Quiero Borrar partida guardada GBA Advance Wars

Tengo el juego advance wars, tengo una partida pero quiero borrarla y empezar de 0. Como puñetas la borro? Con lo facil que es empezar de nuevo en golden sun. Gracias por la ayuda, creo que en manual no vi nada acerca de borrar la partida ya existente y cuando fui al juego tampoco vi nada. Por eso pregunté.

Gracias por la ayuda eolianos :D
Manten pulsado L , derecha y select mientras enciendres la gba y borraras la partida.
Y así podré empezar la campaña desde 0? venga pues gracias lo probaré hoy mismo.
mirakbueno escribió:Manten pulsado L , derecha y select mientras enciendres la gba y borraras la partida.


[qmparto]

Joder, que rebuscado. XD
Muchas gracias amigo, la clave era hacerlo al principio, como habías dicho tu, porque yo lo hacia en el título o en la pantalla de modalidades y no salia nada.

Por fin puedo jugar a advance wars! VIVA!

Si que es rebuscado si... :p
Hola, yo tengo el problema contrario tengo un EZ 4, otros juegos guardan sin problema pero el Advance Wars [esp] no me guarda las partidas. Podrías indicarme con que opción configurar el EZ4_Client, porque me parece que el problema esta en los atributos adecuados.
gracias.
5 respuestas