barato en comparación con los demás...
Alguien sabe si merece la pena que sea táctil o no mucho?
masteralivex escribió:Kindle, calidad-precio invatible. El Calibre convierte perfecto y en segundos, solo hay que configuara la salida para kindle y listo.

masteralivex escribió:En el foro que yo digo, comparan el PW con el Kobo, y en ltema de iluminación el Kindle es muy superior, dando lugar a una luz uniforme en toda la pantalla, cosa wue el Kobo no.
RachBourne escribió:Pero si el Kobo no lo venden en España, no tengo mucha opción de comprarlo de todas forma sno?
Creo que voy a optar por el Kindle 4 touch, ya que no quiero esperar meses al PW, ya renovaré cuando salgan modelos superiores.
luris escribió:Antes de comprarte un ereader debes de saber el uso que le vas a dar. Si quieres ver vídeos, fotografías, navegar por internet y todo lo que haces con el móvil o una tablet, olvídate de comprar un cacharro de estos, no valen para ello, las imágenes son en blanco y negro, no tienen vídeo y la navegación por internet, es desesperante. Si lo que quieres es leer en cualquier parte, el metro, el autobús o en un parque a plena luz del día, (las pantallas de los lectores electrónicos, se ven mejor cuanta más luz hay), recargar el lector cada dos o tres semanas a pleno uso, y llevar miles de libros, y leerlos sin cansarte la vista, como el papel, sin duda que debes de comprarte un ereader.
luris escribió:Lo que tienes que tener en cuenta luego, es que los PDFs estos aparatos no los maneja, se ven muy pequeñas las letras, o los gráficos los descoloca, en definitiva es un mogollón. Te lo digo por si eres estudiante y vas a vértelas con imágenes o apuntes en ese formato.
El mejor formato es el EPUB, que manejan todos los ereaders del mercado, menos el Kindle que tiene su propio formato propietario y que no leen el resto de ereaders, por eso tendrás que cambiar el formato con el calibre que es un programa gratuito, si consigues ebooks en un sitio distinto de Amazon.
RachBourne escribió:Me gustaría saber un poco cuál es la realidad de este problema de formatos, muchos me decís que se convierte bien y que no es para tanto, y otros que realmente es un rollo y luego queda descolocado todo. Como sí que voy a usarlo con bibliografía y apuntes de clase (todo en PDF), me preocupa que al convertir de PDF a MOBI me de problemas y se me queden los libros desconfigurados. El EPUB tampoco me preocupa más allá de luego los libros de lectura que me baje para leer, porque los libros universitarios están todos en PDF y mis apuntes también.
Entonces, de PDF a MOBI, queda mal la conversión? es un lío? si lo envías al email ese de Amazon para que lo conviertan ellos, queda bien, o regular?
masteralivex escribió:Un e-reader NO ESTÁ DISEÑADO PRA LEER PDF, esto que quede claro, está diseñado para leer novelas, no apuntes, sobre el tema de epub, pues si, Kindel no lo lee, pero en segundos lo tienes en mobi u otro formato que lea kindle exactamente igual, el touch....no vale la pena, el basico también hace subrayados, apuntes, etc...bastante rápido.
detectivemarti escribió:masteralivex escribió:Un e-reader NO ESTÁ DISEÑADO PRA LEER PDF, esto que quede claro, está diseñado para leer novelas, no apuntes, sobre el tema de epub, pues si, Kindel no lo lee, pero en segundos lo tienes en mobi u otro formato que lea kindle exactamente igual, el touch....no vale la pena, el basico también hace subrayados, apuntes, etc...bastante rápido.
Perdona una cosa creo que el kindle si que coge epubs es mas todo mejor en epub. Y por eso no te preocupes.
CALIBRE es un programa super efectivo que te cambia los formatos

Nori-P escribió:Pues a mi se me ha fastidado el teclado y la cruceta del kindle con año y medio de vida (y tampoco ed que lo hubiera Machado y mucho menos golpeado) así que he decidido dejar de lado el kindle y he pillado un kobo

karembe escribió:me uno , un ebook baratito y bueno?
karembe escribió:me uno , un ebook baratito y bueno?
CrazyJapan escribió:karembe escribió:me uno , un ebook baratito y bueno?
También puedes mirar los bq, que son buenos, a buen precio y te admiten un montón de formatos sin tener que pasar por calibre
karembe escribió:CrazyJapan escribió:karembe escribió:me uno , un ebook baratito y bueno?
También puedes mirar los bq, que son buenos, a buen precio y te admiten un montón de formatos sin tener que pasar por calibre
que precio mas o menos oscilaria?
Naxer escribió:Yo acabo de comprar un Kindle 4 (79€) y sin duda cumple las expectativas y mucho más.
Creo que relación calidad-precio no tiene competencia.
Me gustaría comprar otro...
Quería preguntar... sabéis si para navidad Amazon hace descuentos?
Estoy pensando en:
K4 Touch (109€)
Kobo Touch (99€)
Con luz, dudo que lo compre, no veo que me merezca la pena pagar más "solo" por eso.
Kobo Glo (130€)
K PaperWhite (129€)
Y rechazo totalmente kobo mini o similar, ya que pido mínimo 6" de pantalla.
Así que compraré un touch, pero no sé cual. El kindle4 me ha salido muy bien...
¿qué tal el Kobo? ¿Algún poseedor de ambos?
Y de nuevo... ¿bajará el Kindle Touch para navidad?
edit: el Cervantes 2 lo veo "caro" para no ser táctil...
y esto me plantea... ¿vale la pena un táctil?
si vas a escribir y hacer apuntes sobre los libros sí.
si vas a ser simplemente un devora libros no.
No tiene WiFi... ¿vale la pena?
Pues ni fu ni fá, tampoco es un punto fuerte.
Y creo recordar que tenía problemas con los diccionarios.
Solo español-inglés, no definiciones y no puedes instalar nuevos...
o algo así, no lo sé bien, eh?
Por 20€ más es un producto español, bastante similar y funcional.
Aunque siendo objetivos, con menos opciones.
RachBourne escribió:Me gustaría saber un poco cuál es la realidad de este problema de formatos, muchos me decís que se convierte bien y que no es para tanto, y otros que realmente es un rollo y luego queda descolocado todo. Como sí que voy a usarlo con bibliografía y apuntes de clase (todo en PDF), me preocupa que al convertir de PDF a MOBI me de problemas y se me queden los libros desconfigurados. El EPUB tampoco me preocupa más allá de luego los libros de lectura que me baje para leer, porque los libros universitarios están todos en PDF y mis apuntes también.
Entonces, de PDF a MOBI, queda mal la conversión? es un lío? si lo envías al email ese de Amazon para que lo conviertan ellos, queda bien, o regular?