Quiero cambiar mi grafica (gtx 260)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues quiero cambiarla porque los juegos que quiero jugar ya necesitan DX11 y esta solo tiene dx10.1

He mirado aqui
http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-7.html

y mas o menos en el nivel de la 480 me gustaria...presupuesto unos 60€ mas o menos, seria posible?
alguna de estas?
6970, 7850, GTX 295, 480

Los juegos que quiero jugar son hasta 2013 y alguno de 2014 que no pide mucho. Nada que sea top en graficos.

que me recomendais?
dale un vistazo a 2da mano.

una r7 265 x ejemplo es una 7850 mas o menos...puedes tmb buscar las equivalentes...

Yo tiraria a x una gtx 660 que estan sobre 100€, ya lo que consigas de rebaja...
no puedo llegar a 100€, he dicho 60 mas o menos...estirar un poco si
Orto2 escribió:no puedo llegar a 100€, he dicho 60 mas o menos...estirar un poco si

Por 60 esto es lo que ai:

hilo_vendo-sapphire-radeon-hd-6870_2066234

Alguna 6850 x 40-45€ tmb ...

Pon un anuncio y haber que te ofrecen en el forod e C/V
tengo vistas un par de 560 Ti

que tal son? parece que estan bastante bien no?
Con 1GB de Vram lo mismo te flojea algún juego, pero comparado a la que tienes es una diferencia considerable, de a lo que ya juegas puede que rinda alrededor del doble de frames por segundo o un poquito mas por si quieres hacerte una idea aproximada. Yo lo veo como una opción buena si no puedes estirarte mas, es una mejora muy considerable a lo que tienes, pero si te puedes estirar algo similar o mejor en rendimiento y 2GB GDDR5 de Vram te es mas interesante. Lo bueno quizá en el caso de Nvidia es que esa podría entrar en el grupo de generaciones que recibiran DX12 "parcial", en el caso de AMD Radeon la cosa no es muy simpática al respecto.

Mirate test o incluso vídeos de que tal rinde en juegos que te interesan y valora si cumple o no con la mejora que esperabas conseguir.
Darumo escribió:Con 1GB de Vram lo mismo te flojea algún juego, pero comparado a la que tienes es una diferencia considerable, de a lo que ya juegas puede que rinda alrededor del doble de frames por segundo o un poquito mas por si quieres hacerte una idea aproximada. Yo lo veo como una opción buena si no puedes estirarte mas, es una mejora muy considerable a lo que tienes, pero si te puedes estirar algo similar o mejor en rendimiento y 2GB GDDR5 de Vram te es mas interesante. Lo bueno quizá en el caso de Nvidia es que esa podría entrar en el grupo de generaciones que recibiran DX12 "parcial", en el caso de AMD Radeon la cosa no es muy simpática al respecto.

Mirate test o incluso vídeos de que tal rinde en juegos que te interesan y valora si cumple o no con la mejora que esperabas conseguir.

Si si, ya he mirado cosillas y tal y me convence bastante la verdad, creo que el cambio respecto a una 260 de 896mb de ram es considerable, no por la vram, sino por el rendimiento y el dx11....

Las de 2gb y tal, ya estan en los 100€ para arriba y no voy a estirar tanto, porque de aqui año y medio-2 años, cambiare ya el equipo por completo y la grafica top de ese momento, ahi si invertire lo que sea.

Me gustaria una gtx 480 pero no veo en ningun sitio...
Aqui hay una comparativa entre varias generaciones de geforce, que aunque esta basada en los modelos de gama alta [GTX *80], puede dar una idea de los modelos mas bajos.

hilo_analisis-comparativo-de-5-generaciones-geforce_2062579#p1738261915

Y tambien hay versiones mini de la GTX 960.
Imagen
Yo compre en el foro la gigabyte gtx 650 1gb gddr5 y de lujo jjj, creo que esa te ira muy bien si la conigues de segunda y por menos de tu presupuesto, saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Folluto escribió:580gtx de 1.5 x 80e hace 3 meses

[Alaa!] no estaria nada mal...
Por que se me edita mi mensaje? No puedes decir el precio de una cosa que me compre de 2º mano?
Habrán pensado que ibas a vender. No has escrito con mucho detalle que digamos.
(mensaje borrado)
13 respuestas