Quiero cambiar de plano[morir]

Elmaestropokemon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hace tiempo que me ronda por la mente, nada me motiva en esta vida, no veo más alla. Quiero abandonar este mundo, y no estoy triste simplemente quiero pasar a otro plano existencial. Se que est vida es un proyección. Dispongo de somníferos suficientes para pasar al otro lado. En fin solo quería comentarlo por aquí ya que no tengo a nadie a quien contárselo. Un saludo
Pos está bien comentarlo aquí pero seguro que hya algun telefonillo por ahí donde puedes llamar y hablarlo de verdad con alguien, no? el 024 por ejemplo.
@Elmaestropokemon De donde eres?
Por normal general los que se quieren suicidar no avisan antes, lo hacen y punto.

Así que si es solo para llamar la atención (la mayoría de estos hilos) esta MUY FEO por tu parte.

También huele bastante a troll el post, todo sea dicho.

Dos soluciones tienes, dejar de hacer el tonto con estas cosas si es trolleo, o buscar ayuda "real".
Hmm, morirse no es cambiar de plano, morirse es morirse. Y no hay vuelta atrás.

Piensa muy bien lo que estás diciendo. Llama al teléfono de la esperanza.

Si necesitas hablar, te puedo pasar mi telegram.
@Elmaestropokemon si sabes que esto es una proyección; deberías saber que una vez acabada la proyección vuelves a un plano acorde a tu nivel de consciencia cuando desencarnas.

Y no creo que marcharse de esa manera te vaya a llevar a una frecuencia muy elevada.
fonsiyu escribió:Por normal general los que se quieren suicidar no avisan antes, lo hacen y punto.

Eso es un mito, que se puede encontrar publicado por varias organizaciones como tal.

http://www.scielo.org.co/scielo.php?scr ... 5000300005
Ossisaverni escribió:@Elmaestropokemon si sabes que esto es una proyección; deberías saber que una vez acabada la proyección vuelves a un plano acorde a tu nivel de consciencia cuando desencarnas.

Y no creo que marcharse de esa manera te vaya a llevar a una frecuencia muy elevada.

Yo iba pa los 40 principales pero me quedé en radio Murcia
@carlosyeah mi preferida siempre fue la 97.2, que tiempos, cómo pasan los años [+risas]
Mejor coméntalo en el 024, allí te escuchará y ayudará gente mucho más preparada que ninguno de nosotros.

Ánimo, y piensa las cosas bien antes de hacer algo que luego no tiene marcha atrás.
9 respuestas