Th3_Jackal escribió:yo que tu esperaría, si has sido paciente hasta ahora... xD, porque espero que lleguen tiempos mejores, la élite por lo visto llega "supuestamente" a finales de agosto y las remesas de 65nm (chipset reducido) en otoño ... asi que tu decides.
la única diferencia de la premium es que ofrece salida HDMI y un disco duro de mayor capacidad 120gb, en la premium viene con disco duro de 20gb, y el precio si mal no recuerdo rondaba (según los rumores) los 450€ ...
! thommy88 escribió:Entre las dos me quedaria con la ps3 que es el futuro por que tiene mucho que demostrar y la xbox es del pasado lo que tenia que dar ya lo ha dado.Y lo que mas echa para atras son los problemas tecnicos de la xbox.
Que bueno
pero si te refieres a la 360 (como supongo) ...hablas como si estuviese ya en fase de declive
y no hay más que ver que no dejan de anunciarse nuevas joyas...
thommy88 escribió:Entre las dos me quedaria con la ps3 que es el futuro por que tiene mucho que demostrar y la xbox es del pasado lo que tenia que dar ya lo ha dado.Y lo que mas echa para atras son los problemas tecnicos de la xbox.
bomber360 escribió:eso si....para saber si salen las luces rojas habria que esperar un año largo para saber si rula bien o no el tema.....¡¡¡¡¡
serviria hacer una tabla de temperaturas en las de 65 nm?
aparte....las elite supongo que seran tammien de 65 nm?
respondanme a esto pq reviento por una..pq mi anterior 360 falleció...¡¡¡
saludos
Joson escribió:Hola a todos, estoy viendo la xbox y la ps3 para comprar una, estoy venga y venga a leer y segun veo nada mas que hay criticas de la xbox360, luces rojas,sobrecalentamiento,roturas, puaffff me da miedo solo el pensar que se puede romper con mirarla. tambien e leido que va salir xbox360 elite. no se si es verdad. pero ya no se que hacer si comprarla o no. porque si me la compro y me sale mala, me tendre que joder y joder.
No se que hacer. que hariais compañeros?
yo no paro de leer cosas de xbox aqui y no me convence nada.
Joson escribió:Esta visto y comprobado que microsoft hace lo que le viene en gana, La elite vendra con los mismo problemas entonces. vamos que no al final no me compro ninguna.
El caso esque hay un promocion cerca de mi casa que venden la ps3 por 300 euros y la xbox 220.y la wii por 30euros nuevas, tan solo tengo que entregar una consola vieja. yo no se si comprarme la ps3 y mas adelante comprar la xbox que para mi anteriormente era la mejor, y ahora mismo creo que tambien. no se que hacer.
Nadie sabe si han publicado algo de la elite que diga que soluciona todos los problemas anteriores.
Joson escribió:Esta visto y comprobado que microsoft hace lo que le viene en gana, La elite vendra con los mismo problemas entonces. vamos que no al final no me compro ninguna.
El caso esque hay un promocion cerca de mi casa que venden la ps3 por 300 euros y la xbox 220.y la wii por 30euros nuevas, tan solo tengo que entregar una consola vieja. yo no se si comprarme la ps3 y mas adelante comprar la xbox que para mi anteriormente era la mejor, y ahora mismo creo que tambien. no se que hacer.
Nadie sabe si han publicado algo de la elite que diga que soluciona todos los problemas anteriores.
Joson escribió:Hola a todos, estoy viendo la xbox y la ps3 para comprar una, estoy venga y venga a leer y segun veo nada mas que hay criticas de la xbox360, luces rojas,sobrecalentamiento,roturas, puaffff me da miedo solo el pensar que se puede romper con mirarla. tambien e leido que va salir xbox360 elite. no se si es verdad. pero ya no se que hacer si comprarla o no. porque si me la compro y me sale mala, me tendre que joder y joder.
No se que hacer. que hariais compañeros?
yo no paro de leer cosas de xbox aqui y no me convence nada.