Quiero cambiar mi coche por este otro :)

¡Hola!
El otro día vi este coche, y me encantó. Tanto, que estoy pensando en cambiar el que ya tengo por esta máquina :)
Es una auténtica pasada...
Ahora sólo tengo que ver el presupuesto, y hacer unos numerillos, y decidir si al final lo cojo o no...

Por cierto, el coche es: "FORD FOCUS RS".

Imagen

Saludos
DMCSH2 escribió:¡Hola!
El otro día vi este coche, y me encantó. Tanto, que estoy pensando en cambiar el que ya tengo por esta máquina :)
Es una auténtica pasada...
Ahora sólo tengo que ver el presupuesto, y hacer unos numerillos, y decidir si al final lo cojo o no...

Por cierto, el coche es: "FORD FOCUS RS".

Imagen

Saludos

Si puedes mantener su consumo (gasolina, ruedas), no morir al pagar el seguro (300 Caballos... a mi me están clavando por por 115 caballos TDci...) y si estás dispuesto a asumir mantemiento, reparaciones y taller, adelante, los Focus ST/RS han sido siempre mis sueño pero tenerlo se aleja como tal, como un sueño.

Recuerdo no hace mucho que mi padre estuvo preguntando por el ST ya que para el uso que él le da, sus 30 años de carné sin accidente pues si puede mantenerlo, pero los de la misma Ford le echaron para atrás diciéndole que ese coche estaba más pensado para uso de fin de semana que no para uso diario.

¡Y te estoy hablando del ST, no del RS! [mad]

De todas maneras, si te lo compras... ¡Dame fotos! Y si vives cerca de Barcelona pues... Ya te invitarás a una vuelta XD XD
Bueno, yo tengo ahora un 136cv, y he mirado otras compañias de seguros, y me salen mas o menos por lo mismo, y en cuanto a lo del ST, un amigo mio (que ha sido un poco el "causante", de que me guste el Focus) tiene un ST y lo usa a diario... Yo tengo 8 años de carnet, y no he tenido ningún accidente... D todas formas, aún m tengo que decidir.

Un saludo :)
Que sea un coche potente no significa que no puedas usarlo a diario reduciendo el consumo y dejar gasolina para divertirte:

http://www.motorpasion.com/ford/el-focu ... g-marathon
Yo estoy mirando el Focus RS tambien, me sale mas barato porque tengo un RAV4 ya pagado de hace 3 años y reduciria bastante la compra, dudo entre el Focus RS o el nuevo Megane RS, maquinones los dos :D
La foto no se vé.

Ya que estamos, voy a necesitar un coche pero no tengo mucho para gastarme, porque el mío me ha dejado tirado de un día para otro.

No me importa la potencia, con 90cv lo veo bien, que no me deje tirado en las cuestas, pero tampoco me vayan a reventar entre seguro, sello y precio.

Eso sí, que sea más duro que las piedras duras, que mi coche tiene 20 y pico años y hasta ahora no había tenido achaques.

Mi novia tiene un compacto, un sandero de poca potencia que para pasear es suficiente, pero ella tiene que viajas unos cuantos cientos de kilómetros cuando vá a ver a sus padres, y me gustaría saber que vá cómoda y segura, por eso, pienso que necesito un sedán (no estoy muy al tanto de los términos automovilísticos pero creo que se llama asín)

Muchas Zenkius [bye]
Tío si te lo puedes permitir adelante, ya que pudiera yo pillarme el Mitsubishi Eclipse de mis sueños... que hermosura de coche, pero no estoy en situación... al menos de momento.
Coolpix escribió:Yo estoy mirando el Focus RS tambien, me sale mas barato porque tengo un RAV4 ya pagado de hace 3 años y reduciria bastante la compra, dudo entre el Focus RS o el nuevo Megane RS, maquinones los dos :D

Yo si vendo mi coche, y con el descuento que me hacen, son unos 10000 Euros menos, pero para eso tengo qeu vender mi coche...

JKin escribió:La foto no se vé.

Ya que estamos, voy a necesitar un coche pero no tengo mucho para gastarme, porque el mío me ha dejado tirado de un día para otro.

No me importa la potencia, con 90cv lo veo bien, que no me deje tirado en las cuestas, pero tampoco me vayan a reventar entre seguro, sello y precio.

Eso sí, que sea más duro que las piedras duras, que mi coche tiene 20 y pico años y hasta ahora no había tenido achaques.

Mi novia tiene un compacto, un sandero de poca potencia que para pasear es suficiente, pero ella tiene que viajas unos cuantos cientos de kilómetros cuando vá a ver a sus padres, y me gustaría saber que vá cómoda y segura, por eso, pienso que necesito un sedán (no estoy muy al tanto de los términos automovilísticos pero creo que se llama asín)

Muchas Zenkius [bye]

Yo quiero vender el mio, pero no sé si te interesará el precio... :D
Pues a mi no me gusta, o mejor dicho: me gusta menos que otros coches xD
Una pregunta cuanto cuesta y cuanto vas a tener que pagar contando intereses y demas?? seguro que vale la pena gastarse ese dineral para que despues no te dejen circular a mas de 50km/h como en el area metropolitana de BCN
Yo yengo un ST 225cv y, aunque el RS no lo he probado, seguro que es un buen coche, eso sí, el consumo debe ser brutal porque el mío ya traga que no veas...
Qué cochazo! y eso que solo se ve un cachito del coche
Si pudiera echar atras en el tiempo os aseguro que no me compraba mi coche actual.
Muchos CV y a parte de haberme retirado ya 4 puntos, me han crujido a multas.
Al final, si.......... llevo un cochazo, muy bonito, la gente se gira, mis amigos lo admiran pero yo me siento un gilipollas a 80Km/h y cagandome en el consumo y el seguro.
El proximo coche , os lo aseguro, un Diesel de no mas de 120Cv y que gaste como un mechero.

Pensaos bien si vale la pena, que el calenton del capricho lo hemos tenido todos, pero el mantenimiento y luego vender este tipo de coches cuesta un huevo y parte del otro.

Avisaos estais
dundermiflin escribió:Si pudiera echar atras en el tiempo os aseguro que no me compraba mi coche actual.
Muchos CV y a parte de haberme retirado ya 4 puntos, me han crujido a multas.
Al final, si.......... llevo un cochazo, muy bonito, la gente se gira, mis amigos lo admiran pero yo me siento un gilipollas a 80Km/h y cagandome en el consumo y el seguro.
El proximo coche , os lo aseguro, un Diesel de no mas de 120Cv y que gaste como un mechero.

Pensaos bien si vale la pena, que el calenton del capricho lo hemos tenido todos, pero el mantenimiento y luego vender este tipo de coches cuesta un huevo y parte del otro.

Avisaos estais

Que coche tienes por curiosidad??
Mando Lino escribió:Qué cochazo! y eso que solo se ve un cachito del coche

Eso que ves es un mensaje para que no se linkeen imagenes de esa web. Lo que hay en la foto, si no voy mal encaminado, debe de ser un Porsche.

(Diría yo que un Cayman, aquí un primo suyo retocado para carreras)

Lo que él quiere es uno como estos
15 respuestas