Quiero cambiar de gamertag por 6ª vez

Sí, me he cambiado de nick 4 o 5 veces en año y medio casi si creo que recordar. El caso es que no me gusta mi gamertag aunque ya todos mis agregaos estén muy familiarizados con el nick. El caso es que no sé, le estoy cogiendo como asquillo al nick, y soy de los que les gusta renovar. Mi pregunta es ¿pensais que soy gilipollas? Porque ya me da vergüenza cambiar de nick tanto al ser pago XD
Scooter escribió:Sí, me he cambiado de nick 4 o 5 veces en año y medio casi si creo que recordar. El caso es que no me gusta mi gamertag aunque ya todos mis agregaos estén muy familiarizados con el nick. El caso es que no sé, le estoy cogiendo como asquillo al nick, y soy de los que les gusta renovar. Mi pregunta es ¿pensais que soy gilipollas? Porque ya me da vergüenza cambiar de nick tanto al ser pago XD

Un poco gilipollas si estas maño [qmparto]

no se, yo el mio nunca me lo he cambiado ni lo hare nunca... XD

y pensar que con esto te podias comprar 5 o 6 juegos arcade... [+furioso]

Salu2!
jamas te cases hombre...
Hombre,

Si usas el live y teniendo en cuenta que creo que cuesta 800 puntos cambiarse el alias, pues digamos que gilipollas es algo fuerte, pero "rarito" sí.

Saludos.
Un poco si, yo me he cambiado 2 veces, y pienso que estoy retrasao... pero 6 ¿?!!!

No te tatues nada en la vida, y sobre casarte... tu mismo.
nCrAcKeR escribió:No te tatues nada en la vida, y sobre casarte... tu mismo.

LOL, haz caso a este hombre!!! No te vayas a arrepentir y la lías de verdad [looco]
Joder, y porq no te creas una cuenta nueva? Empiezas otra vez de cero con los logros, si, pero no te tangan 800M$ por la cara.
cuanto te cobran por cambiar de gametag?, a mime digeron que eran 12€ * 6... te has gastado una pasta....
Te sale mas barato cambiarte el nombre en el registro civil por el de tu GamerTag.
nCrAcKeR escribió:No te tatues nada en la vida, y sobre casarte... tu mismo.

Jajajaja eso digo yo

Hombre conozco a más personas que se han cambiado el nick,pero tantas veces no!A mi me parece un poco tonteria por que es solo un nombre pero bueno...cada uno es un mundo
augustoaag está baneado por "troll"
Yo creo que si te gusta pues de puta madre.
Hay gente que ve una tontería pagar por los temas o las imágenes pues esto es lo mismo.
Pagas por personalización.
Y es lógico que pongan un precio a cambiarlo porque sino sería imposible saber quien coño es cada uno de tus amigos si cada día se pueden poner un gametarg distinto.
Un coñazo vamos.
6 veces?!?!? :-?
Nose yo creo que ya es pasarse no?
Una vez porque te rayaste haciendo el registro... bueno
Dos veces porque ya le perdiste el gustirrinin... bueeeenooono
Tres veces... no tres veces ya no!

Asi que si tienes q pagar (800 galletitas de microsoft) no t lo cambies mas! xD

Saludos!
Y no tengas hijos que no dan ticket para devolverlos [rtfm] [tomaaa]
12 respuestas