Quiero cambiarme de monitor y estoy perdido :S

Buenas :D

En un principio queria cambiarme de PC este veranito, asi que he pensado en ponerme dos graficas (gtx 260 o 275) con un i7, pero creo que ponerlas en un monitor de 19" pos como que no, asi que tambien tengo pensado en cambiarme de monitor, asi que me he puesto manos a la obra y esto es lo que mas o menos he encontrado:

LG W2453V-PF

Acer X243Hb

Asus VH242H

Samsung T240

Estos son los que he visto, aunque si teneis vosotros otros en mente ponermelos tambien. Mis dudas surgen porque mas o menos en prestaciones los veo a casi todos igual, si elegis uno vosotros decirme un "porque" no me vale un "porque si" ;). Sobre el precio yo creo que hasta 250-300€ podria gastarme. Tambien he estado leyendo un poco y he visto un monitor DELL de 24" pero vale unos 600€ y se sale del presupuesto, y me pregunta es si valdria la pena ir a por el.

Bueno y esto es todo, espero que me ayudeis y muchas gracias de antemano ;)

Dew
yo tengo un Samsung T240HD y estoy muy contento (es una version mas completa que el que pones con mas entradas, casi como una TV), no se si los otros seran mejor pero yo creo que el Samsung no esta nada mal.
Buenas!!!
Pues yo en mi caso tengo un Lg de 22" y me funciona a las mil maravillas, lo que lo compre con sintonizador de tv, pq yo lo utilizo, y a mi me funciona genial! Vamos q yo me decantaria por Lg.
I el pq... por el contraste q es de 50.000:1 y la respuesta de 2 ms. calidad/precio .
Un saludo!!!
el mejor parece el LG, 50.000:1, 2ms, VGA, DVI, HDMI...
El LG esta muy bien para jugar.
Si vas a trabajar con fotografia o diseño grafico, te recomiendo el LG W2452V por 40€ mas en la FNAC.
Yo compré monitor el mes pasado. Los dos primeros eran LG y tenían muchos píxeles muertos, vagos, etc. Me cabreé y cambié a Acer. Ningún pixel muerto, Full HD y me costó lo mismo.

Yo, de momento, Monitores LG ni de coña los recomiendo.

Te recomiendo que lo compres en un lugar en el que lo puedas cambiar sin problemas si te tocan todos los defectuosos como me pasó a mí (Eroski, carrefour, etc)
Yo tengo este y estoy contento: http://benq.es/products/LCD/?product=1031, tambien lo hay en 24" pero veo mucha diferencia de precio
nomg escribió:Yo tengo este y estoy contento: http://benq.es/products/LCD/?product=1031, tambien lo hay en 24" pero veo mucha diferencia de precio

+1

Los benq me han salido cojonudos, ni un fallo NUNCA con ningun monitor tft.
me e estado informando en este mismo foro y ay mucha gente que estaba interesada en la benq pero no abia stock en ningun sitio , ya e medido mi mesa y a al distancia a la que voy a aestar del monitor y me voy a coger una de 22 pulgadas que es la justo para mi me sobra incluso pero mejor que sobre que falte jejejej

estoy entre la benq E2200HD, esta tiene exactamente las mismas caracteristicas que la asus que pongo abajo menos el contraste dinamico en esta es 10000 : 1 y en la asus 20000 : 1, pero el resto igual tienen las mismas medidas de pantalla la misma diagonal los mismos millones de colores la misma resolucion y entradas exactamente igual, esta tiene un precio de 169 euros.

http://www.alternate.es/html/product/de ... Data=true#

la Asus VH222H, es otra opcion son 14 euros mas cara , la diferencia como e dixo antes es muy pequeña solo el contraste dinamico nose para que sirve si alguien me puede decir le estaria agradecido , esta tiene un precio de 179 euros, dada la diferencia entre ambas de precio me da igual comprar una que otra , pero necesito saber si al contraste dinamico me va a influir mucho.

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Te aconsejo el Acer H223HQ es un monitor de 22" con resolucion 1080 hdmi; dvi; vga, altavoces integrados etc

Y ami me costo 190€ en un mediamarkt y creo que es su precio normal.

Este:
Imagen
ero el benq y ese acer tienen exactamente las mismas caracteristicas y uno es 30 euros mas barato
hechale un vistazo a los acer,esteticamente estan bastante bien y son buenos

saludos
Yo al final cogí el Acer V233H y de momento estoy muy contento.
No son lo mismo, si no me equivoco ese benq tiene la respuesta de imagen (MS) a 5, y el acer ese que es 30€ mas caro a 2 MS, osea la respuesta es mas rapida, ademas de que el contraste dinámico es de 20000:1 en el acer de 30€ mas caro xD, siendo el otro de 10000:1, ahora piensa tu si eso te merece o no la pena, yo me voy a pillar ese acer pero de 24" tanto por el contraste (40000:1), como por el tiempo de respuesta (2ms) es algo que tira mucho a favor de uno u otro a mi parecer.

Alguien tiene idea de que tipo de matriz tienen estos monitores, si alguno tiene mejor panel que otro? lo digo por que este tema está muy discutido entre los hards de este tema y yo en esto si que no tengo ni idea...

Saludos.
Lo del Benq es curioso ya que según especificaciones dice que son 5ms pero tambien dice que si activas la opción AMA (acelerador de movimiento avanzado) que en mi menu sale el refresco pasa a ser de 2ms
bueno aprovecho este hilo para que me aconsejéis en alguna pantalla que este bien y tenga la opcion de ver imágenes en 3D para juegos que lo admitan. la LG me gusta mucho la que tenéis aquí, esta tiene opcion 3D.
Me gustaría que fuera de 22"
Yo tengo este y he decir que estoy encantado, amen de tener mil entradas para enchufar tus consolas (aunque quiza estes pagando por algo que no necesites) e igual se te haga un poco pequeño para aprovechar a tope el SLI que quieres montar.
Que monitor me recomendais de 20",21" o 22"? Se nota mucho el HD FULL? Muchos no traen el HDMI, se puede pasar sin el?
17 respuestas