Quiero cmprarme unos vaqueros , que marca me recomendais ??

Hola , estoy con ganas de pillarme unos vaqueros guapos me llaman muchos la atencion los Dsquared pero se me van de precio... estuve viendo Replay , Abercrombie & Fitch , Energie , G Star , pero no hay ninguno que me llame asi mucho la atencion... Por cierto no quiero ni saber de los pantalones Pepe Jeans , son la peste... por cierto me gustaria qeu el pantalon fuera " moderno ",

Haber si encuentro a algun experto en moda y me echa una mano.
Te diría Levi´s, pero parece que últimamente están algo bajos de calidad. El otro día leí que es por problemas en la empresa y no sé qué, a ver si alguien lo aclara.
Hace años era una buena marca, ahora por lo que he visto ha bajado un poco de calidad (se nota en la tela, quizá sea una impresión mía).
Jack & Jones, son muy buenos en cuanto a calidad y el precio no es excesivo. Y "modernos" son bastante.
Pull & Bear.

La calidad te va a importar un pito, si los cuidas te duran, sino los cuidas no te duran, punto final a la historia. Mi padre usa unos Levi's desde hace 20 años y tambien utiliza una marca que en su dia la conocia su padre quizas con los mismos años.

La mejor manera de saber si un vaquero es bueno es comprando unos, se los regalas a un niño de 5 o 6 años y luego al cabo de 3 o 4 meses mirale las rodillas, si estan intactos comprate 10 pantalones como esos. XD
Normalmente uso "la peste" como tu llamas a los Pepe Jeans, y Levis pero por las marcas que te interesan deduzco que no van con tu estilo. No se que tal andan de precio, pero tengo unos ecko de varios años con bastante meneo asi que te diria que de calidad al menos van bien. Otra opcion muy similar a todas las marcas que has dicho es Diesel.
Desgraciadamente las pruebas las hacen CON tipos que juegan al fútbol (u otros menesteres) UNTADOS por todas esas marcas guays y que generan un ardor indescriptible por tenerlos en algunos individuos de la especie humana.

Yo hago la prueba de los niños. El resto del dinero me cubre otras adicciones, digo, aficciones.
vicodina escribió:Pull & Bear.

La calidad te va a importar un pito, si los cuidas te duran, sino los cuidas no te duran, punto final a la historia. Mi padre usa unos Levi's desde hace 20 años y tambien utiliza una marca que en su dia la conocia su padre quizas con los mismos años.

La mejor manera de saber si un vaquero es bueno es comprando unos, se los regalas a un niño de 5 o 6 años y luego al cabo de 3 o 4 meses mirale las rodillas, si estan intactos comprate 10 pantalones como esos. XD

la gran mayoria de mis pantalones son P&B y no los recomiendo, son de los mas bonitos, pero son de una calidad... media tirando a baja.
Partegaz, el estilo es mas serio, pero yo no los cambio
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
levis o armani.
Me gusta Levi's pero lo que no le veo nada de modernos... me gustaria tener una pantalon del estilo Dsquared , he visto que Replay e pasadas colecciones tenian alguno asi parecido pero ahora mismo no... Es que quiero darme un caprichito con algun pantalon vaquero...Pull and Bear Berrskah o derivados no me gustan paso de llevar ell mismo pantalon que 300 personas mas de mi ppueblo o ciiudad jeje
Desigual. Modernos,diferentes, muy buena calidad y marca Española. Yo suelo comprar toda la ropa ahi y aun no e tirado ninguna prenda por que se rompa o se quede sin color( al final las voy regalando a la familia)

Tambien tengo buena opinion de la ropa Energie, salvo con 1 pantalones blancos que a
Los astutos solo se le ocurre ponerle una etiqueta de cuero negro y al lavarlos..... Pero bueno, me los cambiaron sin problemas.

Echa un vistazo a la web de desigual.

Un saludo
Para lo que valen... Pull and Bear, cada año me compro unos cuantos y a correr, se rompen del uso, pero son cómodos y los hay "normales".

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Para lo que valen... Pull and Bear, cada año me compro unos cuantos y a correr, se rompen del uso, pero son cómodos y los hay "normales".

Saludos

+1
en cuanto a calidad de tejido te recomiendo de la franquicia, banana republic
duran eternamente :D
Imagen
y punto.
garantia chuck si no quedas satisfecho, patada giratoria
Pues Levis si quieres algo barato y Diesel si quieres algo de mas calidad. El resto es mierda, incluida CK, que quizás es la peor calidad/precio que he visto!!!
Pasa de los vaqueros, cómprate un chándal del Decathlon que parece un pantalón. Cuando lo observes bien, parecerá que es poca cosa porque es muy finito, pero en verdad está hecho con un material que repele el frío, es transpirable y además parecerá como si no llevases pantalones (sólo la cintura y poco más, son los pantalones de los dioses).

Pues eso.
matranco escribió:Pues Levis si quieres algo barato y Diesel si quieres algo de mas calidad. El resto es mierda, incluida CK, que quizás es la peor calidad/precio que he visto!!!

¿Levi´s barato? Debes manejar bastante si unos 501 de 70 u 80 € para arriba te parecen baratos. Más, cuando son una porquería en lo que a calidad se refiere. Nada que ver con lo que eran antes.
Yo ahora estoy usando Carhartt y van muy bien, duran bastante y buscando online los precios no están mal.
Los de paco rabanne tambien son buenos
Jack&Jones, comodos y de buena calidad.
Los de los chinos bonito i balato (bueno no [carcajad] )
ARRIKITOWN escribió:
matranco escribió:Pues Levis si quieres algo barato y Diesel si quieres algo de mas calidad. El resto es mierda, incluida CK, que quizás es la peor calidad/precio que he visto!!!

¿Levi´s barato? Debes manejar bastante si unos 501 de 70 u 80 € para arriba te parecen baratos. Más, cuando son una porquería en lo que a calidad se refiere. Nada que ver con lo que eran antes.
Yo ahora estoy usando Carhartt y van muy bien, duran bastante y buscando online los precios no están mal.

En comparación con diésel es barato, unos diesel pueden valer de 180 para arriba.
Evidentemente puedes ir a un chino a comprar jeans, pero la calidad es la que es...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues de mas calidad y modernos que G star... A mi me parecen los mejores, sino Diesel
Levis. Ahora, son clasicos nada que ver con G-Star, Diesel o Abercrombie.
Levis en mi opinion a bajado mucho en calidad, cosa que no a ocurrido con el precio qye aun siendo peor calidad valen mas( hablando de los pantalones) y adolfo dominguez 3/4 partes de lo mismo, pero este ultimo aun se nota mas si lo comparamos con la calidad que tenia 6 o 7 años atras.
25 respuestas