quiero comprar pc

necesito pc y no se exactamente cual comprar.
yo lo uso para descargar, almacenar, editar y grabar fotos y videos digitales en formato (avchd) y (full hd 1080), y lo que tengo que es un portatil, se me queda en muchos aspectos muy absoleto.
yo, que de esto no se mucho y lo unico que tengo es mucha aficion, me gustaria comprarme un pc adecuado a mis caracteristicas.
buen almacenaje, buena grabadora, potente y ergonómico..., dudo entre clónico o no, pero creo que si lo clono o me lo clonan mejor dicho, le sacare mayor rendimiento. espero me podais ayudar. gracias
Me ha molado lo de ergonomico. De edición de video no entiendo especialmente pero creo que la base sería tener una buena tarjeta de "edicion de video" (si es que soy un genio). Supongo que cualquier pc de gama media alta añadiendole una tarjeta de este tipo serviría.
Si te lo coges de marca es posible que la tarjeta tenga que ser externa porque al abrirlo perderías las garantía a no ser que te cogieras uno pensado especialmente para esto que posiblemente te costaría el triple que uno clonico.
Mi consejo es que aproveches alguna oferta buena de tu tienda de informática de confianza, con una buena tarjeta gráfica y le añadieras el coste de una tarjeta de video buena tipo Pinnacle.
davidgs escribió:necesito pc y no se exactamente cual comprar.
yo lo uso para descargar, almacenar, editar y grabar fotos y videos digitales en formato (avchd) y (full hd 1080), y lo que tengo que es un portatil, se me queda en muchos aspectos muy absoleto.
yo, que de esto no se mucho y lo unico que tengo es mucha aficion, me gustaria comprarme un pc adecuado a mis caracteristicas.
buen almacenaje, buena grabadora, potente y ergonómico..., dudo entre clónico o no, pero creo que si lo clono o me lo clonan mejor dicho, le sacare mayor rendimiento. espero me podais ayudar. gracias
Vete a PC City, ahi te estafan de fijo cawento
2 respuestas